Comprar TV nueva

Pues esto no es coña, le pedí un metro al del Corte porque los agujeros para el soporte me daba la sensación que estaban en el mismo sitio en la de 55. y en la de 65. Y efectivamente, la electrónica ocupa lo mismo y la de 65 crece hacia arriba. Perfecto, porque si los agujeros fuesen centrados tendría que irse el mueble.

Lo que vi es que la de 65 tiene un cashback de 125 ó 150€. ¿Eso cuela comprando en la web del amigo? 😃
No creo

Bueno, medido el sitio para la tele, de 65 de cabeza. Pero tengo una duda de última hora: ¿la Samsung QD-OLED o la LG C2? De la LG la única pega que oigo son los reflejos. De la Samsung poca cosa. Veo que tiene un brillo muy bestia pero que en general ambas son muy parecidas.

Esto viene porque en El Corte está la LG a 1619€ con un cashback de 150€ y la Samsung a 1709€ con un cashback de 250€. Vamos, que salen prácticamente iguales de precio. Pero es que además por darme de alta en El Corte Inglés Plus son 100€ más de descuento. 1369 la LG, 1359€ la Samsung. 1399€ la LG en la tienda del amigo.

Se admiten votos de última hora 😄

• Me gusta
Reacciones: WRC
La Bang & Olufsen puede ser más Wat Friendly y lleva el mismo so que LG.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
En el corte y luego te das de baja. La oled c2 de calle. La segunda generación de Samsung de esta tecnología corregirá fallos.

• Me gusta
La tienda con el envío te la dejan instalada. Que el corte haga lo mismo. Te ahorras manipulados

LG es más todoterreno en todo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El mal ya está hecho.
He dejado mi matrimonio en vuestras manos. Cuando la tenga os aviso y si no os vuelvo a ver, cada uno con su conciencia que aguante como pueda.

El mal ya está hecho.
He dejado mi matrimonio en vuestras manos. Cuando la tenga os aviso y si no os vuelvo a ver, cada uno con su conciencia que aguante como pueda.
Déjalo en manos del foro, ya sabes que aquí somos todos ejpeertos :cuniao

• Jajajaja!
Ni que decir tiene que lo estamos flipando. No voy a entrar entenas técnicos porque ni sé, pero el cambio es abismal. ¿Lo habría alucinado igual comprando una QLED de 600€? Seguramente, porque esto es como cuando se paso de los monitores de tubo a los planos. Aunque habiendo visto los negros que ofrece, algo notaría.

WebOS es muy ágil. La tele que tenía es de 2016 y es increíble cómo Samsung ha ido sacando actualizaciones que consiguen que hasta poner LovesTV sea una tarea insufrible. Hace dos dias aún tuve que quitar el cable de alimentación para reiniciar a lo bestia la tele de lo mal que iba el sistema operativo. Ya sé que la obsolescencia programada está a la orden del día, pero es exagerado que es simple menú para cambiar de fuente vaya mal.

La Xbox es otro mundo. Curiosamente todo esto salió del menú donde la consola muestra las características que soporta la tele conectada. Y porque el FIFA en determinados campos que los pone con solazo, la gestión de los brillos la hacía fatal.

Voy a seguir buscando cosas en Dolby Vision en las plataformas para ver la diferencia abrumadora.

Ya sé que la obsolescencia programada está a la orden del día, pero es exagerado que es simple menú para cambiar de fuente vaya mal.
Deberías haber reseteado la tele a valores de fábrica, aunque cambiarla por una nueva es una solución más fiable.

Y porque el FIFA en determinados campos que los pone con solazo, la gestión de los brillos la hacía fatal.
Posiblemente los ajustes que tenías puestos en la tele para HDR no eran buenos, y aún así siempre puedes desactivar el HDR de la consola. Pero en una tele con Dolby Vision para juegos seguro que tienes menos problemas.

Voy a seguir buscando cosas en Dolby Vision en las plataformas para ver la diferencia abrumadora.
En Netflix, Disney+ y Apple TV+ tienes un montón para elegir. En HBO Max y Prime Video solo unas pocas cosas.

Aún así, como ya te dije, en esta tele el cambio es incluso más drástico en SDR que en HDR.

Puedes poner datos, precio y fotos de qué te has puesto al final? Desustanciao

• Jajajaja!
Puedes poner datos, precio y fotos de qué te has puesto al final? Desustanciao

Al final cayó la LG OLED65C26LD. Las dos últimas letras creo que indican el acabado y en este caso es en blanco. La peana de frente es plateada, por lo que el color ese es intranscendente, sinceramente.

Me salió por 1619€ en El Corte Inglés. Pero si tenéis un usuario que no haya probado nunca El Corte Inglés Plus, podéis darlo de alta gratis durante 30 días y os dan un cupón por el que os hacen un 10% en la primera compra, con un máximo de 100€. Y luego ponéis que no se renueve la suscripción. Estamos en 1519€. Luego hay un cashback de 150€ que tengo que cubrir. Así que se queda en 1369€.

1672744004920.png

Mi hijo a tope con Halo Infinite.
Todavía tengo que quitar la anterior, mover el soporte de la pared, cablear como dios manda...

Por detrás es en blanco, que ya digo que ni se va a mirar, pero es un color bastante chulo (y seguro que se nota menos el polvo).
1672744090625.png

Arriba Pie