Copa del Rey 2008/2009

Toma para recrearnos un poco más:

http://es.youtube.com/watch?v=9cDXCthBCq8

El comentarista marroquí este aún está flipando :mparto
 
y lo esta combatiendo con eso, pero duras duras, solo veo la de sinamma, maniche al final levanta el pie
PFFFFFFFFFFFF, todos sabemos que dirias si fueran entradas a jugadores del madrid, huele, huele..........tanto que apesta.
 
Por cierto, impagables los comentarios de ayer del pay x view ese.

Jugadas clarísimas que cantaban a favor del At.Madrid, para luego rectificar cuando la realidad era innegable.
En el jugadón de gol de Messi decían que era "como el gol de Robben del otro dia" :mparto
Al final del partido, decian que "este resultado podria ser contraproducente para el Barça porque puede confiarse en la vuelta"
:mparto :mparto
 
Creo que pudimos disfrutar de ese partidazo de Messi porque cada vez que los del Atleti le cosían a patadas, el árbitro mostraba una amarilla. Lástima que en el partido de liga contra el real madrid, el árbitro fue tan permisivo, que el antifútbol ganó al fútbol :doh
 
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Aguirre, el recurso y la crisis

En fin. El 7 de enero marca la vuelta a la actividad aunque algunos llevemos ya días trabajando. Los Reyes Magos dejaron sus regalos en los zapatos. Nos hemos subido a la báscula y hemos determinado que ‘eso’ no podía ser, que funcionaba mal. Hemos hecho propósitos, etcétera. Pero las Navidades no han sido un paréntesis. Han pasado cosas que me han sugerido algunas impresiones, que paso a poner en común a ver si estamos de acuerdo.

1) BAsura


2) Gritos de “¡¡Aguirre vete ya!!” en el Calderón. Me pregunto yo qué culpa tendrá el pobre ‘Vasco’ de que el Atlético de Madrid haya caído 1-3 con el mejor equipo de España en la actualidad, y quizá de Europa. Todavía si el Atlético de Madrid tuviera una plantilla equiparable al Barcelona podría decirse, pero es una batalla perdida. La mayoría de la afición del Atlético de Madrid se niega a caerse del guindo y reconocer que no tienen una plantilla para nada más que para no pasar apuros y soñar con acabar en Europa. Que los grandes fichajes de septiembre, Heitinga y Ujfalusi, ni son ni Passarella, ni Beckenbauer, ni siquiera Miguel Tendillo. Que el Atlético de Madrid es lo que pueda hacer el Kun Agüero, del que ya se ha dicho que no se le va a traspasar y ya saben que disculpa no pedida, acusación manifiesta. Hay otra parte de la afición que sí es consciente de que lo que hay es lo que había el año pasado más un jovencísimo Élver Banega y los dos supercracks citados, que saben que el PSV y el Olympique eran inferiores y que echan cuentas sobre lo que se dijo que se iba a ganar con el nuevo estadio y lo que va acabar costando en realidad. Pero esos son menos y quien les gustaría que se fuera no es precisamente Aguirre.
 
LoJaume dijo:
En el jugadón de gol de Messi decían que era "como el gol de Robben del otro dia" :mparto

hombre el de Robben no fue moco de pavo, tampoco es para partirse digo yo.

pero que sí, que Messi hizo un partido a la altura de pocos.
 
No se lo tengas en cuenta, surrender, es sólo una muestra más de la sempiterna necesidad de autoafirmación de los culés, o al menos de los que conozco y/o leo.
 
Han cambiado las normas de la copa en esta edición? JJ Santos está diciendo que al atleti le daba lo mismo ganar 0-2 que ganar 1-3, pero eso significaría que han quitado lo del valor doble de los goles, no?

El partido está chulísimo, el atleti le está poniendo en bastantes apuros al barsa...eso sí, en cualquier momento nos caen cinco sin darnos cuenta. De hecho como salga Messi no descarto el 6.1, porque esta defensa....
 
No, las normas que yo sepa no han cambiado, con un 0-2 pasaba el Barça y con 1-3 había prórroga. No he tenido el "placer" de oir a JJ, lo he visto en TV3.

Partido flojo del Barça, pero suficiente para pasar sin demasiados apuros. Está claro que el fichaje más caro de esta temporada ha sido el más rentable. Dani Alves es una auténtica máquina. Y me parece que con Hleb el Arsenal nos la ha vuelto a meter doblada :doh

Lo mejor del partido ha sido, sin duda, el jugadón de Iniesta en el segundo gol del Barça. :hail

Y no me ha quedado claro si lo del Kun ha sido una lesión muscular o sólo una sobrecarga. Sólo os faltaba eso, bueno y las declaraciones de Maradona "haciendo amigos" :cuniao
 
cronopio dijo:
No, las normas que yo sepa no han cambiado, con un 0-2 pasaba el Barça y con 1-3 había prórroga. No he tenido el "placer" de oir a JJ, lo he visto en TV3.

