Compra de vivienda y estrés infernal

@Cassiddy al ser forero, di por supuesto que no sabes lo que es una mujer. Pero por confirmarlo. Porque claro, no es lo mismo tener 100.000€ con mujer que sin mujer. Ya no te digo con hijos o sin ellos. Aunque te podría decir en todos los casos lo mismo: gástatelo tú y no les dejes nada.

Mi mujer no lo sabe, que todos sabemos lo que pasa☺️
 
Entonces puedes hacer como algún amigo que tengo. Se compra una guitarra o un ampli nuevo. Le dice que lo consiguió de segunda mano, ofertaza o lo que sea por x y resulta que costaba el triple. Total como tienen diferentes cuentas...
 
Si yo tuviera 100.000 euros sin que nadie lo supiera....

1718911265013.png
 
Si queréis gente competente y barata en IT, buscadlos en Ruanda. Le dan mil vueltas a los hindús.
Además, tienen la ventaja de que están en el mismo horario que nosotros.

Perdón por el OT.
De mi experiencia Polonia y Hungría a día de hoy ofrece muy buenos perfiles a bien precio. También misma zona horaria.

Aunque ya he debatido sobre esto, al final, por muy indio que sea un profesional, si es un crack, no es gilipollas y no va a cobrar una mierda. Yo tengo compañeros indios viviendo en Londres que son muy competentes. De indios viviendo en India, ahí ya es otro tema.
 
Mi mujer y yo compartimos cuenta desde el día 1. Alguno podría pensar que soy un pringado. El día que heredó me gustaría ver a esa gente.

indonesia GIF
 

Me encanta lo de que construir vivienda pública lleva mucho tiempo. Igual cuando empiezas a terminar las primeras fases ya no estás en el gobierno. Para ellos es mejor hacer planes a muy corto plazo. Como echarle la culpa a otros, que siempre funciona.
 
Pero si vas a cagar y te dan las rodillas con la pared de enfrente. Quieres echar un polvo repentino en el baño y no cabes. Le venden cada mierda a la gente…
 
¿Y qué problema hay en que haya gente con pasta? somos foreros, no?

Seamos serios, lo que hay que hacer es dejar de los gobiernos se metan en medio de todo, cada cosa que tocan no es para mejorarla, rara vez salen bien algunas de sus medidas, así que cuanto menos se metan, mejor que mejor.

Cuantos más años cumplo, más me escoro hacia el pensamiento liberal.
 
Yo tengo dudas ahí. En principio la medida me parece bien, pero sólo si esos pisos son explotados por grandes tenedores. Para los particulares, con 2/3 pisos...
 
Ya, pero puedes juntarte con 2 pisos por herencias y explotarlos para mejorar la jubilación, para sacarte unas perras, para ocuparte si no tienes trabajo,...

Pero lo principal es modificar las leyes y que sean más justas para todos. Para el arrendador y el inquilino.

También modificar la ley del suelo para que no suponga negocio para los ayuntamientos.
 
Arriba Pie