Comprar TV nueva

Ya la tengo! Voy para casa. La tenían en exposición (no mi modelo, claro está) y :babas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que has elegido bien, es el modelo más equilibrado. ¿Has visto como la curva en realidad es mínima?

Ahora, a DISFRUTAR.
 
Os iré contando. Tengo lío y voy a saltos.

Putada. La ps4 me dice que no se puede poner en 4K.

Eso va a ser mi barra de Sonido Yamaha, verdad?
 
Vengo del MM y esto una :kk ya que cada uno tiene diferentes precios.

En de Alcala solo tiene el 55B6 a 2199 e tarjeta black 300€

En el de Santa Justa des pues de mucho pelar...

55B6 2000 tarjeta black 300
55C6 2300 tarjeta black 300
55E6 4120 tarjeta black 300
65C6 4100 tarjeta black 300

No hay forma de sacar la C a 2000€ + la tarjeta black de 300

Yeppon me contesta y me dice que han subido la E 55€

Esto es peor que la bolsa :cafe

Y ahora pongo fotos en el hilo OLED ya que el dependiente del MM me ha dicho que Oled ni loco...
 
Impresiones tras 5 minutos y calibrada como el culo que viene.

LA PUTA POLLA.
 
Macas puedes mandarme una foto con el precio/ticket para enseñárselo a los de aquí? A ver si tragan por el mismo precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vengo del MM y esto una :kk ya que cada uno tiene diferentes precios.

En de Alcala solo tiene el 55B6 a 2199 e tarjeta black 300€

En el de Santa Justa des pues de mucho pelar...

55B6 2000 tarjeta black 300
55C6 2300 tarjeta black 300
55E6 4120 tarjeta black 300
65C6 4100 tarjeta black 300

No hay forma de sacar la C a 2000€ + la tarjeta black de 300

Yeppon me contesta y me dice que han subido la E 55€

Esto es peor que la bolsa :cafe

Y ahora pongo fotos en el hilo OLED ya que el dependiente del MM me ha dicho que Oled ni loco...
La 65 c6 con black no está nada mal, se queda en 3800...
Gracias por preguntar!
 
Macas puedes mandarme una foto con el precio/ticket para enseñárselo a los de aquí? A ver si tragan por el mismo precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No van a tragar.

Os cuento. La caja estaba abierta. Pero todo lo de dentro sin usar. La sacaron para probar una vez y se acabo. Hemos mirado el menú de servicio y apenas media hora.

Por ese tema me han descontado 300€! La tele está perfecta con sus plásticos y demás. Y me dan 300€ de black.

@Hinomura Krycek jamás he visto un 3D como este. NUNCA. :babas
 
Joder Macas, puta potra.

Ya te dije que ibas a flipar. Y sí, el 3D es el MEJOR que existe. Las putas OLED visualizan el 3D de la puta rehostia en vinagre. Luego van los gilipollas de LG y lo quitan de la gama 2017 "porque no interesa comercialmente". Ya recularán en 2018.

Disfrutala, es una tele para DISFRUTAR. Y olvida TODO lo que se diga de ellas sobre "black crush" y mierdas así. En serio, no merece la pena. DISFRUTA.
 
kevin_arnold, hay una tienda de descuento en Gran Bretaña, Discount av Direct, que aparentemente tiene en stock una C6V de 65" a poco más de 2300 €
65 LG OLED65C6V Curved 4K OLED Ultra HD HDR Freeview HD Smart 3D TV

La empresa dispone de tiendas físicas tanto en condados sajones como anglos pero me consta que envía pedidos a sitios como Irlanda. Ahora bien, tengo muchas dudas de que hagan lo mismo con el continente.

Y una segunda cosa. No tienen un sistema de control de stock perfectamente transparente para el usuario. El último pedido que les hice (vivía en Londres entonces) fue cancelado porque resultó que ya no tenían el producto. Por supuesto me devolvieron el dinero sin problemas pero tardaron DÍAS en darse cuenta de que se habían quedado sin el artículo.
 
Joder Macas, puta potra.

Ya te dije que ibas a flipar. Y sí, el 3D es el MEJOR que existe. Las putas OLED visualizan el 3D de la puta rehostia en vinagre. Luego van los gilipollas de LG y lo quitan de la gama 2017 "porque no interesa comercialmente". Ya recularán en 2018.

