Consejo para pillar proyector.

Archibaldo me ha ofrecido los 1200 originales y Manu 1400 porque le sobra el dinero. Qué hago chicos? en algún momento le he dado la palabra? Qué valor tiene la palabra hoy en día? Si el macarra de pablito se ha ciscado en su promesa de no usar coches oficiales, lo de no cobrar más de tres salarios mínimos y no salir de Vallecas, porqué tengo que aguantar yo la venta? Si como dice arquimbaldo Malatesta me ha querido regatear en el último minuto del partido , quedarse con mi móvil y vete a saber con qué más, que decía todo, por 700, quedo libre de vendérselo a runrún por 1500 , que es que más va sobrado va de aquí. Como es el indepe....

Hay que dejar a Magnolia en paz que bastante tiene consigo mismo, su avatar y las obras en casa. Además, su última risa era nerviosa viendo peligrar el chollo del año. No lo está.:disimulo:disimulo

Hay que dejar a Magnolia en paz que bastante tiene consigo mismo, su avatar y las obras en casa. Además, su última risa era nerviosa viendo peligrar el chollo del año. No lo está.:disimulo:disimulo
Yo creo que Seo no salió del hospital...
1618862802871.png

Quiere quitar los cacharros para poner cositas de estas

1618862851909.png

No es nuestro Juanca, está muy eufórico y va a carajo sacado, sin meditar las respuestas... :pensativo
No sé, no acabo de verlo, a ver si va a ser un multinick de Magno :cortina

:hola

Última edición:
Es que nos metemos con él y va a llegar su pinícula y vamos a empalmar unas críticas demoledoras con otras y no sé si el tío que es capaz de ponerse la fotito moñas del avatar será capaz de soportarlo. Como se nos suicide yo paso de cargar con el peso.

Amos a ver. ¿Esto no iba ya a la baja?

Seo, te doy cien euros y me estoy arriesgando.

No os creeríais lo que he visto....una primicia....no puedo disir nada más. Aunque sí cree que le voy a hacer descuento va fino. Se viene clásico. Adelanto. Cazador blanco, corazón negro.

sospechoso. Stop. Yo creo que el seo y magno están hablando por detrás . Stop. magno le está pasando información privilegiada en forma de fotos y vídeos. Stop. primicias que seo no tiene cojones de poner porque magno tendría que matarlo y seo lo entendería, dado el tipo de información filtrada. Stop.

“El quiero y no puedo”, estamos en ello. La historia de unos perdedores solitarios que se las dan de ricos y que refugiados en la web oscura dan rienda suelta a sus instintos más básicos. Un director snuff con nombre de flor, un anciano eremita que esconde un osario de sus víctimas púberes y que tiene en su cabeza la obsesión infantil de alcanzar un número capicúa de elegidas, un pobre desgraciado mesonero perseguido por el infortunio en su afán de quitarse la vida que va aumentando su mermada discapacidad física con cada intento, un huraño sanitario conspirador que constantemente trata de atraer a incautos indocumentados a sus teorías descabelladas, para que se inmolen en nombre de la libertad, un pervertido que mercadea con vídeos robados de foreros onanistas a los que atrae con reviews hinchadas de blockbusters de consumo rápido, un par de aspirantes fraudulentos a cocineros, repudiados en redes por su evidente indigencia profesional, y que entre ellos se odian aún más, hasta el punto de intentar asesinarse en múltiples y variadas ocasiones, y un convencido independentista en un territorio ocupado, al fin, por el ejército español que ha conseguido, de una vez, que sus acusaciones de ser un territorio ocupado sean ciertas. Cómo todos estos y otros majestuosos personajes confluyen en esta comedia salvaje que marca un antes y un después en el cine español, próximamente en sus pantallas.

“El quiero y no puedo”, estamos en ello. La historia de unos perdedores solitarios que se las dan de ricos y que refugiados en la web oscura dan rienda suelta a sus instintos más básicos. Un director snuff con nombre de flor, un anciano eremita que esconde un osario de sus víctimas púberes y que tiene en su cabeza la obsesión infantil de alcanzar un número capicúa de elegidas, un pobre desgraciado mesonero perseguido por el infortunio en su afán de quitarse la vida que va aumentando su mermada discapacidad física con cada intento, un huraño sanitario conspirador que constantemente trata de atraer a incautos indocumentados a sus teorías descabelladas, para que se inmolen en nombre de la libertad, un pervertido que mercadea con vídeos robados de foreros onanistas a los que atrae con reviews hinchadas de blockbusters de consumo rápido, un par de aspirantes fraudulentos a cocineros, repudiados en redes por su evidente indigencia profesional, y que entre ellos se odian aún más, hasta el punto de intentar asesinarse en múltiples y variadas ocasiones, y un convencido independentista en un territorio ocupado, al fin, por el ejército español que ha conseguido, de una vez, que sus acusaciones de ser un territorio ocupado sean ciertas. Cómo todos estos y otros majestuosos personajes confluyen en esta comedia salvaje que marca un antes y un después en el cine español, próximamente en sus pantallas.

¿Hay edición con dibujitos, o algo?

Leyendo a Seoman...

nUiQi8.gif

Arriba Pie