Consejo para pillar proyector.

Es otra de las ideas que se barajan en casa. Si no viene Run -Run o un forero al que le quepa Barcelona-Madrid, iré yo personalmente a por ello a principios de verano, Seo. O te la recojo antes si se me ocurre algo.

¡Gracias!
ES LA IDEA. No hay otra. Limpias el comedor de la leche. Te parecerá más grande. Porque el pasillo está en el lado del sofá, no?

La puerta del salón da al sillón, sí. Aunque pilla lejos y es el recibidor.

Si.........si.........entiendo......si,,,,,,,de verdad me ofreces eso?........eres un amigo......joder......me vas a hacer llorar.......tío.......no me lo esperaba.......ya, bueno............y qué le digo a Magnolia?..........si,si, es cierto, me ha mareado y no ha hecho paga y señal........si.....tienes razón......no hace falta que digas eso de él......sí.......es un rata......nunca paga nada......lo conocemos................si no nos dará entradas para la peli............ya.......y cómo lo hacemos.....yo a ti te lo empaqueto con burbujas y te lo envío...uno por uno.....hombre por ese precio.....te mando un par de centollas hembras de dos kilos, no como las bírrias esas de wrc, y mi libro firmado y con mi huella dactilar en sangre..............bueno, te dejo , que tengo que decírselo a magno. Y cuando se entere que me he quedado el JVC del juli.....jajaja....adiós tete

Al final este hilo ha tenido todo el sentido del mundo: volver al foro, conseguirle paga extra de verano al Seo, reencontrarme con Wfogg, desenmascarar al Juli y hacer obra en casa.

No se puede pedir más.

Y a mi, que me den. Ahora si que llamo a Seoman y le hago una oferta. :cigarro

Es otra de las ideas que se barajan en casa. Si no viene Run -Run o un forero al que le quepa Barcelona-Madrid, iré yo personalmente a por ello a principios de verano, Seo. O te la recojo antes si se me ocurre algo.

¡Gracias!

No voy a ir, era una coña, ojalá pudiera.
En estos momentos no puedo ni ir a Barcelona a 20Km…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Oki. Pues pasaría en verano preagosto o ya se me ocurrirá algo, Seo. Igual le propongo al Wfogg que se venga a visitarte. OJO.

Y otra cosa. Además de hacer el cambio de pared si puedes poner los aparatos en el hueco que parece que tienes debajo de la ventana mejor y así podrías dejar el espacio de debajo de la pantalla completamente libre. Adelantar 20 centimetros el sofá de la pared y dejar hueco para poner estantes de ese ancho para los altavoces traseros, peliculas, merchan

Una pregunta, ¿dónde ponéis ampli, codificador, reproductores, media y esas mierdas? Porque mola una pared solo para tele, proyector y altavoces, pero una solo para eso, sofá, merchan y tal, no sale mucho de cuentas. ¿Dónde lo metéis?

Todo en el mismo lado del proyector. La pared donde se proyecta solo tiene la pantalla y los altavoces frontales.

El problema surge cuando como en tu caso tienes tanto proyector como TV porque la ubicación más práctica es la contraria para cada uno.

Todo en el mismo lado del proyector. La pared donde se proyecta solo tiene la pantalla y los altavoces frontales.

El problema surge cuando como en tu caso tienes tanto proyector como TV porque la ubicación más práctica es la contraria para cada uno.
Yo lo tengo asi, el problema es que con mucha frecuencia te ves apuntando infructuosamente con el mando a la pantalla... :doh

Tengo tanta electrónica que no la meto en un solo mueble.
El ampli, donde menos accesible esté, mejor, total lo vas a usar el 99.9% de las veces con mando a distancia. Yo lo tengo casi tocando el techo y solo llego al mando del volumen si estiro del todo el brazo hacia el techo.

Lo accesible han de ser los lectores, pero pueden estar también en lo alto, medio o bajo, en un mueble o en otro, donde mejor te parezca/cuadre.

La pantalla te bajará mucho con lo que sólo podrás poner un mueble lineal muy bajo sobre el que podrías poner el altavoz central. Es más fácil pasar tres cables de altavoz hacia delante que cuatro cables de altavoz hacia atrás además del hdmi del ampli al proyector, que tendría que ser muy largo y de muy buena calidad y aún ahí puede perder. Por lo que el ampli yo lo pondría atrás. Y detrás es más fácil esconder todos los cables serie llevará el ampli, que son muchos. Los de todas las fuentes que conectes y las de todos los altavoces. Eso delante desde el pasillo se ve una guarrada. El giro se lo tienes que dar si o si. Ganará mucho el comedor.

No recuerdo bien las medidas, pero si cambias de sitio el sofá lo puedes poner en la esquina junto a la librería, o debajo del mueble que está junto a la ventana. Y los cables que tienes ahora para los altavoces traseros los puedes usar para los delanteros.

Y obviamente los cables de los dos satélites que tienes para los frontales usarlos para los traseros.

Arriba Pie