Mensch Maschine
Santur
Si son como yo, no creo que en pleno crunch se levanten mucho a mear y cagar
Un saludete.
Un saludete.
Yo también concluyo y el que el que limpia los wateres de CD project aún trabaja más y tiene un trabajo de mierda
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Joder, esa misma pantalla me salía a mi pero no conseguía que me apareciera el botón de reservar.Puedes hacerlo a través del navegador: Cyberpunk 2077
Concuerdo.Melafo a la rubia.
En el futuro siguen con el COVID... están todos en casa.Con la compresión del vídeo y la calidad gráfica del mundo abierto que se ve no tengo problema, entiendo lo primero y lo segundo creo que es más que suficiente. Pero que en la gran metrópolis del futuro haya calles con 3 personas, pues eso ya no. Me hace que todo parezca falso. Y Keanu me ha sorprendido para muy mal. El modelado es terrible.
Pero bueno, cuando el juego esté en la calle veremos la realidad.
La versión de PC es la de referencia desde el día 1. El año que viene llegará el update para PS5/XBX para igualar a esa versión.Creéis que cuando salga en PC van a meter algún parche para que sea mil veces mejor o simplemente será 4K 60fps?
Pero va a ser una remasterización de One X o una versión de Next Gen?En el futuro siguen con el COVID... están todos en casa.Con la compresión del vídeo y la calidad gráfica del mundo abierto que se ve no tengo problema, entiendo lo primero y lo segundo creo que es más que suficiente. Pero que en la gran metrópolis del futuro haya calles con 3 personas, pues eso ya no. Me hace que todo parezca falso. Y Keanu me ha sorprendido para muy mal. El modelado es terrible.
Pero bueno, cuando el juego esté en la calle veremos la realidad.
Si el gameplay del otro día os dejó de bajón, este nuevo tráiler debería solucionarlo y además está disponible con el doblaje en castellano del juego.