Comprar TV nueva

En PC componentes ha bajado de los 800€ y estoy muy muy tentado, ¿Qe tal seguis los que la comprásteis?
Yo estoy encantado con el uso que le doy. La medida me parece ideal para los poco más de 3.5m a los que la veo.

Evidentemente hay teles que se ven mejor, pero tienen otro precio.
 
50 es un buen tamaño para esa distancia pero si normalmente ves todo en HD de buena calidad no te arrepentirás con 55 pulgadas.
 
La Panasonic AS640 de la que hemos hablado en más de una ocasión se puede conseguir actualmente por debajo de los 500 euros en 40 pulgadas. Una opción inmejorable para saltar a las 40 pulgadas.

Estoy leyendo que ésta tele tiene un input lag bastante grande y no la recomiendan para jugar (tengo el PC conectado a la televisión y, aunque la voy a usar especialmente para cine, también la usaré para jugar de cuando en cuando), ¿es cierto? De ser así, ¿qué otras buenas opciones habría para 40 pulgadas?
 
El input lag de la Pana es alto pero puede ser aceptable para el jugador ocasional usando el modo Game de la tele.

Evidentemente cuanta más rapidez y precisión se requiera, como en el multijugador de un fps o en un sim de carreras, más perjudicará aunque no notes el retardo en la respuesta.

Si eres sensible al input lag o simplemente quieres curarte en salud, las Sony son las que menos tienen.
 
En gama media solo tiene un modelo de 40 pulgadas, la KDL-40W605, que está muy bien como tele económica pero no es equiparable a la Pana.

Los otros modelos de gama media de Sony están en 42 en lugar de 40, KDL-42W705 y KDL-42W828, pero la diferencia de precio respecto a la W605 es suficientemente pequeña como para que estas dos sean más interesantes.
 
50 es un buen tamaño para esa distancia pero si normalmente ves todo en HD de buena calidad no te arrepentirás con 55 pulgadas.

Buenas,
Pues el caso es que no, vere mitad y mitad 50% SD y 50% HD. Asi que creo que finalmente me decantare por 50 pulgadas..

Finalmente voy a tomar la decision entre 3 modelos Sony W828 , Panasonic TX-48AS64 y Samsung H6400

¿Cual os gusta mas de las 3 ?

Saludos y gracias
 
Jugando a los descartes, la Pana la descartaría por ser de 48 pulgadas en lugar de 50.

Entre la Sony y la Samsung... tanto el precio como la calidad de imagen es similar en ambas por lo que tenemos que ir a la foto finish para llegar a una conclusión.

Llegados a este punto la Sony tiene mejor input lag (mejor para juegos, como hemos comentado estos días) pero peor calidad de imagen en 3D, así que la Samsung parece erigirse como la más recomendable ya que no tiene ningún punto débil importante y su faceta multimedia/Smart TV es algo superior a la de Sony.
 
Muchas gracias como siempre Dr_X
Jugar, no voy a jugar, estoy ya un poco mayor :)
El 3D tampoco me importa mucho, no se siquiera si lo usare.
Ahora lo que me queda es verlas insitu, me acercare a Fnac, MM o similar

Un saludo
 
No se pierde nada porque la calidad de la imagen per se será la misma, pero ver SD en un tamaño muy grande amplifica los problemas que pueda arrastrar ese contenido SD (falta de definición y muy posiblemente mala compresión) por lo que dependiendo del tamaño ver SD puese ser aceptable o puede ser "un dolor de ojos". Mi impresión es que ver SD con 55 pulgadas a 2,8m debe estar más cerca de lo segundo que de lo primero, pero si él o quien sea no tiene problemas con ese tamaño a esa distancia entonces asunto resuelto.
 
Lo que yo no entiendo es lo de ver al 50% SD/HD. ¿Te refieres a cine?¿series? Si es actual, prácticamente todo está en HD. Si lo descargas, también.