Partido flojo del Barça, pero suficiente para pasar sin demasiados apuros. Está claro que el fichaje más caro de esta temporada ha sido el más rentable. Dani Alves es una auténtica máquina. Y me parece que con Hleb el Arsenal nos la ha vuelto a meter doblada :doh

Lo mejor del partido ha sido, sin duda, el jugadón de Iniesta en el segundo gol del Barça. :hail

Y no me ha quedado claro si lo del Kun ha sido una lesión muscular o sólo una sobrecarga. Sólo os faltaba eso, bueno y las declaraciones de Maradona "haciendo amigos" :cuniao

Joder, estoy tonto. Llevaba razón el cojo...

El partido estuvo bastante interesante, ví a un atleti con mejor actitud que el domingo pasado. Eso sí, se notan demasiado las carencias del equipo: ausencia de un mediocentro solvente para enlazar con la tremenda pegada que hay en la delantera (el juego se limita en hacer llegar el balón arriba para que Agüero, Forlán y Simao inventen algo) y una defensa tirando al calificativo de mediocre: defienden bien cuando defiende todo el equipo, pero cuando son los defensas quienes tienen que estar ahí en un contragolpe, les chulea cualquiera (no lo digo por Iniesta que hizo un jugadón, lo digo por cosas como el otro día frente al bilbao)
 
Bueno, el cuadro en cuartos sigue así:

Partidos de IDA el 21-01-09 y la VUELTA el 28-01-09

Valencia - Sevilla
Ath.Bilbao - Sporting
Espanyol - Barça
Mallorca - Betis
 
ayer

Valencia 3 - Sevilla 2
Espanyol 0 - Barcelona 0

solo vi el segundo partido, un Barsa con los suplentes que no apreto el acelerador, y un espanyol muy batallador que merecio quizas mas premio que el empate
 
Partido soporifero, ultimamente no se como me lo monto pero me pierdo los espectaculares (5-0 al depor) y veo los malos (0-0 al espanyol).
 
Pues si, el partido de ayer fue para aburrir a las ovejas :zzz

Si el Espanyol hubiese jugado lo que llevamos de liga con esa intensidad, seguro que no estarían tan abajo... El Barça hizo un partido muy vulgar.
Hleb se está ganando a pulso figurar en la ilustre lista de "goles" que nos ha colado el Arsenal :P

Imagino que en el Nou Camp y con toda la artillería en el campo no habrá problemas para pasar la eliminatoria.

Saludos
:3d
 
¡Cachis, qué pena! Lo he estado viendo a ratos y con el 3-0 me he ido al ordenata, he vuelto faltando pocos minutos y me encuentro con un 3-2 y al Camp Nou pidiendo la hora :hala

Esto tiene que dar moral para empezar a ganar partidos YA porque si no tendremos un peazo nuevo estadio de 1ª con un equipo de 2ª :mutriste Sería muy duro. Pero claro, no sirve dar el callo contra el Barça y hacer el ridi con los equipos terrenales.
 
pues si a puntito habeis estado, los habeis tenido acojonados 20 minutos
de todas formas con las bajas que hoy ha tenido el espanyol, mas tamudo y de la peña este equipo deberia salvarse, o al menos eso espero
 
Bueno, tanto como acojonados no :sonrison pero es que es normal que el Barça se relaje con un 3-0, si no hubieran levantado el pie del acelerador se finiquita antes la eliminatoria.....
Pero hay que reconocer el mérito del Espanyol, que ha plantado cara siempre pero sin suerte.,ahora os tocará sufrir para no bajar.
Por cierto, el Sevilla se clasificó en el último minuto, pobre Valencia y eso que la final se juega allí.
 
radix dijo:
Pero hay que reconocer el mérito del Espanyol, que ha plantado cara siempre pero sin suerte..

Ya te digo, jugando así seguro que podrán volver algún día a primera... :diablillo


Sobre el partido: Impresionante Busquets. En serio, parece que lleve toda la vida jugando en primera. Tiene todas la cualidades para convertirse en el gran jugador que pudo ser Motta antes de que las lesiones le jodieran la carrera.

Bojan también muy bien, aprovechando sus minutos.

Hleb no tan bien. El tipo tiene calidad de sobras para jugar en el Barça (regate, velocidad, pase), pero parece que todavía no sabe donde está jugando, se le ve perdido e indeciso, e incluso un poco acomplejado ante Messi, Iniesta y compañia.
 
radix dijo:
Bueno, tanto como acojonados no :sonrison pero es que es normal que el Barça se relaje con un 3-0, si no hubieran levantado el pie del acelerador se finiquita antes la eliminatoria.....


Pero que mania en quitarle méritos al otro equipo!! El Espanyol ha jugado bien desde el principio y ha tenido sus ocasiones. Si nos ponemos a decir que "si no hubiera levantado el pie del acelerador..." yo también puedo responder "si hubiera marcado Soriano..."

Es lo que hay. Ha pasado el Barça (porque es mejor), pero eso no quita que a la culerada no se le pusiera el ojete cerradico, cerradico :cuniao
 
Hleb me parece del tipo de jugador que sabe hacerlo todo a las mil maravillas menos jugar al fútbol, más o menos como Robinho.
 
Eso es una falacia bastante recurrente cuando se habla de Robinho, que no sólo era el mejor futbolista de toda la plantilla del Madrid, si no también el que mejor entiende cómo se juega a esto. Que se lo digan a Marcelo o a Sneijder, que igual tienen algo que decir.

Y Hleb es un crack, pero su estilo no casa demasiado con el del Barsa.
 
Arriba Pie