- Reacciones
- 7.346
Yo a esa distancia tengo 50 y no me importarían 55
Yo estoy encantado con el uso que le doy. La medida me parece ideal para los poco más de 3.5m a los que la veo.En PC componentes ha bajado de los 800€ y estoy muy muy tentado, ¿Qe tal seguis los que la comprásteis?
La Panasonic AS640 de la que hemos hablado en más de una ocasión se puede conseguir actualmente por debajo de los 500 euros en 40 pulgadas. Una opción inmejorable para saltar a las 40 pulgadas.
50 es un buen tamaño para esa distancia pero si normalmente ves todo en HD de buena calidad no te arrepentirás con 55 pulgadas.
¿Cual os gusta mas de las 3 ?
La de 55 se me hace un poco grande y si ademas voy a perder calidad de imagen al ver contenidos SD , pienso que la mejor opcion es 50¿Cual os gusta mas de las 3 ?
La de 55"
¿Y la vas a comprar sin mirar precios en varias tiendas? La Sony y la Samsung de 50 se pueden encontrar prácticamente al mismo precio, y es algo que ya he mencionado.
Y sobre hasta qué punto es válida la impresión que te pueda dar una tele en la exposición de una tienda... es un tema muy trillado, pero la decisión es tuya.