Comprar TV nueva

Pues tengo pensada comprarla en amazon, puesto que tengo cuenta premium y si hay algun problema poder devolverla sin porblemas.

Estoy ojeando varias de las que tienen disponibles:

esta de 55
Amazon product ASIN B01GPXQLKI
y esta de 49
Amazon product ASIN B06ZXQX7ZX
No se lo del 4K no se si lo voy a aprovechar, me compraré un reproductor blu-ray imgaino y lo del HDR voy leyendo que es falso en la mayoría si no llega a 10.
 
El HDR no es falso, es que hay tal confusión de cosas al respecto que mucha gente se espera lo que no es. Pero no seré yo quien intente convencer a nadie de lo contrario. Ya paso.
 
Olvidaté de Amazon. Aquí en España ya no tienen teles, son de terceros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En el Outlet de LG están poniendo la Sj850v de vez en cuando a 1000 pavos. Si eres de Vodafone puedes bajarla hasta 876 con envío. Si eres de la Mutua, un 25... Y son nuevas, la mía está fabricada el mes pasado. Creo que ampliar presupuesto ahí te dará un televisor más que decente y merece la pena un pelin más por una tv mucho más satisfactoria para el consumidor medio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En el Outlet de LG están poniendo la Sj850v de vez en cuando a 1000 pavos. Si eres de Vodafone puedes bajarla hasta 876 con envío. Si eres de la Mutua, un 25... Y son nuevas, la mía está fabricada el mes pasado. Creo que ampliar presupuesto ahí te dará un televisor más que decente y merece la pena un pelin más por una tv mucho más satisfactoria para el consumidor medio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si que soy de vodafone, que tengo que hacer?
 
Hay un espacio, Ventajas Vodafone donde te dan un código del 15% para la tienda LG.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado hoy la SJ850, estoy a la espera de que me confirmen el pedido y esas cosas.

Seaker, podrías dar tus impresiones??

Dudo entre esa y la Sony XE90 aunque de momento he pedido la sj850 al outlet de LG con el código de Vodafone.
 
Joder. Yo de momento con la TV contento. Tendría que ponerme una configuración más guay, pero vamos que, dentro de los Led de LG es gama alta, y más por lo que nos ha costado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas. Quiero una tv para el dormitorio y tienen en Carrefour dos LG 4K HDR de 2017 por 499€: 49UJ620 y 49UJ630V. Salvo que la segunda me parece más cuca y es categoría energética A y la primera es A+, no les aprecio diferencias.

Pros? Contras? Recomendaciones?

Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Ante la duda, la UJ630V: te gusta más estéticamente, cuesta lo mismo y la menor eficiencia energética puede significar que ofrece mejor rendimiento en HDR (para HDR, cuánto más brillo pueda alcanzar la pantalla mejor, y a más brillo más consumo eléctrico).
 
Hola. a ver si me podeis orientar un poco para comprar una TV nueva, ya que la crt de 29" se ha averiado. Presupuesto , unos 450-500 euros. Preferiblemente LG o samsung.

La distancia de visionado es de entre 3 y 4 metros , centrado, aunque a veces también algo de lado, con iluminación de normal a baja por las noches.y las pulgadasde deberian ser de acorde a esa distancia. Seria para ver TDT, peliculas en dvd,alguna vez pc ( no es importante) y tal vez satelite en el futuro.Y con smartTV y USB , Con la frecuencia necesaria para que la imagen en cosas de acción sea fluida.

No tengo claro las pulgadas,yo pienso entre 40 y 49 máximo. en principio pensaba en las 42 , pero no se si sera pequeña. Y la resolución tampoco estoy seguro si quedarse es mejor quedarse en HD o vale la pena el 4K .

Algunas sugerencias ??

Saludos
 
La cuestión es que viendo TDT y DVD con 49 pulgadas a más de 3 metros, si se ha fijado un presupuesto de unos 500 euros no creo que estirar a 4K aporte mucho salvo la tranquilidad de estar cubierto en ese terreno para los años venideros. Es decir, que a corto y medio plazo no veo relevante el 4K en este caso.

Para alguien con más presupuesto, más tamaño de pantalla (ó menor distancia de visionado) y otras inquietudes (consolas 4K, Netflix, fútbol, Ultra HD Blu-ray) sí que sería importante dar el salto.
 
Arriba Pie