CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

El gran problema de ese trailer (y me temo que de la película) es que ése no es Scrooge... es Jim Carrey, con todos sus gestos y sus muecas, haciendo de Scrooge. No se vosotros, pero cuando yo leí "Cuento de Navidad" en la última persona a la que me hubiese imaginado en ese papel es a Carrey (que por otra parte me parece el intérprete idóneo en títulos como Truman o Man on the Moon"). Uno piensa más en alguien tipo Fernando Fernán Gómez :juas
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Yo creo que Zemeckis quiere repetir algo parecido a El Grinch, que fue un fenomeno navideño con Carrey de por medio.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

El mejor Scrooge es Michael Caine en la de los teleñecos, magistral, y la película es muy aplaudible.

Tened en cuenta que esta historia se reinterpretará per secula seculorum. Las nuevas generaciones tendrán a su Scrooge. Con la mala suerte de que hoy es Carrey, y en apestoso e innecesario digital.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Estoy contigo, Vegania. Caine como Scrooge es un puntazo (aunque por mi parte infantil también me quedo con Tío Gilito en el corto Disney). Pero sí, la peli de los teleñecos es muy, muy estimable.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Yo creo que si esta pelicula no hace buena taquilla. Zemeckis se retira de este tipo de cine para unos cuantos años (que no me parece mal por cierto :disimulo)
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

35d274i.jpg
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Tienen el del rostro de Carrey y la vela que artísticamente es magnífico. Pero no. Tienen que escoger los que más se parezcan al producto de Pixar o Dreamworks de turno con personajes gesticulando. El mundo al revés.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Ten fe Atreyub. ;)
Este tipo de pelicula es de las que nos gustan a nosotros, firma Zemeckis (para mi un grande), y el tema que trata aunque muy sobado lo veremos como nunca antes.
A falta de ver el trailer (en casa), por ahora todo lo que he visto me gusta.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Bueno, sigue siendo póster de charcutería barata... pero ya es mejor que el anterior. :fiu
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Este tipo de pelicula es de las que nos gustan a nosotros, firma Zemeckis (para mi un grande), y el tema que trata aunque muy sobado lo veremos como nunca antes.
A falta de ver el trailer (en casa), por ahora todo lo que he visto me gusta.

Es cierto, es de las nuestras pero es que palabra de honor, como me hubiese gustado ver esto en imagen real, con un Carrey maquilladísimo, con todo decorados, muchos efectos especiales y demás. Cierto es que si Zemeckis está detrás siempre tiene un voto de confianza por mi parte aunque no me atraiga mucho el producto.

Pero... sigo con mis dudas. :juas
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

The movie box:

Nuevo trailer japonés

¿Les costaba mucho haber empezado por este? Como cambia la cosa. No tira por el rollo montañita rusa hacia la luna ni nada por el estilo. Va al grano, como debe ser.

Así sí. Algún entero ha subido por mi parte.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Polar Express está bien, Beowulf está genial, y me apunto, sea como sea el trailer, a ver este Cuento De Navidad.
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

¡¡Tú te apuntas porque es en 3D!! :cuniao, pero que vamos, que yo voy contigo :gano
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Pues ya ha salido el póster español...

2qc2nlv.jpg
Con lo "majo" que era el teaser y tienen que escoger éste. :sudor
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

¿El tagline lo has puesto tú, verdad?.

¿Porqué no le habrán puesto "Una navidad de pelotas"?
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Eso de ¡Agarrate a la Navidad! tiene pinta de haberlo puesto alguien amateur.
Espero y deseo que no sea el definitivo. :fiu
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Pues porque si no, no podrían venderla como una nueva de Pixar/Dreamworks/loquesea, que canta la traviata que es ESO lo que la distribuidora quiere vender a la gente...
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

Pues porque si no, no podrían venderla como una nueva de Pixar/Dreamworks/loquesea, que canta la traviata que es ESO lo que la distribuidora quiere vender a la gente...

Y para eso aún falta una pegatina amarilla en el costado que diga "¡CON LAS VOCES DE EDU SOTO Y CARMEN DE MAIRENA!".
 
Respuesta: A CHRISTMAS CAROL de Robert Zemeckis

La pelicula no sera por supuesto todo lo infantil que aparenta el poster, y la gente saldra decepcionada claro.
 
Arriba Pie