Han hecho un videojuego de la serie?Yo tengo pendiente el Witcher 1.
Con la PS4 no tendrías problemas en ejecutarlo.Pues nada, tenía intención de probarlo para ver si me iba y entonces pasar por caja, y no ha habido manera. En cuanto inicio el juego, a los pocos segundos, el PC se apaga y reinicia el solito. Si le doy a continuar partida, instantáneamente.
He probado con dos "releases", la de Skidrow y la de Fitgirl, con idéntico resultado. Y por PC no va a ser, es un 9900K, con 32GB de RAM, SSD PCIe y una Vega 64. Ah, y fuente Corsair de 850W (RM850i). Con cualquier otro juego, va de lujo.
Obviamente, paso de comprarlo para que me pase lo mismo. Lamenteibol.
No necesitas piratear un juego de PC que tengas intención de comprar para probarlo dado que las tiendas online (Steam, Epic, GOG) permiten devoluciones incluso después de haber comenzado a jugar. Aunque lo mismo te da igual. O es la costumbre.Pues nada, tenía intención de probarlo para ver si me iba y entonces pasar por caja, y no ha habido manera. En cuanto inicio el juego, a los pocos segundos, el PC se apaga y reinicia el solito. Si le doy a continuar partida, instantáneamente.
He probado con dos "releases", la de Skidrow y la de Fitgirl, con idéntico resultado. Y por PC no va a ser, es un 9900K, con 32GB de RAM, SSD PCIe y una Vega 64. Ah, y fuente Corsair de 850W (RM850i). Con cualquier otro juego, va de lujo.
Obviamente, paso de comprarlo para que me pase lo mismo. Lamenteibol.
Será porque quieres.Y eso que estoy con la Xbox serie x muerta de asco
No necesitas piratear un juego de PC que tengas intención de comprar para probarlo dado que las tiendas online (Steam, Epic, GOG) permiten devoluciones incluso después de haber comenzado a jugar. Aunque lo mismo te da igual. O es la costumbre.
Ni siquiera mencionas si tienes la última versión del juego o los últimos drivers de la gráfica, pero lo de rajar si que pareces tenerlo al día.
En 5 o 6 años caerá la PS5.Ahora ya solo te falta comprar la consola.
Me refería a esta...En 5 o 6 años caerá la PS5.Ahora ya solo te falta comprar la consola.
He encontrado un video con una comparativa entre pc y ps4.. y la verdad es que la gente es una exagerada de la leche.
¡Se ve muy bien!