Comprar TV nueva

Yo por las veces que las he visto en centros comerciales tampoco le doy mayor importancia. Es cierto que es sobre todo un recurso de marqueting que Samsung ha usado para decir "la primera TV curva bla bla bla", y supongo que LG le sigue el juego, algo así como Madrid/Barça.

Pero a la hora de la verdad, es decir en calidad de imagen la LG Oled es la mejor TV doméstica del mundo. Así de claro. (Dentro de las gamas de precio razonable, por supuesto sin tener en cuenta prototipos para ferias o similares)
 
Buenas, chicos. La tele chuta de cojones, muchas gracias.

Sólo tengo tres problemillas: el Media Player y el blu-ray se me ve con tironcitos y el 3d no es lo que debiera, aunque lo calibro a ojo. ¿Alguien sabe soluciones? Muchas gracias.
 
Joder, muchísimas gracias. Pega tironcitos, sí.

Pero ojo, que el media player también.

GRACIAS.
 
Se ha caído la página, también es casualidad. A ver si vuelve....
 
Ha vuelto. ¿Pongo esos settings tal cual? ¿Esta gente lo clava? Gracias.
 
Cada tele es un mundo, pero esta gente normalmente pone Settings adecuados que valen a cualquiera.
 
Perfecto. Pues a por ello. Aunque me preocupan los tirones del disco duro, ya que eso no tendrá que ver con el 3d. Lo miro. Besos.
 
En cualquier caso no olvides actualizar el firmware de la tele si es que no lo ha hecho ya al conectarse a Internet. En algunos casos las actualizaciones pueden solucionar pequeños problemas con la imagen.
 
Todo arreglado salvo los tirones, compañeros. De vez en cuando pega uno y no hay quien se lo quite. Gracias a todos, de verdad.
 
Yo con lo de la curvatura me refería a que la venden como que la imagen te va a envolver y vas a tener más grados de Angulo de visión y no, en esos tamaños ni de coña
 
Hola chicos.
Tengo que comprar nueva TV para el salón y estoy perdido...
Lo que necesito:
50 pulgadas
Samsung
Smart TV
3D
Que lea sin problemas MKV, subtítulos...
Bajo Input Lag.
Entre 600 y 700€.
He decidido un tamaño de 50 pulgadas para una distancia de 2.90m de visionado. En todas partes he leido que está bien y te acostumbras rápidamente. Tiro por Samsung porque tengo otra de hace unos años y nunca he tenido problemas para leer ningún formato de vídeo desde un HDD o Pendrive.
Después de horas pegado al PC buscando, la única que he encontrado es la H6470:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-50-samsung-50h6470-smart-tv-qu-1259805

¿ Qué os parece ?
El único "pero" que le he encontrado es que tiene un Input Lag de 41, lo cual creo que es demasiado para jugar decentemente, no?
 
Con esa lista de requisitos casi no tienes opciones, así que el H6470 es una buena elección. Parece ser una variación del H6400, que ha sido un estupendo televisor en calidad/precio durante bastante tiempo. Y digo "ha sido" porque los modelos H de Samsung son de gama 2014 mientras que los 2015 son J.

A ver, no hay ningún problema con ese modelo, con el H6470, pero creo que es bueno que sepas de antemano que se trata de un modelo de gama 2014 para evitar posibles sorpresas, y que tiene ese precio por estar en liquidación ya que a día de hoy ya casi no se encuentran Samsung 2014 por estar descatalogados. De hecho tienes suerte de haberlo encontrado dado que los Samsung 2015 no tienen soporte 3D hasta llegar a los JU7000, que salen por más de 1200 euros en 48 pulgadas, y gracias a que todavía tienen ese modelo en Mediamarkt podrás tener un buen televisor con todo lo que buscas.

Por lo demás, un input lag de 41ms está en la media de los televisores actuales y es válido para la mayoría de la gente, aunque conviene recordar que para conseguir el lag más bajo de un televisor normalmente hay que poner el ajuste de imagen en el modo Game (se desactiva parte del procesamiento de la imagen para que la tele responda más rápido). Si crees que eres sensible al input lag y/o normalmente juegas a juegos muy rápidos, hay modelos con tiempos de respuesta algo mejores, pero dejarías de poder cumplir el resto de los requisitos de tu lista.
 
Muchas gracias, crack.
Y si prescindo del 3D hay algo parecido que sea más recomendable? Me gusta el 3D, pero si sacrificándolo hay algo mejor, me lo pienso.
 
De Samsung, en 50 pulgadas y sin pasar de 700 euros, lo mejor que se puede comprar de la gama 2015 es el modelo J5500: http://www.samsung.com/es/consumer/tv-av/tv/full-hd/UE50J5500AKXXC

Tiene las funciones Smart TV renovadas de la gama 2015 y posiblemente sea un televisor majete para su precio, pero no sé si te compensaría sobre el H6470.

Debes tener en cuenta que la evolución natural de las H6000 son las J6000, y una J6000 baja como la J6200 de 50 ya se va a unos 800 euros. Una J5500 tendrá alguna cosa mejor que la H6470 a modo de avance tecnológico de la gama 2015, pero veo improbable que una gama media-baja de este año como la J5500 pueda superar en conjunto a una buena gama media del año pasado como la H6400 ó H6470. Aunque todo sería cuestión de informarse bien sobre cada una, claro.
 
Ya para finalizar mi búsqueda... ¿ Sabes algo de la UE50JU6470U ? No encuentro info ni reviews sobre este modelo.
Gracias!
 
Las prestaciones y características deben ser casi idénticas a las de las JU6400. Busca información de esta última, compara especificaciones con la JU6470 por si hay alguna diferencia relevante y ya podrás sacar algunas conclusiones

Eso si, creo que ya estamos hablando de bastante más de 600-700 euros.
 
¿32" específicamente para juegos? ¿conoces algo?

Interesa input lag muy bajo, resolución 1080p, calidad de imagen "razonable", no importa ángulo de visión, barata.

:juas
 
El año pasado las Sony fueron las reinas de la fiesta en cuanto a input lag bajo con valores rondando los 10-15ms en modo Game, que es un valor espectacular para una tele (hoy día entre lo disponible en el mercado <30ms es un valor muy bueno, unos 40ms es la media y >50ms es bastante alto). El problema es que la gama 2015 de Sony no ha conservado esos input lags tan increíbles y ya es muy raro poder echar el guante a los modelos 2014. En tu caso la KDL-32W705B te hubiera ido que ni pintada (o la KDL-32W706B, que es la misma pero con el marco en gris).
https://www.avforums.com/review/sony-w706-w705-kdl-32w706-led-lcd-tv-full-hd-television-review.10458
http://www.whathifi.com/sony/kdl-32w706b/review

Rebuscando un poco, en Amazon.es hay una en el marketplace por 430 euros: http://www.amazon.es/dp/B00I3WQPQK/?tag=nosolohd-21

Y en esta tienda aparece como disponible por 340 euros, pero mejor llamar o mandar un mail para confirmar que no es un error lo de la disponibilidad: http://www.electrodomesticosenlared.com/index.php?route=product/product&product_id=3932

Aquí también la podrían tener: http://www.e-electrodomesticos.com/led-tv-de-32/10192-sony-kdl32w705-bbaep-negro-4905524959611.html

De entre lo disponible en 32 pulgadas de gama 2015 apenas hay modelos de los que se conozca su input lag por lo que, para ir a lo seguro, es mejor intentar ir a por la Sony 705B/706B.

También hay que tener en cuenta que a partir de 500 euros ya se pueden encontrar monitores de 32 pulgadas... :disimulo
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Entonces la Sony por 340 euros no es barata? En ese caso no te entendí bien.

De teles de gama baja no tengo mucha idea y tampoco me interesan, aunque si te la quieres jugar quizá te venga bien saber que, como regla general, las Sony y Samsung suelen tener mejor input lag en modo Game que las LG y Panasonic. De Sharp, Philips, Toshiba, TCL,... ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie