Comprar TV nueva

Estoy pensando en comprar una tele de 32" y que sea 3D. La usaria para ponerla en la habitacion del ordenador asi que el tamaño maximo son esas 32".

Por lo que he ojeado no veo muchas alternativas... el 3D esta de capa caida y mas en tamaños pequeños.

LG? Samsung? 3D activos o pasivos? :hola
 
Quizá todavía puedas encontrar alguna Samsung UE32H6400. Es un modelo de gama 2014 pero sus prestaciones aún son totalmente válidas y tiene 3D activo.
 
En mi opinión, la Samsung H6400 debería ser la opción #1. La mayor pega que se le puede poner es la ausencia de sintonizador de TDT2 (DVB-T2) y, bueno, que hay que rebuscar para encontrar una.

El 3D ha sido bastante común en teles de gama media incluso de 32 pulgadas durante estos últimos pocos años, pero ya en las gamas 2015 es una característica que se ha movido como mínimo a modelos de gama media-alta de al menos 40 pulgadas.

De lo poco que he mirado, sólo hay un modelo 2015 de 32 pulgadas fácilmente encontrable, la LG 32LF650V.

Las características son buenas y el 3D es pasivo pero hay que tener en cuenta que su panel IPS no destacará por su contraste nativo.
 
He comprado la LG precisamente por que al venderla Hipercor/El Corte Ingles la puedo devolver sin problemas.
Ademas queria probar el 3D Pasivo.
 
Tras una larga espera... Esto del stock no lo controla demasiado bien el Corte Inglés... Ya tengo la tele en casa.

Las primeras impresiones son bastante buenas para ser una LG cutre. El panel no es una maravilla de homogeneidad pero cumple. Y la tele viene cargadita de cosas... WebOS algo lento pero completo... Conectividad WiFi... Netflix... 3D pasivo... Hasta tiene dos presets de imagen ISF para calibrarla.

La he comprado principalmente para ver BD3D... Al ser un 3D pasivo se notan las scanlines y se aprecia que la resolución vertical es justo la mitad... Ves jaggies pero el efecto del 3D es muy bueno, yo no veo prácticamente nada de crosstalking, cosa que con el proyector si notaba más, sobretodo si la lámpara del JVC no esta lo suficientemente caliente.

En fin estoy contento con la tele, siendo conocedor de sus limitaciones.

Ahora me queda la parte más difícil... Conseguir ver un BD3D reproduciéndolo desde el PC. De momento no lo he logrado, WinDVD no me detecta la tele como una pantalla 3D compatible.

Habrá que seguir investigando.
 
Buenas,

Estamos buscando una tele nueva. No queremos dejarnos mucho dinero, pero tampoco queremos que sea un cigarro.

Nos gustaría que fuera mínimo de 32" y de ahí para arriba. Que sea Smart TV, Full HD, si reproduce video por usb mucho mejor. No tengo ni idea de como funciona lo de los Hz (desconecté de esos temas hace tiempo) así que ni idea de cual es la mejor opción, pero si se puede evitar el judder mejor (la Samsung que tengo ahora lo hace en algunas ocasiones).

Vamos, una BBB en toda regla.

Hemos visto que mañana y pasado hay una oferta para socios en Fnac con un 15% de descuento en electrónica, por lo que hemos pensado que se podría aprovechar.

¿Hay algún modelo que pueda estar a buen precio?

Gracias por adelantado.
 
En 32 pulgadas lo más interesante que hay es la Samsung UE32J6300 si no te importa que sea curva ó la Samsung UE32J6200 si la prefieres plana. La J6300 se puede encontrar por unos 430 euros y la J6200 por unos 400 euros. También puede ser una buena opción la Sony KDL-32W705C que se puede encontrar en 400 euros.

Si no descartas una tele de más tamaño, el siguiente escalón después de 32 pulgadas son 40. En ese tamaño también tienes las mismas Samsung y Sony que en 40 rondan los 500 euros, un poco más o un poco menos según el modelo y la tienda que mires.

Otra 40 pulgadas interesante y algo más económica podría ser la Panasonic TX-40CS520, que puede encontrarse por unos 400 euros.

Una cosa que si debes tener en cuenta sobre estos televisores es que si no se ven de frente la imagen se verá algo peor. Es decir, si se van a ver desde algún sillón lateral o algo así no se verá igual de bien que de frente. Si eso te supone un problema sería mejor mirar otros modelos. Igualmente si crees que también te puede interesar un tamaño de 42-43 pulgadas (es el siguiente escalón tras 40, y después ya nos vamos a 48) o que puedes ampliar algo más el presupuesto, hay opciones mejores.
 
Muchas gracias, Dr_X.

De las que has mencionado, me ha llamado especialmente la atención la Sony, parece bastante completa a un precio ajustado.
En las opiniones del modelo de 40" en Amazon comentan que tarda mucho en estar 'accesible' al encenderla, como que tienes que esperar como 30 o 40 segundos hasta poder cambiar de canal si el que aparece al encenderla no es el que quieres ver. ¿Hay alguna review que confirme esto? Es algo que me molestaría un poco.
También indica que "no es muy smart TV", y eso es algo que ya me ha llamado la atención al leer las características. Hablan de muchas prestaciones, pero no mencionan nada de las típicas apps de los Smart TV (Netflix, Youtube...). No sé si porque no son tan accesibles o porque ya lo ven tan básico que no creen conveniente indicarlo.
Había pensado en mirar una barra de sonido y si las prestaciones de los altavoces que trae esta Sony son más o menos aceptables, aunque no sea lo mismo, puedo aguantar una temporada con este modelo hasta que me la pueda comprar.
Una cosa que me gusta es la grabación en USB. Me había olvidado de esa opción desde que abandoné el VHS (:garrulo) y el volver a tenerla parece interesante.

