Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

¿Alguien sabe cómo se puede reservar en la store de Play? No consigo pasar de la pantalla de presentación del juego. No hay ningún botón de poder reservar.

El modelado de Keanu Reeves rivaliza con el del juego de Matrix de la Play 2 eh.
Y en 2077 debe seguir la gente medio confinada, porque no hay ni dios en las calles.
En fin, ojalá me equivoque, pero pinta regulín eh.

Creo que hay que ajustar un poco las expectativas de lo visto ahí porque la calidad del vídeo es muy mala, hasta el punto que es difícil distinguir si lo que muestran en Series X es la versión nativa next-gen que saldrá el año que viene o solo la versión One X en modo retrocompatible.

Se trata de un vídeo 1080p30 con la peor de las codificaciones de las que dispone Youtube (AVC1), que ya es decir, y con un bitrate tan bajo como el que utilizan se elimina mucho detalle de la imagen cuando está en movimiento y tiene muchas zonas oscuras, que es más o menos el 90% de lo mostrado. La rubia apareciendo en un plano estático y bien iluminado es normal que se vea comparativamente mejor. He intentado localizar una copia de mejor calidad pero no ha habido suerte.

De lanzamiento Series X correrá la versión One X en modo retrocompatible igual que PS5 correrá la versión PS4 Pro. En un juego de mundo abierto la CPU de la generación anterior puede limitar bastante la cantidad de cosas que pueden ocurrir en pantalla y eso se traslada tal cual a las nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad, así que en las nuevas de inicio posiblemente solo habrá mejoras en cuanto a la estabilidad del framerate y mejora de resolución en caso de que funcionen con resolución dinámica. La versión PC es la que realmente debería dar la medida de la versión next-gen que saldrá en 2021 para consolas.

Con la compresión del vídeo y la calidad gráfica del mundo abierto que se ve no tengo problema, entiendo lo primero y lo segundo creo que es más que suficiente. Pero que en la gran metrópolis del futuro haya calles con 3 personas, pues eso ya no. Me hace que todo parezca falso. Y Keanu me ha sorprendido para muy mal. El modelado es terrible.
Pero bueno, cuando el juego esté en la calle veremos la realidad.

Lo que se ha visto hasta ahora siempre ha sido la versión PC y yo diría que gráficamente va a ser bastante superior a lo de este último vídeo, que no es más que la versión One dado que Series X no tendrá versión nativa hasta el año que viene.

Con la compresión del vídeo y la calidad gráfica del mundo abierto que se ve no tengo problema, entiendo lo primero y lo segundo creo que es más que suficiente. Pero que en la gran metrópolis del futuro haya calles con 3 personas, pues eso ya no. Me hace que todo parezca falso. Y Keanu me ha sorprendido para muy mal. El modelado es terrible.
En el futuro siguen con el COVID... están todos en casa.

Me deprime un poco el video ese de la Xbox Series X, me imagino que así se verá en mi PC :sudor ...

No salimos de los escenarios futuristas semi vacíos tipo Deus Ex.

Un saludete.

Para un solo vídeo que muestran donde no corre la versión PC, y ya empieza a cundir el pánico. Madre mía.

De lo que deberíais preocuparos los que penséis jugarlo en PC es de si vuestro hardware va a poder moverlo en condiciones.

En el futuro siguen con el COVID... están todos en casa.
Pero va a ser una remasterización de One X o una versión de Next Gen?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si el gameplay del otro día os dejó de bajón, este nuevo tráiler debería solucionarlo y además está disponible con el doblaje en castellano del juego.

No, si no dudo que en un pepino de PC vaya a ser cojonudo, pero sigo pensando que en mi equipo se va a ver como el trailer anterior, como muy mucho :sudor ...

Un saludete.

Si el gameplay del otro día os dejó de bajón, este nuevo tráiler debería solucionarlo y además está disponible con el doblaje en castellano del juego.

Joder, que lástima me dará siempre que en este juego no puedas ver a tu personaje.

Que tal una actualización como en No man´s sky….?

Arriba Pie