Comprar TV nueva

Pues sí que las hay usando el buscador de Redcoon. Luego lo miro con más calma y pregunto por modelos específicos.
 
Para 55 pulgadas, 4K, plano y hasta 2000 euros la lista es bastante corta: Samsung JS8000 y Panasonic CX800. Y sabiendo que en ciertas tiendas puedes acogerte a una promoción en la que Samsung regala un Galaxy S6 de 32GB a los compradores de un SUHD, la lista puede ser aún más corta...

Si necesitas una visión perfecta desde cualquier ángulo tienes las LG con panel IPS como la UF950V o alguna de las Sony como la X9005C.
 
La tele es para la habitación y la voy a tener justo enfrente a 2.5 metros, así que el ángulo de visión es irrelevante. He estado midiendo la pared donde va a ir colocada y me cabe una de 60", así que en principio mis opciones son éstas:

Samsung UE55JS8000 (LED 55", SUHD, Nano Crystal, 1800Hz PQI)
Samsung UE60JU6800 (LED 60", UHD, Nano Crystal, Smart TV)

¿La tecnología SUHD es un cuento chino o merece la pena? Lástima que no haya ningún SUHD a 60" :(

¿Hay alguna TV de 60" de otras marcas que deba tener en cuenta?
 
Es que ya que me compro una TV, prefiero que sea 4K. De todas formas, voy a buscar información y no descarto una 1080 OLED.
 
Las SUHD soportan tanto HDR como 3D y tienen panel de 10bit respecto a una JU6800. Y te regalan un Galaxy S6 si lo compras en una tienda que tenga la referencia española del televisor (Supersonido por ejemplo).

Lo de UHD vs SUHD vs OLED 1080p supongo que dependerá del uso que le vayas a dar y de las expectativas que tengas.

Ah, y los OLED 1080p de 55 pulgadas son curvos. El único OLED plano actualmente es 4K y cuesta más del doble.
 
Un ejemplo de comparativa:

JS8000: ante la duda es la mejor opción ya que es la más "future proof" y el precio incluyendo la promoción es inmejorable.

JU6800: si lo que más te interesa es el máximo tamaño posible y el soporte para 4K.

LG 55EG910V: máxima calidad de imagen en 1080p pero asumiendo que algunas prestaciones que ya están asomando no las soporta (HDR y 4K). Y es ligeramente curva.
 
Y yo.
Y si tienes pensado jugar pues mejor 1080 y así no te comes el coco con la potencia necesaria para mover 4K alegremente.
 
A ver si me aguanta el plasma para las 50" OLED por 1000€ ¿lo veremos?
 
En esos precios, una Samsung J6200 ó Sony W808C deberían ser buenas opciones.
 
Al final han comprado la philips (mi cuñado que va de listo no se ha dejado aconsejar). Supongo que para ver TDT será mas que suficiente.
 
Los cuñados, esos seres que no se dejan aconsejar, se compran lo que les sale del cipote y luego te echan las culpas de porqué no les aconsejaste antes X-D
 
Dos preguntas para gente ignorante like me
Alguien sabe cual es mejor? oled , plasma, o puntos cuánticos
cual es la mejor para comprar, o la que mas posibilidades tiene de ser la ganadora en un futuro a corto plazo?
gracias
 
Dos preguntas para gente ignorante like me
Alguien sabe cual es mejor? oled , plasma, o puntos cuánticos
cual es la mejor para comprar, o la que mas posibilidades tiene de ser la ganadora en un futuro a corto plazo?
gracias
La mejor la oled lg 4K. La segunda mejor la oled lg 1080. Así de sencillo.
 
Dos preguntas para gente ignorante like me
Alguien sabe cual es mejor? oled , plasma, o puntos cuánticos
cual es la mejor para comprar, o la que mas posibilidades tiene de ser la ganadora en un futuro a corto plazo?
gracias

Si quitas el plasma de la ecuación, que ya no existe, te quedas con las OLED y los puntos cuánticos, que no es otra cosa que televisores LED que utilizan una tecnología basada en nano cristales para ofrecer mejor calidad de imagen en cuanto a colores y contrastes. La serie SUHD de Samsung incorpora esta tecnología, y esto sí que de verdad ha supuesto una importante mejora en la calidad de imagen de televisores LED
 
Arriba Pie