¿Alguien sabe si alguno de los siguiente soportes vale para la OLED LG 55EG910?
Tienes el manual de la 55EG910V en Manuales | LG España y en la página 21 te indica las recomendaciones y las medidas para la instalación de un soporte VESA.
¿Alguien sabe si alguno de los siguiente soportes vale para la OLED LG 55EG910?
Esa tiene buena pinta y ¡me cuadra en el presupuesto¡
Yo que en la vida he ido a por modelos concretos de TV, imagino que tendré que pillarla por internet, ¿no?
Lo de ir al corte inglés o mediamarkt de turno preguntando por ella como que complicado, ¿no?
¿Alguna web recomendada?
¿Webs habituales que uséis para comprar televisores con garantías?Esa tiene buena pinta y ¡me cuadra en el presupuesto¡
Yo que en la vida he ido a por modelos concretos de TV, imagino que tendré que pillarla por internet, ¿no?
Lo de ir al corte inglés o mediamarkt de turno preguntando por ella como que complicado, ¿no?
¿Alguna web recomendada?
NI de coña
Fijate en los precios. Se van un 30% de las webs al corti y mediamarkt.
Mi hermano se ha pillado recientemente un lg 4k hdr y se ve bastante bien
Ademas que el WEbos 3.0 esta bastante bien.
ESo sí, desactivale todos los filtros nada mas te llegue!
Me podrias confirmar qué panel ofrece mejor calidad? ¿VA o IPS?Pues si pudieras estirarte un poquito más iría a por una Samsung KS7000 o una Sony XD85
La primera creo que es panel VA y la segunda IPS, pero las dos son buenos paneles, aunque superan en algo los 1000 euros.
Me podrias confirmar qué panel ofrece mejor calidad? ¿VA o IPS?Pues si pudieras estirarte un poquito más iría a por una Samsung KS7000 o una Sony XD85
La primera creo que es panel VA y la segunda IPS, pero las dos son buenos paneles, aunque superan en algo los 1000 euros.
Quien ofrece mejores negros y blancos?
La compraste finalmente??Esa tiene buena pinta y ¡me cuadra en el presupuesto¡
¿Alguna web recomendada?