Comprar TV nueva

250€ es barato ¿no? :juas

Esperaba algo más económico
 
Necesito vuestros valiosos consejos. Tenía una Samsung que utilizaba como monitor oficioso y empleaba para ver BD y viciar a videojuegos pero ha petado bien. No sé como explicarlo pero de buenas a primeras la imagen semeja un negativo sobresaturado sobre blanco. Es invisionable, claro. Alguna idea de a qué puede deberse y si es recuperable??? La muy puta no me ha durado ni cuatro años...

Bueno, lo sea o no, toca cambio de Tv. El uso fundamental sera visionado de BDs y videojuegos, e irá asociada a un ordenador como monitor todo terreno. Si tuviera que destacar algunas cualidades sobre las demás serían la calidad de imagen y el lag. El presupuesto se ajusta a la calidad, que es lo primero, así que la horquilla es amplia y por ahí no va a haber problema pero obviamente si la relación calidad/precio acompaña mucho mejor.

Quedo agradecido.
 
Digamos que unos 700/800 euros de presupuesto, pero ya digo, la horquilla es amplia. Puede mejorarse. Y respecto a las pulgadas, pues digamos 42 o rondando. Vengo de 37 y se me hacía algo justo. La distancia de visionado es de dos metros y pico (edito, 2 metros y 15cm exactamente).
 
Última edición:
XD

Caber, cabría, porque no estaría encajonada en un mueble ni nada parecido pero igual es pelín excesivo para dos metros y nada de distancia de visionado, ¿¿no??
 
Para nada, dos metros de distancia pues más cojonuda e inmersiva. Salvo que tengas alguien en casa con el látigo que no te deje sería lo mínimo para disfrutar de puta madre con contenidos de calidad.

Partimos de 50" entonces? ;)
 
Por cierto, aunque la prioridad es el visionado de BDs y videoJuegos, tengo cerca de 700 DVDs, así que si reescala con cierta calidad mucho mejor.
 
Probablemente pronto me contradigan los que más al día están de las TV's, pero si yo ahora me cambiara de tele seguramente consideraría muy seriamente la nueva generación de Sony.

Por ejemplo esta de 49" por 1099€:

Sony KD-49X8308C · LED 49", 4K, Smart TV, 1000 Hz, Wi-Fi

Pero por una característica especial y es que su SmartTV es de Google directamente (android TV OS) y con acceso a la tienda de google para las aplicaciones más modernas y a la última como Netflix 4K o cualquiera de las de la tienda y muy especialmente que podrás instalar directamente en la tele el famoso mediacenter KODI/XBMC que te convertirá la tele en el mejor reproductor posible.

Si el presupuesto fuera más holgado iría a lo mejor en imagen y son las OLED de LG:

LG 55EC930V · OLED 55", Full HD, 3D, Smart WebOS | redcoon.es

Su calidad es tan buena que me da igual que no sea 4K o que el smart TV no sea lo mejor del mundo. Pero entiendo que de presupuesto se dispara.

A ver que opinan por ahí.
 
Por cierto, aunque la prioridad es el visionado de BDs y videoJuegos, tengo cerca de 700 DVDs, así que si reescala con cierta calidad mucho mejor.

Pues esto es una putada porque cuanto mejor sea la tele no es que los DVD's se vean peor, es que la diferencia entre HD y SD aumenta mucho y te dará rabia pasar a ver algo en DVD cuando sabes que se podría ver mucho mejor en HD.
 
He buscado info de ese Sony y lo dejan muy bien, aunque a decir verdad no voy a utilizar demasiado, al menos apriorísticamente hablando, las funciones de smart tv, que es uno de sus puntales.

Las OLED me llaman mucho la atención, pero igual se me van en diagonal y presupuesto.
 
Posiblemente haya más donde elegir en un tamaño de 48 pulgadas que en 49-50.
 
También me valdría perfectamente. Me muevo entre 42 mínimo y 50 máximo.
Con los requerimientos inevitables (Muy buena calidad de imagen e input lag bajo), qué opciones destacarías con buena relación calidad-precio, Dr???

Gracias.
 
Con muy buena calidad de imagen, input lag bajo y buen precio tienes la Sony W808C, que está disponible tanto en 43 como en 50 pulgadas. Se pueden encontrar entre 600 y 900 euros según tamaño y tienda.

