Consejo para pillar proyector. | Página 14 | NosoloHD

Consejo para pillar proyector.

Yo por los cangrejos mato.

Antes de vender tengo que comprobar que todo está bien, funciona, que taras tiene, arañazos o golpes o cosas de esas etc... Hoy lo he puesto todo en una mesa y me ha dado pena. Parece estar todo bien. Pero no puedo echarme atrás que no tengo sitio en la casa nueva aunque es más grande. El comedor está abierto a la dos plantas y transmite el sonido la ostia. Imposible. Ni siquiera puedo poner la voz alta sin molestar y tengo que usar auriculares. Hay cinco gafas 3D activas de las que se cargan con usb. Y los cables están pensados, las longitudes, para tener el ampli debajo del proyector.

No empaqueto eso ni que me des dos mil ni que me hagas protagonista de la próxima película

Te lo llevará Krell o lo recoges tú cuando vengas, que cuesta más de portes que lo que cobro además de que no me pongo a empaquetar eso para envío ni loco. No acabo en un mes. Lo meto todo bien metido en una caja gigante de plástico rígido transparente con ruedas muy bonita.

Última edición:
Te lo llevará Krell o lo recoges tú cuando vengas, que cuesta más de portes que lo que cobro además de que no me pongo a empaquetar eso para envío ni loco. No acabo en un mes. Lo meto todo bien metido en una caja gigante de plástico rígido transparente con ruedas muy bonita.

@krell imposible, en su coche le cabe la mariconera y poco más.

Dile a @WRC que se lo lleve, por lo que dice, cualquier sábado pasa por tu casa si o si.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie