Hinomura Krycek
Bayofilo
Tener en mente 75" es un inicio.
El Real Cinema son los 24p.
El Real Cinema son los 24p.
5000€ casi justos me dejan la 77C8LLA... Es un preciaco... pero me gasto 5000€ en una tele y me echan de casa.Mi próxima OLED me gustaría que fuese una 77", lo tengo muy claro. El problema es... $$$$$
Lo tengo claro... si recuerdas, mantuvimos una "discusión" sobre eso hace unos meses.Ya, yo también tengo ese precio, pero es MUY CARO.
Bajarán de precio en dos años, ya verás :-)
Y si el plan del 3D sin gafas se sigue retrasando, mi C6 va a ser una joyita que se va a revalorizar un montón. Porque la jodía se ve mejor que bien. Y sin problemas de gohsting en mi panel.
Eso es la edad!!!Pues la verdad, no la recuerdo, lo siento :-(
En cualquier caso, el precio de los OLED va a seguir bajando, es lógico, los primeros locos que decidimos meternos en el formato pagamos con creces el I+D y la novedad, que ahora poco a poco llega a más usuarios.
La llegada de MicroLED podría suponer una guerra abierta, pero todo ésto es especular, no se sabe bien a ciencia cierta precios, calidad, defectos, bondades...¡absolutamente nada!. Se podrá saber algo cuando salga a la venga el pedazo bicho de 146" éste año, pero ni aún así...
Solo se que sea MicroLED u OLED, mi elección está clara al respecto. Y que le den mucho por culo al LCD.
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo este foro, nunca me he animado a aportar nada, suelo leerlo solo a veces.5000€ casi justos me dejan la 77C8LLA... Es un preciaco... pero me gasto 5000€ en una tele y me echan de casa.Mi próxima OLED me gustaría que fuese una 77", lo tengo muy claro. El problema es... $$$$$
COmo te ha dicho el @Dr_X, el de Fnac es el mejor precio que podrás encontrar. El precio que yo he puesto, es a través de un amigo que tiene una relación muy estrecha con LG.Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo este foro, nunca me he animado a aportar nada, suelo leerlo solo a veces.5000€ casi justos me dejan la 77C8LLA... Es un preciaco... pero me gasto 5000€ en una tele y me echan de casa.Mi próxima OLED me gustaría que fuese una 77", lo tengo muy claro. El problema es... $$$$$
Ahora que ando en la búsqueda de una OLED, acabo de ver tu post y me gustaría saber donde adquirir esa TV. Si bien, no a ese precio "amigo", si algo que sea mas ajustado a su PVP. Estaré encantado de recibir vuestros consejos. Un saludo y gracias por la información.
Te paso un privado.En ese caso, tendrá que ser la 65C8 la elegida. De igual modo, ¿donde me recomendaríais comprarla a día de hoy?.
No obstante, habla con tu amigo si puedes a ver si seria posible conseguir la 77, os lo agradecería mucho. Ademas, dispongo de material de calibración y medida para aportar datos fiables al foro sobre su panel y rendimiento. 6000€ es lo máximo que estaría dispuesto a pagar por ella. Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, ¿hay algún reproductor para WebOS que reproduzca MKV con HDR, 4K y demás mandangas a través de red?
Gracias.
la app de LG en el móvil