Cotilleos

Respuesta: Cotilleos

No se ven Scrappy.

El traje de Montesinos es horrible, horrible.

Mi novio tampoco se ha puesto un traje en su vida, a las bodas va con camisa gris, pantalones negros y zapatos prestados de su padre. A todas. A ver si en la de agosto lo consigo vestir a lo Donald Draper... :D
 
Respuesta: Cotilleos

El chandal es muy guapo. Más que el traje de la novia, pero de aquí a Lima. Olé sus webs!
 
Respuesta: Cotilleos

A ver, que no lo entendéis, como bien dicen en los comentarios de esa página, el tipo se viste de chándal porque fijo que se han casado de penalti :garrulo . No hay más que ver en cuántas fotos la novia se toca la tripilla ...

Un saludete.
 
Respuesta: Cotilleos

Y a mi que me parece que la Bruni tiene una cara muy artificial.

De Letizia mejor no hablamos
 
Respuesta: Cotilleos

A mí la Bruni me parece tan tan natural que dan ganas de decirle: "PEÍNATE!". La Leti... bueno, se ve que se tragó el palo de una escoba y no lo soltó. Eso sí, en la boda, con ese vestido y sobre todo con ese peinado, iba espectacular.

letizia-ortiz-look-vestido-boda-suecia-victoria1.jpg


Igual es que el sentido cursi se me agudiza con la edad, pero me encantan las trencitas.
 
Respuesta: Cotilleos

¡Qué guapa estaba la Infanta Elena con su traje de torera! :doh

Aunque bueno, tal horror no va guapa con nada. Dan ganas de apartarla con un palo.
 
Respuesta: Cotilleos

las "elefantas" de España parecen siempre las chachas de Letizia, que es guapa y delgadisima, y no vaca como la Cristina o presunta borderline como la otra.

A mi de la familia real solo me gusta Leti, a ver que cotilleos de los de verdad me entero en Madrid, que su marido el heredero y mi amiga tal son amigos, muy fuerte, lo sé, pero cierto.

Amo a la Bruni
 
Respuesta: Cotilleos

Scrappy Coco, va por ti...

ironía

f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.

Tono burlón con que se dice.
lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa. :cafe
 
Respuesta: Cotilleos

mi amigo rico (y su novia a la que odio) tiene una boda en julio de nouvaux riches en Saint Tropez y la Bruni y Sarkozy están invitados pero no se sabe aun si van. Mataría por estar con la Bruni.

¿Quienes son los Goyanes, lo de Cary Lapique, por qué son ricos? ¿Alguien lo sabe?
 
Respuesta: Cotilleos

Yo sé que fue marido de Marisol (era el hijo del productor y "representante-descubridor" de Marisol)... antes de casarse con Cari Lapique o como se escriba

O sea, "empresario"
 
Respuesta: Cotilleos

¿E hicieron el dinero con el cine Marisolero (que daría una fortuna, no lo discuto) o lo tenían de antes? Sigo sin saber de qué, cómo. Las dos hermanas Lapique eran niñas muy bien, pero, el Goyanes, ¿braguetazo, Franco-filia?
 
Respuesta: Cotilleos

De esa familia la que destaca es Caritina (nunca un nombre fue tan poco propicio para una persona):


Telva+Fashion+Awards+2008+2DZ4I_4KRrKl.jpg
 
Respuesta: Cotilleos

Mi hermana estuvo en la presentación del último disco de Lori Meyers y el catering lo llevo Caritina. Y se lo curra, ¿eh? que mi hermana cotilleando entró en la cocina y se la encontró cocinando y en chándal. Ella se llevó la cara mona y la hermana el cuerpazo.
 
Respuesta: Cotilleos

Yo no sé pero siempre que veo a esta gente en la tele pienso "pues Caritina ahí no pega, parece maja"

Vete tu a saber, pero es la impresión que me da
 
Respuesta: Cotilleos

¿Pero llega la comida a los comensales?
 
Arriba Pie