Casi 3 años han pasado desde que compré la LG OLED CX de 48" y no ha habido ni un día que no me haya sacado una sonrisa de lo bien que se ve.
En breve me voy a cambiar de casa y aprovechando la ocasión he comprado otra LG OLED, en este caso el modelo de C3 evo de 2023 (OLED55C34LA), en tamaño de 55".
Descubre LG OLED55C34LA. Haz clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas de LG TV LG OLED evo 4K de 55'' C3, Procesador Máxima Potencia, Dolby Vision / Dolby ATMOS, Smart TV webOS23, el mejor TV para Gaming..
www.lg.com
Con la llegada de las nuevas C4 de 2024 las C3 están difíciles de localizar, pero he conseguido una nueva y sin desprecintar en una tienda de Alcantarilla (Murcia) por 999€, que es un buen precio, el mismo que tiene en latiendadelamigolg, pero que no la tiene en stock.
Si a alguno le interesa, tienen todavía una el mismo modelo C3 en 65" (OLED65C34LA) por 1.350€.
Sumérgete en una imagen ultra realista con negros profundos, colores vibrantes y detalles increíbles en este televisor LG OLED de 65 pulgadas.
www.informaticamurciapc.com
Tengo claro el mueble sobre el que irá, y quiero complementarla con una pareja de altavoces activos "inteligentes", que me permitan mejorar el sonido y también usarlos como equipo de música todo en uno y completamente inalámbrico.
No quiero cables ni amplificadores adicionales, solo poder escuchar sonido estéreo con calidad con una pareja de altavoces, no me gustan las barras de sonido.
Estoy mirando los KEF LSX II, pero no sé si valen lo que piden por ellos. Abriré un post en la sección de sonido para que me ayudéis en la búsqueda, que no encuentro muchas opciones que tengan AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect.