Día de la Hispanidad

Otro 12 de Octubre, y me sigo preguntando ¿hasta cuando tendremos una fiesta nacional en la que el principal acto sea un desfile militar redundante, ridiculo e inútil, que ignora a los que de verdad somos España, es decir, a la gente de a pié de calle? Yo quiero un desfile civil, de gente mostrando la diversidad de este gran país, su apabullante recorrido histórico y cultural, y sus ramificaciones a lo largo y ancho del globo.

Pero vamos, con unos partidos de derecha emperrados en vivir de los fantasmas de un presunto periodo de gloria militar y colonial, y una izquierda que hoy prefiere ocultarse y en algunos casos dar voz a los que odian España en vez de reinventarla, no veo solución a corto plazo.

Un saludete.

Venga, hombre... :facepalm
 
En efecto, por eso lo de sacar los tanques, por gilipollez y acomplejamiento

De hecho estos son inútiles hoy en día, la guerra se libra en los mercados y en las redes
 
Si, hombre, si. Ahora sácame la estupidez del exterminio indígena, y ya haces combo.
 
No sé de qué chorradas hablas, estamos hablando de que en el día de las Fuerzas Armadas me parece perfecto sacar todo el poderío español, pero el día de la hispanidad es mucho más amplio y se puede celebrar de muchas formas
 
El Presidente estaba haciendo cosas presidenciales, gili.
 
Madre mía. Llamarlo "vergüenza nacional" y "personaje infecto" sólo por llegar tarde. Con lo que lleva a sus espaldas y su gestión actual esto es una minucia. Ni protocolo ni leches. Nimiedades. Es un puto inepto. Él, y todos sus colaboradores. Pero vaya, que ya le viene de antiguo. Ganado a pulso. Esto no es ni la gotita que colma el vaso. Ese ya desbordó hace tiempo.

También hacer notar que, aunque se merece la pitada, es curioso que el "palco silbador" siempre encuentre sitio justo delante para que se les oiga bien cerquita.

Y que conste que yo defiendo el protocolo, si es que existe. Para eso está.
 
Madre mía. Llamarlo "vergüenza nacional" y "personaje infecto" sólo por llegar tarde. Con lo que lleva a sus espaldas y su gestión actual esto es una minucia. Ni protocolo ni leches. Nimiedades. Es un puto inepto. Él, y todos sus colaboradores. Pero vaya, que ya le viene de antiguo. Ganado a pulso. Esto no es ni la gotita que colma el vaso. Ese ya desbordó hace tiempo.

También hacer notar que, aunque se merece la pitada, es curioso que el "palco silbador" siempre encuentre sitio justo delante para que se les oiga bien cerquita.

Y que conste que yo defiendo el protocolo, si es que existe. Para eso está.
Creo que de normal, la gente que va al desfile del 12 de octubre, estadísticamente, no será muy pro Pedro Sánchez. Luego lo de encontrar sitio delante, no creo sea nada premeditado, es que entre la gente que va al desfile, los de delante y los de atrás, le van a silbar :garrulo
 
Creo que de normal, la gente que va al desfile del 12 de octubre, estadísticamente, no será muy pro Pedro Sánchez. Luego lo de encontrar sitio delante, no creo sea nada premeditado, es que entre la gente que va al desfile, los de delante y los de atrás, le van a silbar :garrulo
Pues a mi me mola la parafernalia militar. Los uniformes y todo eso. La perfección la consiguieron los joputas de las SS y sus uniformes de Hugo BoSS
 
Arriba Pie