Si cambia el sofá de sitio con los cables que le mando tendrá para todos. A la derecha del sofá, en la foto, está el pasillo, y a la izquierda?
Adoro mi móvil, ha conseguido cambiar mis palabras para hacer un post mil veces mejorNecesitamos anos detallados y fotos desde todos los ángulos. Bueno, las exigimos.
Este hilo es ano rmal. Habría que cerrarlo
De ti no me sorprende nada...tío por una oferta de más de 300 no te cojo en teléfonoSeo, hablamos por privado y me das tu móvil, que tengo una propuesta de "todo por 700" que te sorprenderá...
Qué ano dino eres con el temaCalla, Julio!
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Seo, hablamos por privado y me das tu móvil, que tengo una propuesta de "todo por 700" que te sorprenderá...
Al loro con lo que dice, "me das tu móvil", no tu número, y "todo por 700". Qué querrá decir con todo? Cuidadín cuidadínHay segunda temporada!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Jajajajajaja... Otro que también va justo de sentido del humor.A ver, Magno, que 1000€ es un precio cojonudo por todo. Lo he dicho porque me parece mal que le pidas de nuevo que lo rebaje más. No me parece correcto tanto regateo. Un poco vale, pero esto me parece fuera de lugar.
Ya sois dosJajajajajaja... Otro que también va justo de sentido del humor.