Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Troy, como se nota que no tienes el Facebook abarrotado de que gente que hace. Que deja de salir y vivir por hacer.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

"Euforia judaica de primer visionado". Se ve que Fell me tiene en ignore. Y a Valek. Y a Jackson. Y a latres. Y a ignatius. Y...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El problema del Top 5 es que repasas filmografía y te las ves puta para sacar una y meter esta. Bajamos del listado a Tiburón, Raiders, AI, Schindler, Munich...?

Dejemoslo en un Top 10. O 15.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es que hacer un TOP 10 de la filmo de Spi es de locos. Un TOP 5 es ya caso perdido. No caben tantas master pieces en un listado tan pequeño.

Lincoln no sé... pero me huele a cine serio, profundo, meditado y sobre todo a cine de corte clásico que tanto me gusta.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Dado que el tema sé (y sabéis) que va a dar para largo (no se queda en 2-3 posts) y se está alejando por completo de Lincoln he pasado todo lo correspondiente al director a su hilo propio dejando también lo correspondiente al tema que va ligado a Lincoln. Gracias. Sigamos con la película.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Spielberg hubiese sido un gran director... de cine mudo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Forochatear como un loco, acaso crees que vería yo esto si no la firmara el judio?

Yo ni esto, ni una película sobre Tintin, ni una sobre un caballo, ni una de Tom Hanks perdido en un aeropuerto, ni una sobre los atentados de Munich... es el judío el que hace grandes historias de cosas en principio carentes de interés. Con Lincoln me pasa lo mismo que me pasó con J.Edgar: película que únicamente me interesa por quién dirige.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Tintín, los atentados de Munich, Abraham Lincoln, Edgar Hoover y otras "cosas en principio carentes de interés".


:facepalm
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No me interesa Lincoln porque habla de un presidente que consiguió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, pero me interesa la historia del camarero que se enamora de la PUERCA.

En fin. Allá cada uno con sus intereses. No hay historia poco interesante, sino narradores de poca altura.
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Esto va a ser en varios aspectos el Zodiac de Spielberg. :sudor
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No es un film sobre una emienda sino, en todo caso, sobre toda la dramaturgia y moral humanas que rodean una enmienda. Y de eso tratan todas las historias. Incluso las malas.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Hay muchas posibilidades, si nada lo tercia, de que caiga esta noche... :cortina

Y yo sí calzaré crítica. :p
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo también la calzaré, pero me parece una obra tan importante que requiere de tiempo para asimilarla. Y de un segundo visionado, el cual no tardará.

Sros, lo cuadras CASI.

PD: Sorel, creo que no me has entendido NADA de lo que posteo. Arriba se están hablando calzoncilladas de interés en las sinopsis. De ahí mi texto.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo en el supuesto de que la trama resultase aburrida, que no es el caso, le daría al mute y me dedicaría a observar el trabajo de composición de planos. Claro que entonces me estaría perdiendo a Lewis y a Williams, que hacía tiempo que no estaba tan medido.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¡Feliz año calzadores!

También tengo ganas de calzar alguna cosilla, pero me parece mejor ceder el primer turno de palabra a los senadores veteranos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

PD: Sorel, creo que no me has entendido NADA de lo que posteo. Arriba se están hablando calzoncilladas de interés en las sinopsis. De ahí mi texto.

No te estaba contestando a ti, sino al sentido general de quienes dicen que les aburre un film sobre una enmienda cuando la enmienda es un macca guffin dignisimo de Hitchcock. ;)

Acerca de lo que hablabais tú y otros, estoy de acuerdo sobre un hecho contigo: Tiburón gigante. ¿Un poco tonto, no? Rueda Spi. Ahhhhh.... ;)

Toda pieza de carbón espera un cuentacuentos que lo haga diamante.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

cuando la enmienda es un macca guffin dignisimo de Hitchcock. ;)

tumblr_m2h7ohROzu1qlipsm_thumb.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No os preocupéis. El guión es una absoluta maravilla. Os aseguro que estamos hablando de algo muy serio.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

MaLincol N.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Veo que con el año nuevo las costumbres no se han perdido en Nosolospielberg.com.

Me congratula.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Spielberg una vez más demostrando ser para lo que nació: uno de los mejores narradores de la historia creando otro clásico de la mejor manera posible.

Mañana cuento. Demuestra que un filme sin apenas acción puede tener tensión, suspense y espectáculo de primera orden. Y como fascinar y mantener la expectativas aún sabiendo el resultado.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La revisioné ayer. Por la tarde escribo.
 
Arriba Pie