vdky
Tú y yo lo sabíamos
Efectivamente, era una EG910 de 55". Siento el error.
El Samsung J6200 es un modelo descatalogado y ya casi imposible de encontrar, así que yo iría pensando en otras opciones salvo que te topes con uno de liquidación.
Actualmente las mejores prestaciones Smart TV seguramente sean las de LG y Samsung, además de ser los únicos fabricantes compatibles con Yomvi, así que yo empezaría por ahí.
De Samsung este es el modelo a tener en cuenta en 32 pulgadas: Televisor Plano 32" Full HD Smart TV K5500 |SAMSUNG
De LG tienes este: LG 32LH604V | LG Electronics ES
Ante la duda, la Samsung debería dar mejor impresión en cuanto a calidad de imagen por su mucho mejor contraste.
La LF630V es un modelo 2015 y lleva WebOS 2.0, una versión del Smart TV de LG más antigua que la incluida en los modelos 2016. Es decir, si para ti las prestaciones de la tele como Smart TV son muy importantes, te sugiero que compres un modelo de gama 2016 ya que llevarán las últimas funcionalidades y posiblemente mayor oferta de apps a largo plazo. En el caso de la LH604V, es un modelo de gama 2016 y lleva WebOS 3.0.
Pero si el tema Smart TV no es prioritario y hay una diferencia de precio interesante, seguramente la LF630V sea una buena elección frente a la LH604V.
Yo la veo un poco pequeña
Insisto en lo que he dicho antes. Son modelos similares, y en ambos tendrás wifi y esas apps, pero el modelo 2016 tiene más probabilidades de mantener sus apps actualizadas a largo plazo.No necesito grandes prestaciones en Smart TV, pero si necesito que tenga una buena calidad de Wifi y que maneje bien APPs tipo Yomvi, Clan, etc