Por otro lado, las sugerencias de Amazon me han enseñado este modelo:
LG 32LF630V - Televisor FHD de 32" con Smart TV (1080x1920, 450 Hz), negro [Clase de eficiencia energética A+]
¿Es una buena opción?

Gracias de nuevo. :)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Las Sony de gama 2015 salieron con Android TV como sistema Smart TV y, por lo que he leído, han dado problemas diversos durante los primeros meses. Lo que comentas del encendido es posible que ya se haya solucionado vía actualización de firmware pero no te lo puedo confirmar, aunque para que te hagas una idea, la función de grabación de la TDT no ha sido añadida hasta un nuevo firmware que ha salido hace un par de semanas, y era una función que se anunció desde que se pusieron a la venta estos modelos la primavera pasada. Es decir, que en cuanto a problemas de funcionamiento, seguro que a día de hoy y con el firmware actualizado funcionan mucho mejor de lo que puedas leer sobre ellas de hace varios meses.

Netflix y Youtube las tiene seguro, pero si la Sony te sigue generando dudas quizá deberías optar por una de las Samsung, que tienen buena reputación y funciones Smart TV de buen nivel.

Sobre la LG, si 40 pulgadas te parece un buen tamaño y esta es de 32... creo que ya está todo dicho. En cualquir caso, no he mencionado ninguna LG porque llevan otro tipo de panel (pantalla) distinto al resto de modelos que he citado. Estos si se ven sin ninguna degradación desde cualquier ángulo, pero a cambio su nivel de negro y su contraste es claramente inferior al de las otras. Su sistema WebOS para funciones Smart TV al parecer es excelente, eso si.
 
Buenas.

En busca de TV de 55" para un colega.

Sí SmartTV, sí FullHD...

No 3D, no 4K, no curvo...

La mejor opción rondando los 900 € (le gusta mucho, de siempre, Panasonic... así que si hay alguna opción por ahí, miel sobre hojuelas).

Saludos.
 
La Samsung UE55J6200 cumple bien esos requisitos, salvo lo de ser Panasonic.
 
La Samsung UE55J6200 cumple bien esos requisitos, salvo lo de ser Panasonic.
Gracias Dr.

Le mandé un whatsapp nada más ver tu respuesta, y al cabo de los días me contesta... para decirme que ha comprado la Panasonic TX-55AS750, por algo menos de 800€. Parece buena TV, buen precio, y él está muy contento, así que perfecto.

Saludos.
 
Creo que esa Panasonic es un modelo de gama 2014, lo cual supone una desventaja competitiva frente a modelos de 2015. Pero lo importante es que esté contento con la compra, así que bien está lo que bien acaba.
 
Bueno, finalmente la cosa fue algo precipitada. Nos dieron las llaves del piso y nos instalamos el mismo día, y no quisimos esperar varios días a tener la tele, así que fuimos a una tienda física. Cambiamos de opinión y en vez de comprar una tele de 32" para más adelante cambiarla por una más grande y enviar la de 32" a una habitación, que es lo que queríamos hacer, compramos ya la "buena" para el salón.
No encontré los modelos que comentó Dr_X, y finalmente compramos una Samsung 40JU6060. De momento va muy bien. Solo he notado un pequeño tirón con Netflix. Pero solo eso, un tirón en toda una película, como mucho dos. No sé si es normal o no.
Echo en falta la app de Spotify, que le habría sacado provecho, pero tiramos con Deezer.
Otro modelo por el que estuvimos dudando es la LG 42LB671. Pero al final optamos por la Samsung, el 4K y que creíamos que las 40" eran mejor opción nos hicieron decantarnos por esa, aunque al final la de 42" habría cabido bien.

Son modelos sencillos, por los que he visto, pero nuestro presupuesto era algo ajustado.
¿Hay algo que se tenga que tener en cuenta sobre este modelo o cumple sin más?

Gracias.

Un saludo.
 
La Samsung JU6060 creo que es el modelo 4K más básico de la gama 2015 de Samsung. Por la numeración del modelo, posiblemente tenga alguna función o prestación inferior a las J6200/J6300 pese a ser 4K, pero lo cierto es que no conozco los detalles de las JU6060.
 
Gracias, Dr_X.

He leído por ahí que es muy parecida a la JU6000. Pero poco más. De momento está cumpliendo.
 
A ver si me podéis echar una mano, porque voy un poco perdido con el tema. :sudor

Estoy buscando tele entre 32" y 40" para jugar y esto es lo que me interesa:

- Menor input lag posible.
- Panel plano (no curvo).
- Buen reescalado SD (para fuentes a 480).
- Controles de calibración apañados.

Sé que hace un par de años había varios modelos de Sony de referencia, pero me está costando encontrar información fiable sobre modelos de 2015 y 2016.

En principio no me he marcado límite de presupuesto.

¡Gracias de antemano!
 
Última edición:
Así a bote pronto no creo que haya ningún televisor en esos tamaños con más de una conexión de componentes. Sólo un receptor AV te daría la posibilidad de tener conectadas dos consolas por componentes a la vez.
 
Arriba Pie