Disfrutala, es una tele para DISFRUTAR. Y olvida TODO lo que se diga de ellas sobre "black crush" y mierdas así. En serio, no merece la pena. DISFRUTA.

No estoy llorando... es que se me ha metido algo en el ojo...
 
Amigos. Una duda rápida. Para que me trinque 4K la ps4 tengo que conectarla directamente a la tele debido a que mi maravillosa barra de sonido Yamaha, algún fallo debía tener, se que que no deja pasar esa señal. Mierda.

En verdad lo único que tengo que admita 4K es la Ps4. Soluciones. Por un lado podría conectar al ampli por la salida óptica de la ps4 Pro. ¿O valdría conectar la salida óptica de la TV al amplificador?
 
Algo he leído de problemas con la PS4 y estas teles, que dan problemas con el HDCP 2.2 y hay que forzar a 1.4 en la PS4

Si has probado conectado la PS4 directamente a la tele y funciona, entonces no hay problema claro. Pero se han leído problemas a ese respecto...

Yo tengo conectada la tele vía óptico al ampli, y la XBOX ONE "S" por HDMI directo a la tele.
 
Bueno, perdonad mi ignorancia, pero me estoy planteando un cambio de tele.

La primera pregunta sería:
- Para una distancia de 2.8 metros, qué pantalla me debo comprar? (por ahora, no tengo nada para ver en 4K)

La segunda:
- La pantalla curva, es una chorrada, o realmente vale la pena? (cuando está apagada, me parece más elegante la pantalla plana)
 
Es una chorrada, pero por ejemplo si quieres un OLED y no te quieres dejar un dinero, has de pasar por la curva. Una curva poco pronunciada, pero curva a fin de cuentas.
 
1) La más grande que puedas costearte. Sin límite. 65", si puedes.

2) La curva es irrelevante (en OLED). A mí me gusta la ligera curvatura de las OLED.
 
Amigos. Una duda rápida. Para que me trinque 4K la ps4 tengo que conectarla directamente a la tele debido a que mi maravillosa barra de sonido Yamaha, algún fallo debía tener, se que que no deja pasar esa señal. Mierda.

En verdad lo único que tengo que admita 4K es la Ps4. Soluciones. Por un lado podría conectar al ampli por la salida óptica de la ps4 Pro. ¿O valdría conectar la salida óptica de la TV al amplificador?
Si la barra de sonido no tiene HDMI 2.0 entonces la consola debe ir directa a la tele. Desconozco si la tele podrá pasar el sonido multicanal de la consola a la barra por ARC, pero imagino que de hacerlo no podrá ser en PCM, sino en Dolby Digital ó DTS. Si no puede siempre te quedará la conexión óptica con la que puedes pasar PCM 2.0, Dolby Digital y DTS.
 
Algo he leído de problemas con la PS4 y estas teles, que dan problemas con el HDCP 2.2 y hay que forzar a 1.4 en la PS4

Si has probado conectado la PS4 directamente a la tele y funciona, entonces no hay problema claro. Pero se han leído problemas a ese respecto...

Yo tengo conectada la tele vía óptico al ampli, y la XBOX ONE "S" por HDMI directo a la tele.

¿Entonces la tele es la que te manda la señal de la XBOX al amplio, no?

Por otro lado, os lo digo yo que odio las curvas, la curva LG es PRECIOSA. COMPRAD.
 
Bueno, perdonad mi ignorancia, pero me estoy planteando un cambio de tele.

La primera pregunta sería:
- Para una distancia de 2.8 metros, qué pantalla me debo comprar? (por ahora, no tengo nada para ver en 4K)

La segunda:
- La pantalla curva, es una chorrada, o realmente vale la pena? (cuando está apagada, me parece más elegante la pantalla plana)
Con esa distancia, de 49 pulgadas para arriba según tus preferencias, presupuesto y hueco disponible. Y, aunque no tengas nada en 4K, Amazon y Netflix ya tienen algunos contenidos 4K, así que lo mismo puedes ver cosas en 4K desde el primer día.

La curva no le aporta gran cosa a la mayoría, pero hay modelos planos para elegir en todos los fabricantes y gamas.
 
Acaban de poner precios nuevos en el CI, no se si aplicaran aparte el 21% de IVA la 55B6 está ahora por 1973€ si se le aplica el descuento del IVA se queda en 1630 (ha este precio sí la pillo) y las demás le han pegado también un bajón.
 
Arriba Pie