Consejo para pillar proyector.

Me presento . y doy la cara Soy el que vendia el JVC en el forodvd.
1º este señor yo tengo mejor educacion que el .( sin conocerme de nada me llama por tlf chaval . Mejor me senti con 30años menos)
2ª Anoche me ofreci a probarlo en su garaje sin subir a su casa, (solo queria medir la imagen, y se fia de mi segun el ). Por covid lo veo bien no subir a su casa para nada.
3º Quedemos que me avisa, que su hijo tiene que jugar al futbol.(me sigue dando de largas).
4º Yo en su lugar le pongo un wassap a las 10/11am para quedar x la mañana.
3º Me tiene toda la semana , que si patatin,patatan..El primer msm que recibi de el que se lo dejase en 350e.( seguramente no habria ningun problema de medidas de pantalla.
SIN MAS COMENTARIOS UN SALUDO
Si me permites un humilde consejo, haz un poco de esfuerzo para entenderte con él. Es un buen tipo, y de paso haces contacto con alguien que se dedica al mundo cine, que no es lo mismo que vendérselo a un don nadie.

Me presento . y doy la cara Soy el que vendia el JVC en el forodvd.
1º este señor yo tengo mejor educacion que el .( sin conocerme de nada me llama por tlf chaval . Mejor me senti con 30años menos)
2ª Anoche me ofreci a probarlo en su garaje sin subir a su casa, (solo queria medir la imagen, y se fia de mi segun el ). Por covid lo veo bien no subir a su casa para nada.
3º Quedemos que me avisa, que su hijo tiene que jugar al futbol.(me sigue dando de largas).
4º Yo en su lugar le pongo un wassap a las 10/11am para quedar x la mañana.
3º Me tiene toda la semana , que si patatin,patatan..El primer msm que recibi de el que se lo dejase en 350e.( seguramente no habria ningun problema de medidas de pantalla.
SIN MAS COMENTARIOS UN SALUDO
Juli, ya que has venido, quédate y pásate por los hilos de política que te vas a descojonar.

sobre Magnolia es un buen tío pero es muy rata, no se ha pagado unas bravas y unas cañas desde que lo conozco pero es buen pagador y es como gabilondo, bobo, soso, feo y formal. Véndeselo, vale la pena y le hace ilusión. Cuando se lo entregues le das un par de collejas y en paz. Si hubieras leido la historia del cangrejo lo entenderías y además, podrás decir que le vendiste el proye a un cineasta famoso

Estás mintiendo. Y como me sigas tocando los cojones pongo los pantallazos.

1. Te he llamado "chaval" esta mañana cuando me has dicho que no lo vendías y habíamos quedado en vernos en mi garaje HOY. Y eso que te llamaba para comprarlo. Contextualiza un poco. Al descolgar, te pones a hablar de "mareos" y que no lo vendes, con muy poquita educación, de la cual aquí presumes.

2. Quedaste en que medías la imagen en tu trabajo y que me decías las mismas. Te pregunto al día siguiente cómo fue y me dices que "no lo vas a hacer". Sin más.

3. En el otro foro te pones a despotricar sin venir a cuento. Terapia, supongo.

4. No son largas, es tener vida. No puedo quedar con inmimencia como pedías. Y las dos que quedamos, fallaste.

5. Sin venir a cuento, te has puesto a insultar hoy en mi whatsapp a otro comprador. Se ve que es una constante.

6. Regateo siempre las cosas cuando abro el debate Wallapop. Me hace gracia que lo uses como arma arrojadiza.

Increíble el desequilibrio. Y eso que hemos empezado a hablar esta semana. Hay que pensarse las cosas y hacer preguntas. Es lo normal muchas veces en Wallapop y tú te pones a insultarme a mí y al comprador de Cuenca, al cual no conozco.

Es acojonante

michael-jackson.gif

Había leído el drama en forodvd este mediodía y había pensado en ofrecerme como mediador, pero después de esta frase y el post de Magnolia me da que no va tener arreglo. :D
Yo me quedo con que va de pobre y tiene un garage...al loro. Y hacerse el cine en el parking? Yo no lo uso para meter el coches. Yo sólo entierro cadáveres

Juli, ya que has venido, quédate y pásate por los hilos de política que te vas a descojonar.

sobre Magnolia es un buen tío pero es muy rata, no se ha pagado unas bravas y unas cañas desde que lo conozco pero es buen pagador y es como gabilondo, bobo, soso, feo y formal. Véndeselo, vale la pena y le hace ilusión. Cuando se lo entregues le das un par de collejas y en paz. Si hubieras leido la historia del cangrejo lo entenderías y además, podrás decir que le vendiste el proye a un cineasta famoso
Me he reído jeje

Mucho cachondeo con el tete, pero aquí nuestro líder es como pablo Iglesias con sus votantes, dice de rodillas y chupa y todos de rodillas....

Arriba Pie