Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Tintín no tiene mucho de buen cine, es jodidamente santa, que es diferente. War Horse es más irregular, aunque se defina totalmente estimable.

Con Whedon en TODO. No ver lo que es este hombre y poder estar disfrutándole a mí también me dice mucho, bastantes veces. El hijo de puta no tiene casi un pero en toda su filmografía, salvo las 3-5 fallidas. Y se revelan en clásicos, no en peliculillas curiosas.

Los quote de Nolancete para justificar su opinión y ver quién los escribe me deja muy claro quién está en el otro bando. Y me deja tranquilo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

sigo sin ver qué veis algunos a tintín...más allá de algunos movimientos de cámara chiripitiflauticos, el resto te deja un poso de "bleh"
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

más explicado que está en su hilo...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

la conspiracion de robert reford si que era una magnifica pelicula sobre Lincoln aunque sea desde otro punto de vista y por desgracia paso totalmente desapercibida tanto en taquilla como en los premios, yo lo que no entiendo como se hace una pelicula sobre lincoln y lo de los esclavos y no veamos ni una sola secuencia de batallas ni nada, no veamos la muerte de lincoln , una pelicula como esta y que el 90% este rodada en interiores, cuanto ha costado esto? porque al ser tanto de interiores la pelicula parece de poco presupuesto porque cuando hay escenas de exteriores casi siempre son primeros planoscortos y poco profundos sin que se vea la amplitud de decorados y la puesta en escena, pelicula carente de toda la epica , accion y emocion necesaria para contar una historia como a de lincoln, tediosa,lenta, aburrida y donde hasta el propio williams compone una descafeinada musica limitado por las imagenes ya que es una pelicula casi imposible deccomponer musica porque no tiene nada, ni accion, ni intriga, ni suspense,ni emocion...., incompresible nominacion a mejor pelicula, director, bso, ..,pero para nada negativamente sorprendente ya que spielberg lleva dando bandazos desde hace muchisimo tiempo, que poco queda de aquel spielberg que asombraba a todos con peliculas como E.T. , lincoln parece una pelicula de malick que de spielberg
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Y por qué iban a salir batallas en una película que va sobre Lincoln y lo de los esclavos?


Sobre lo otro, precisamente la peli tiene pinta de todo menos de haber costado poco. Menudo diseño de producción se gasta.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

la conspiracion de robert reford si que era una magnifica pelicula sobre Lincoln aunque sea desde otro punto de vista y por desgracia paso totalmente desapercibida tanto en taquilla como en los premios, yo lo que no entiendo como se hace una pelicula sobre lincoln y lo de los esclavos y no veamos ni una sola secuencia de batallas ni nada, no veamos la muerte de lincoln , una pelicula como esta y que el 90% este rodada en interiores, cuanto ha costado esto? porque al ser tanto de interiores la pelicula parece de poco presupuesto porque cuando hay escenas de exteriores casi siempre son primeros planoscortos y poco profundos sin que se vea la amplitud de decorados y la puesta en escena, pelicula carente de toda la epica , accion y emocion necesaria para contar una historia como a de lincoln, tediosa,lenta, aburrida y donde hasta el propio williams compone una descafeinada musica limitado por las imagenes ya que es una pelicula casi imposible deccomponer musica porque no tiene nada, ni accion, ni intriga, ni suspense,ni emocion...., incompresible nominacion a mejor pelicula, director, bso, ..,pero para nada negativamente sorprendente ya que spielberg lleva dando bandazos desde hace muchisimo tiempo, que poco queda de aquel spielberg que asombraba a todos con peliculas como E.T. , lincoln parece una pelicula de malick que de spielberg

+ 1000

:ok

(Tiene un aire tambien al peor Eastwood, de cuando se pone en plan pelmazo contando historias basadas en hechos reales)
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El mismo Spielberg ha dicho que no mostró más escenas de batalla porque eso minimizaría la presencia de Lincoln en pantalla. Veo perfectamente justificado que salgan lo justo, además dudo que a Spielberg le apetezca repetirse y menos aún en una película que no pertenece al género bélico.

