Comprar TV nueva

Respecto a esta Samsung, que también recomienda Dr_X (Televisor Plano 32" Full HD Smart TV K5510 |SAMSUNG ) ¿estás teniendo problemas con ella?

Te lo pregunto pues la tengo en mente para comprar y estoy leyendo en varios sitios que pierde la señal WIFI y se desconecta del WIFI y también con muchos problemas con la aplicación de Movistar.

Gracias.
Amplio un poco

Por otra parte, alguien sabe de alguna televisión de menor pulgadas a 32 que también sea SmartTV y tenga la aplicación de Movistar.

Gracias de nuevo

Pues yo sobre tema wifi no te puedo decir , porque la tengo por cable.

Y sobre el tema de la App de Movistar... no he notado ningún problema ... también decir que es la tv que tengo en el dormitorio , y el uso es residual..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elegir una de 55, preferiblemente LG y sin límite de gasto es bastantes sencillo: LG 55C8
Hay otro modelo que tiene un diseño un poco más rompedor y un sonido ligeramente más potente que la C8 que cuesta unos 300 euros más, pero por lo demás son la misma tele, así que a tu gusto. Es la LG 55E8:

Buenas, estoy pensando en cambiar de TV, ahora mismo tengo una LG de 37" en un salón con una distancia de 2 m al televisor. Creo que una podría optar a una de 65". ¿Recomiendas esas mismas OLED pero de 65" o tienes otra opción más recomendable?

Gracias por tu ayuda.
 
Si tienes claro el tamaño y los más de 3000 euros que cuesta en 65 pulgadas no son un problema, la LG C8 (también la E8) es una apuesta segura ya que ofrece una calidad de imagen brutal, tiene un excelente sistema de Smart TV y su precio es muy competitivo respecto a otros OLED.
 
Es para mi casa nueva... que aún está en trámite por culpa de una tasadora que está tardando la de Dios... :enfado

En todo caso.... es una TV sin marco apenas, no pillará tanta pared y.... SOY UN PUTO ENFERMO. ¿No me conoces?
 
Última edición por un moderador:
Por si es os sirve de algo, hoy es día sin Iva en el corte ingles, y las teles entran.
 
Si tienes claro el tamaño y los más de 3000 euros que cuesta en 65 pulgadas no son un problema, la LG C8 (también la E8) es una apuesta segura ya que ofrece una calidad de imagen brutal, tiene un excelente sistema de Smart TV y su precio es muy competitivo respecto a otros OLED.

Pues muchas gracias, al final aproveché el día sin IVA de ECI y me compré la de 55", la de 65" se agotó en seguida... :doh
 
Buenas tardes, me amigo se ha comprado una Sony Bravía A1 que creo que es el primer modelo de OLED de Sony. Incluye HDR10 y dolvy visión pero dice que si habrá mucha diferencia con el modelo KD55AF8BAEP que es a por la que iba de primeras.

Gracias.
 
Si tienes claro el tamaño y los más de 3000 euros que cuesta en 65 pulgadas no son un problema, la LG C8 (también la E8) es una apuesta segura ya que ofrece una calidad de imagen brutal, tiene un excelente sistema de Smart TV y su precio es muy competitivo respecto a otros OLED.

Pues muchas gracias, al final aproveché el día sin IVA de ECI y me compré la de 55", la de 65" se agotó en seguida... :doh
El día sin IVA, cuando llegué, la 65 C8 se había agotado. De todas formas, me dejaron encargarla y la recibiré a finales de este mes. No veo el momento.
 
una duda: se sabe algo de las televisiones que Xiaomi va a empezar a vender?
Los televisores Xiaomi llegarán "próximamente" a España: esto es todo lo que ofrece el catálogo actual de las Mi TV en China

Hay bastantes pruebas en inglés de la Mi TV 4 debido a que están a la venta en India, pero no he encontrado ninguna suficientemente exhaustiva como para valorarla respecto a lo que ya tenemos a la venta. Y también habrá que esperar para ver qué cambios introducen cuando las traigan a Europa (tienen que cambiar el sintonizador de TDT si ó si y no descartan que puedan cambiar el MIUI TV por Android TV) y cuáles son los precios.

Aún así, Xiaomi es sinónimo de precios ajustados y seguro que tendrán precios competitivos, pero aún está por ver lo que ofrecerán en otros aspectos.
 
Ahora mismo tengo una Sony de 60 pulgadas con la que estoy encantado, salvo porque no tiene 4K (que me importa relativamente), ni HDR (esto si me pica más). Así que quiero cambiar. Aprovecharía para pasar a 65 pulgadas.

No me quiero gastar más de mil euros (cien arriba, cien abajo), así que descarto OLED, supongo. El uso sería 50% juegos, 50% series y cine, con un uso esporádico para televisión (fútbol y F1, poco más). Las series y películas vendrían por Netflix y por un Android TV.

No tengo ni idea de los estándares de HDR y demás, así que estoy muy perdido. ¿Hay algo como lo que busco que tenga de todo? Obviamente no busco la mayor calidad, pero si que sea compatible con "todo".

También valoro que el funcionamiento en general de la televisión sera rápido y ágil y que tenga cuantos más HDMI, mejor.

Gracias.
 
Hombre, a ese precio, y ese tamaño y con lo que trae, está muy bien. Yo la compraría para una sala "b", pero los habrá que se la compren para el salón y alucinarán con el tamaño y las posibilidades.

Ahora, la "información" que dan del producto es para matarlos:

Panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Algo imposible de conseguir con paneles VA.

4xHDR (Dolby Atmos, HDR10, HLG, HDR Converter, convierte cualquier contenido en contenido HDR).

Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras.

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Tiene un preciazo... el único pero que la pongo es que, para mi gusto, las LED de LG se ven como "apagadas"... me gusta más cómo se ven las Samsung. Pero ahora mismo la calidad de ambas marcas es la misma.
 
Arriba Pie