Voy a meter un poco el dedo en la llaga con lo del 4K, en plan malvado.
Si te consideras exigente, si vas a querer disfrutar de avances que vayan viniendo más adelante y te estás planteando seriamente la JU7000... creo que deberías comprarte una JS8500 de 48 pulgadas:
Samsung UE48JS8500
1569 euros, envío gratis... y viene con una promo por la que Samsung te devuelve 300 euros por transferencia bancaria, por lo que el precio final se quedaría en 1269.
¿Las ventajas? Panel de 10bit y soporte para HDR, o sea, preparado para las fuentes de vídeo de mayor calidad que están por venir ya sea mediante streaming de 4K HDR o con el Ultra HD Blu-ray. Y el ping también es bajo, en torno a 22ms en modo Game. Eso si, la pantalla es curva, y eso o lo tomas o lo dejas. Samsung tiene un modelo plano de similares características (JS8000) pero sólo en 55 pulgadas.
Incluso con esta promoción, la JS9000 de 48 pulgadas se queda en 1339 aproximadamente (cuesta 1839 en Supersonido, Mediamarkt y El Corte Inglés) ya que este modelo tiene una devolución de 500 euros. En Redcoon la tienen a 1700 (se quedaría en 1200) pero sólo puede entrar en la promoción si el televisor tiene la referencia española acabada en XXC, es decir, si está distribuido por Samsung España. El código completo del modelo tiene que ser UE48JS9000TXXC.
Aún así, en ECI, aparte del envío gratis y entrar en la promo, se puede financiar en 12 meses sin intereses:
TV LED SUHD curvo 48'' Samsung UE48JS9000 UHD 4K, 3D, Wi-Fi y Smart TV
Pues nada, ahí dejo mi maldad, que ya sé que es un poco descabellada, pero tampoco tanto.