Copa del Rey 2008/2009

Portugal me parece una opción cojonuda. Yo más que harto de la falta de educación de Chuster, es que estoy harto de ver que tapa sus numerosísimas carencias (tácticas, de motivación, de cobardía, de previsibilidad, de cabezonería, de jerseys feos.....) con esa actitud de estais todos equivocados menos yo y si no, nos enfadamos. Anda a la puta calle ya. Malo será que goleemos en Pucela y pensemos que todo está solucionado. Y respecto a Mijatovic, pero alguien puede decirme que coño hace ahí? Porqué este tipejo siniestro y mentiroso es la voz del madridismo y tiene un cargo de semejante importancia?
 
MartyMcFly dijo:
Lo que si es cierto es que 'algo pasa'. Si veis el ultimo gol, el que clasifica al Irun, es un remate que en condiciones normales, Casillas hubiera parado con la polla sin problemas... si, si, no le hubiera hecho falta las manos, con la punta del cipote valía. Ayer se queda parado como si nada, y no era un remate nada complicado de parar, y menos siendo Casillas. Es que ni lo intentó, y pasó al lado de él como si nada.

Es que ayer el portero del Madrid era Dudek........ :cuniao
 
Pues a mi el último me parece un golazo.

Sobre la eliminatoria... parece mentira que el Irún pueda meter 6 goles a todo un Madrid. :?
 
Leonard Shelby dijo:
MartyMcFly dijo:
Lo que si es cierto es que 'algo pasa'. Si veis el ultimo gol, el que clasifica al Irun, es un remate que en condiciones normales, Casillas hubiera parado con la polla sin problemas... si, si, no le hubiera hecho falta las manos, con la punta del cipote valía. Ayer se queda parado como si nada, y no era un remate nada complicado de parar, y menos siendo Casillas. Es que ni lo intentó, y pasó al lado de él como si nada.

Es que ayer el portero del Madrid era Dudek........ :cuniao

Joder, entonces ahora lo entiendo. Es que sólo vi la imagen por detras, y no me fije que no era Casillas.

Vale, pues no he dicho nada. Dudek es un fenómeno entonces
 
Echar a Shuster no cambiaria nada...¿cuantas veces hemos visto cambiar un entrenador a mitad de temporada y no ha servido para nada ?...Solo gastos y portadas y eso , menos bueno es cualquier cosa.

Y para mi Shuster es el menos culpable...se supone que pido una serie de jugadores y la politica - apuesta de este verano fue fallida , se trajo a un holandes errante y seguimos con los enjendros ( saviola) , y se vendio a Robinho...

Asi que a capear el temporal y hacerlo lo mas digno posible lo que queda de temporada.
 
Que le den la patada a Schuster y Mijatovic,uno por no hacer las cosas en condiciones(menos quejarse,más trabajar y si falta gente que hable con Lopetegui de los chavales del filial) y el otro por no fichar para las necesidades del equipo.Siguen sin banda derecha,con un montón de mediapuntas y unos delanteros con los dias contandos,con la excepción de Higuaín. :aprende
 
que patetico es ver a Puyol perder tiempo ante todo un Benidorm,

la maquina ha vuelto a ganar y de penalty en el ultimo minuto :lol :lol :lol :lol :lol :juas


seria para reirse si no hubiera pasado lo de ayer :doh
 
"Ha vuelto"? es que ganamos todos los partidos así?? o 6-0??

Y ya ves, no hacía falta más, un 2ª B que nos ha metido 0 goles en 2 partidos, no 6 como a otros.
El penalty claro, de libro, y no era el último minuto, quedaban 4-5 lo menos más la prolongación.
 
Me pongo hecho una fiera... :cabreo :kalima

Por cierto, los que decís que Raúl ya sólo se arrastra por los terrenos de juego... :pensativo
Creo que teneis razón.

1226513383_extras_portada_0.jpg
 
Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de Copa del Rey:

(Partido 1) Poli Ejido - Espanyol
(Partido 2) Racing - Valencia
(Partido 3) Sporting - Valladolid
(Partido 4) Real Unión - Betis
(Partido 5) Sevilla - Deportivo
(Partido 6) Atlético - Barcelona
(Partido 7) Osasuna - Athletic
(Partido 8) Mallorca - Almería

* Los partidos de octavos se celebrarán los días 7 y 14 de enero de 2009.

:hola
 
Alguien está viendo el At.Madrid-Barça?

Joder, hacía tiempo que no veia un equipo tan violento. Como en la segunda parte salgan igual, en el Atlético acaban la mitad del equipo. La de Maniche hubiera podido romper a Iniesta.
Vergonzoso.
 
la verdad es que el atletico esta algo desesperado, y lo esta combatiendo con eso, pero duras duras, solo veo la de sinamma, maniche al final levanta el pie

lo unico que le puede salvar al atleti, es que la aficion se encabrone con la actuacion de iturralde y levante al equipo con sus animos, porque por juego no le esta haciendo nada, pero nada de daño
 
Yo lo he visto por rojadirecta y aún me duelen los ojos :hala

Superioridad absoluta y partidazo enorme de Messi. :hail Y sí, demasiada dureza por parte del Atlético.

Me parece que el partido de vuelta será de puro trámite.

:sofa3d
 
Arriba Pie