Vamos, que yo no sacrificaría 5" por la SD. ¿Teniendo sitio? Ni de blás.


:hola
 
Bueno, ya las he estado viendo in situ, he descartado la Pana porque me gustaba menos.
Entre la Sony y la Samsung la verdad es que es muy dificil decidirse , las 2 se ven muy pero que muy bien, la chica me ha recomendado la Samsung, aunque a mi me gusta algo mas la Sony.
El problema es que la Sony es 200€ mas cara que la Samsung y no se si compensara la diferencia de precio con la calidad de imagen
 
¿Y la vas a comprar sin mirar precios en varias tiendas? La Sony y la Samsung de 50 se pueden encontrar prácticamente al mismo precio, y es algo que ya he mencionado.

Y sobre hasta qué punto es válida la impresión que te pueda dar una tele en la exposición de una tienda... es un tema muy trillado, pero la decisión es tuya.
 
¿Y la vas a comprar sin mirar precios en varias tiendas? La Sony y la Samsung de 50 se pueden encontrar prácticamente al mismo precio, y es algo que ya he mencionado.

Y sobre hasta qué punto es válida la impresión que te pueda dar una tele en la exposición de una tienda... es un tema muy trillado, pero la decisión es tuya.

Me gusta mas comprar estas cosas en tienda fisica, si la diferencia de precio no es muy grande, por el tema de la garantia sobre todo.Pero ya que estamos hablando del tema , ¿en que webs comprais , cuales son las mas fiables ?

Y para comparar, si que me gusta ir a la tienda fisicamente y verlas in situ, ya se que en tienda estan un modo dinamico con el brillo a tope y tal ,pero es que tomar la decision sin verla , solo basandote en reviews no me termina de convencer
 
Yo tambien prefiero comprar en tienda fisica. Lo que queria decir, es que es preferible tener la idea clara de lo que queremos sin tener muy en cuenta lo que vemos en la exposicion, que es muy enganoso.
 
Precisamente leyendo reviews uno se da cuenta de que hay cosas imposibles de saber de antemano de un televisor y de lo desvalidos que estamos sin ellas a la hora de elegir la mejor opción.

No deja de ser una opción personal, pero yo si que me fío más de 2-3 reviews exigentes que de lo que me parezca en la tienda ya que mi impresión rápida y subjetiva en unas condiciones poco óptimas no pueden competir con la impresión de uno o varios expertos que la han estado probando durante horas.

Lo de comprar en una tienda física me parece una opción comprensible pero, dado que buscar precios en Internet es cuestión de unos minutos, no creo que esté de más comparar precios para saber si hay diferencias relevantes de precio por comprar en una tienda física.

Como parece que eres de Madrid, tienes las tiendas Madrid Hifi que suelen tener precios muy competitivos tanto online como en tienda física. Al menos en su web aparece la Sony de 50 a 800 euros y la Samsung de 50 a 780 euros. Ahora compara con el sitio donde las has mirado o con otros y decide, pero lo harás con la confianza de hacerlo sabiendo cuáles son tus opciones.
 
El otro dia volvi a ver las teles, esta vez vi mas tranquilamente la Pana y quede encantado, me gusto muchismo la calidad de imagen tanto en TDT HD como en Bluray.Asi que posiblemente sea esta mi nueva tele, Macas la tiene y esta encantado, seguro que me gustara.
La Samsung al final no terminaban de convercerme los colores, algunas veces no me parecian naturales.
 
Yo tengo la Sony KDL50829B y estoy encantado. El 3D es verdad que no es lo mejor, pero si como he leído no es lo más importante para ti, la Sony es muy buena opción.
 
Estoy en la misma situacion que Koji. Ayer pase otra vez al MM y note que la sony tenia mucho mas grano que en pana. Esto de comprar algo nuevo es una lata. Que pena no poder tener las 2 delante y poder testearlas uno mismo.
 
Arriba Pie