Y, por cierto, recuerdo pocas películas de interiores que destilen tanta épica en sus imágenes.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

la conspiracion de robert reford si que era una magnifica pelicula sobre Lincoln aunque sea desde otro punto de vista y por desgracia paso totalmente desapercibida tanto en taquilla como en los premios, yo lo que no entiendo como se hace una pelicula sobre lincoln y lo de los esclavos y no veamos ni una sola secuencia de batallas ni nada, no veamos la muerte de lincoln , una pelicula como esta y que el 90% este rodada en interiores, cuanto ha costado esto? porque al ser tanto de interiores la pelicula parece de poco presupuesto porque cuando hay escenas de exteriores casi siempre son primeros planoscortos y poco profundos sin que se vea la amplitud de decorados y la puesta en escena, pelicula carente de toda la epica , accion y emocion necesaria para contar una historia como a de lincoln, tediosa,lenta, aburrida y donde hasta el propio williams compone una descafeinada musica limitado por las imagenes ya que es una pelicula casi imposible deccomponer musica porque no tiene nada, ni accion, ni intriga, ni suspense,ni emocion...., incompresible nominacion a mejor pelicula, director, bso, ..,pero para nada negativamente sorprendente ya que spielberg lleva dando bandazos desde hace muchisimo tiempo, que poco queda de aquel spielberg que asombraba a todos con peliculas como E.T. , lincoln parece una pelicula de malick que de spielberg


para ver a negros esclavos peleones te equivocaste de sala.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Epica de la buena en las "escenas de matrimonio" entre Lincoln y su esposa! :facepalm
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

JH y nolancete.


El hambre con las ganas de comer.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Curioso, me acabo de poner Gangs of new york y veo a Lewis lanzando un machete contra un retrato de Lincoln.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

el primer error de la pelicula es llamarla Lincoln , porque si vas a contar solo lo de la liberacion de los esclavos pues deberia de titularse "La Decimotercera Enmienda", "Libertad para vivir", etc..., pero si se llama Lincoln la pelicula el propio nombre se asocia a epica, batallas, emocion, etc.. , que es justo todo lo que NO tiene la pelicula , si haces una pelicula sobre Lincoln NO se puede omitir algo tan fundamental como la crudeza de la guerra , consecuensias , tacticas militares etc.., que no nos engañen con el titulo de la pelicula porque es erroneo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

JH, sinceramente, ¿a ti de dónde te han sacado?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

el primer error de la pelicula es llamarla Lincoln , porque si vas a contar solo lo de la liberacion de los esclavos pues deberia de titularse "La Decimotercera Enmienda", "Libertad para vivir", etc..., pero si se llama Lincoln la pelicula el propio nombre se asocia a epica, batallas, emocion, etc.. ,

no es un poco pronto para beber?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo casi agredo a Oliver Stone por estafarme con "JFK" y no haberla llamado "El asesinato de Kennedy".
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

la pelicula sera todo lo academica, tecnica que se quiera pero mas haya de eso no tiene absolutamente nada mas , todo muy bonito , muy buen puesto en su sitio y aparte de eso que mas? , si me dicen que es de Eastwood o Malick me la creo , es la clasica pelicula rodada de cara a los premios, no hay nada de cine de Spielberg aqui , como suele pasar con los proyectos estos que los directores llevan años intentando sacar adelante , cuando por fin se estrenan , se lleva un desengaño mucha gente, tanto misterio durante años para esto que ha rodado
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

y en MUNICH se veia poco la ciudad, no?

Lincoln me recuerda a La guerra de los mundos otra pelicula desaprovechada que se centra en el mariposeo familiar de Cruise y la hija y se olvida de mostrar todo lo que ocurre alrededor de ellos que es lo verdaderamente importante , tambien omite la epica y espectacularidad de los tripodes atacando y lo que seria la verdadera guerra y gracia de la pelicula
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

tumblr_lpv3w3Dwc51qlepxzo1_500.png
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si se pueden hacer peliculas en casas, despachos y salas de juicios. El problema no es ese, este enfoque no me desagrada.
El problema de la pelicula es como se cuenta todo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si se pueden hacer peliculas en casas, despachos y salas de juicios. El problema no es ese, este enfoque no me desagrada.
El problema de la pelicula es como se cuenta todo.

asi es :palmas
 
Arriba Pie