Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

Cyberpunk 2077 expansión Phantom Liberty llegará en 2023 a PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia

Edgerunners Update (1.6) para Cyberpunk 2077 se encuentra disponible desde hoy mismo en todas las plataformas y es la última gran actualización que reciben los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

A nivel visual y jugable no parece haber nada nuevo o importante bajo el sol con esta actualización, pero al fín han activado una funcionalidad cojonudísima: el poder exportar saves de una plataforma a otra :atope. Ahora, a esperar la expansión, con calma eso sí.

Un saludete.

A nivel visual y jugable no parece haber nada nuevo o importante bajo el sol con esta actualización, pero al fín han activado una funcionalidad cojonudísima: el poder exportar saves de una plataforma a otra :atope. Ahora, a esperar la expansión, con calma eso sí.

Un saludete.
Se puede exportar la partida de PC a la ps5? Mooooooola

Ojo que en las FAQ de la página de Cyberpunk engañan y dicen que no, pero yo probé y sí se puede :L . Donde no se puede es en los países con restricciones de contenido por área, pero no es nuestro caso.

Un saludete.

Estoy LLORANDO !!

POR FIN con el patch 1.61 para PS4 he podido completar el último curro que me quedaba por hacer y que hasta ahora estaba bugado y no había forma... Irónicamente el nombre de la misión era ERROR 404... :mparto

• Gig: Error 404 - fixed an issue where the gig didn't trigger after approaching the area.

Logro y ahora sí cerramos el periplo por Night City definitivamente.

Última edición:
Sinceramente hubiese preferido una extensión de las zonas más futuristas, limpias y navideñas, pero güeno ... me pregunto cómo van a expandir el mapeado actual, o si simplemente van a desbloquear localizaciones ya existentes del mismo.

Un saludete.

Con que fuesen desbloqueando interiores y añadiendo más cosas que hacer a lo que ya hay ya sería :babas ...

Desconozco cómo se realiza el desarrollo de videojuegos como este, pero hoy por hoy no veo necesidad de andar creando una secuela como tal, con expandir el juego con todo lo que prometieron y no hicieron, ya sería brutal. Porque a pesar de las horas y horas de contenido, Night City sigue sin dejar de parecerme un arrebatador cascarón vacío aún por explotar en su plenitud.

Un saludete.

Hombre, por un lado es lógico, meter un spaceport en un lugar privilegiado del mapa para luego tenerlo bloqueado clamaba al cielo.

Sólo espero que la parte espacial sea mínima, en la expansión y la secuela, porque cyberpunk espacial en los videojuegos lo hay a patadas.

Un saludete.

Hay alguna forma de volver a tener sexo con los personajes con los que mantienes una relación??
Tengo un romance con Judy y hemos fornicado pero ahora que somos pareja ya no me da conejo. Dormimos en la misma cama y me dice cositas bonitas, pero hasta ahí.
Qué coño es esto? Un simulador de matrimonios o qué carajo?? Quiero volver a comerme esa rajita.

Hay alguna forma de volver a tener sexo con los personajes con los que mantienes una relación??
Tengo un romance con Judy y hemos fornicado pero ahora que somos pareja ya no me da conejo. Dormimos en la misma cama y me dice cositas bonitas, pero hasta ahí.
Qué coño es esto? Un simulador de matrimonios o qué carajo?? Quiero volver a comerme esa rajita.
2 veces cada 60 días creo, como los casados

Arriba Pie