Para mejorar ese modelo manteniendo un buen input lag, tendrías la Samsung JU7000. En este caso ya hablamos de un televisor 4K con input lag por debajo de 30ms, que es algo que no se ve todos los días, y ronda los 1100-1200 euros en 48 pulgadas.

También hay algún 4K más económico con buena calidad de imagen y un input lag razonable (35-40ms) como los Panasonic CX680 y CX700. Las Samsung JU6500 de 48 ó la JU6800 de 50 en principio también quedarían bien posicionadas.

Sobre la Sony X8309 que te comentó Conan, creo que tiene panel IPS y eso implica un contraste bastante inferior al de otros televisores con panel VA.
 
Muchas gracias.
Tus dos primeras recomendaciones, la Sony w808c y la Samsung JU7000, me seducen muchísimo. Una de las dos será la elegida, así que la pregunta es inevitable: El 4k aporta lo suficiente como para justificar la diferencia económica?
 
Voy a meter un poco el dedo en la llaga con lo del 4K, en plan malvado. :kalima

Si te consideras exigente, si vas a querer disfrutar de avances que vayan viniendo más adelante y te estás planteando seriamente la JU7000... creo que deberías comprarte una JS8500 de 48 pulgadas: Samsung UE48JS8500

1569 euros, envío gratis... y viene con una promo por la que Samsung te devuelve 300 euros por transferencia bancaria, por lo que el precio final se quedaría en 1269.

¿Las ventajas? Panel de 10bit y soporte para HDR, o sea, preparado para las fuentes de vídeo de mayor calidad que están por venir ya sea mediante streaming de 4K HDR o con el Ultra HD Blu-ray. Y el ping también es bajo, en torno a 22ms en modo Game. Eso si, la pantalla es curva, y eso o lo tomas o lo dejas. Samsung tiene un modelo plano de similares características (JS8000) pero sólo en 55 pulgadas.

Incluso con esta promoción, la JS9000 de 48 pulgadas se queda en 1339 aproximadamente (cuesta 1839 en Supersonido, Mediamarkt y El Corte Inglés) ya que este modelo tiene una devolución de 500 euros. En Redcoon la tienen a 1700 (se quedaría en 1200) pero sólo puede entrar en la promoción si el televisor tiene la referencia española acabada en XXC, es decir, si está distribuido por Samsung España. El código completo del modelo tiene que ser UE48JS9000TXXC.

Aún así, en ECI, aparte del envío gratis y entrar en la promo, se puede financiar en 12 meses sin intereses: TV LED SUHD curvo 48'' Samsung UE48JS9000 UHD 4K, 3D, Wi-Fi y Smart TV

Pues nada, ahí dejo mi maldad, que ya sé que es un poco descabellada, pero tampoco tanto. :cortina
 
No es una prioridad. De hecho, tengo más BDs que Dvds, pero hay bastantes cosas que siquiera han editado en hd, así que es lo que hay, y si media un escalado "amable" en el nuevo tv pues tanto mejor.

Por otra parte, no veo descabellada en absoluto la última "maldad" del Dr. Ya sólo queda investigar un poco, descartar alguna opción y elegir. Muchas gracias a todos. Ya contaré cuando tome la decisión.
 
O sea, que en mi situación, la Sony W808C que me recomendó el Dr. sería lo más sensato...

¿Y el tema OLED? Por curiosidad, pregunto. ¿Qué me aportaría?
 
Pues eso la OLED de LG está considerada como probablemente la mejor TV doméstica del mundo en calidad de imagen.
 
uffff..... refloto para plantear duda: tengo una Pioneer PDP428 XD, la famosa Pioneer aquella de los negros black kuros y toda la milonga que nos vendian entonces (2007)... que costó más de 3000 mortadelos... En su dia era una TV espectacular. Hoy en dia se ha quedado bastante obsoleta, no se pueden ver los canales de TDT en HD (salvo que le metas un TDT externo), el tiempo de cambio de canal zapping es muuuy largo, de tamaño se ha quedado también algo regular, (comparado con lo que nos hemos acostumbrado en los ultimos años)

En el apartamento tenemos una Samsung del 2012 de 46" y comparandola con esta, aquella parece una TV del futuro, asi que imaginaos un modelo de este año, de 4k o curvo u oled o lo que sea y de 48 o 55"...

El tema es que funcionando la Pioneer, es como muy... ¿frivolo? cambiar de TV. Si le pregunto a mi WAT se descojona, por supuesto
 
Arriba Pie