De Palma post

¿ Cuál es vuestro film preferido de Brian De Palma?

  • Hermanas

    Votos: 0 0,0%
  • Vestida para matar

    Votos: 0 0,0%
  • Doble cuerpo

    Votos: 0 0,0%
  • Wise Guys

    Votos: 0 0,0%
  • Corazones de hierro

    Votos: 0 0,0%
  • La hoguera de las vanidades

    Votos: 0 0,0%
  • Snake eyes

    Votos: 0 0,0%
  • Misiòn a Marte

    Votos: 0 0,0%
  • La dalia negra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
Dicen que a la siguiente..., A VER.

Esperando el chorreón de bilis.

tumblr_n9zawt3ba71the679o1_400.gif
 
ajajaaj, zorrotas.

HE encontrado una de la primera etapa que estaba perdida. Me la enchufaré antes a ver.

Buf.
 
Si no te has dejado una, te has dejado cuatro :juas . O tres, que Dionysus no la encuentro.
 
Admiro la capacidad de Magno de revisar la obra de un cineasta que destesta para llegar a la misma conclusión que llegó años atras de por qué los detesta. Anda que no hay cine por ver y la obra de De Palma no es precisamente corta, precisamente.
 
O igual lo han llamado de Dirigido para que participe en el futuro Dossier depalmiano y de ahí que ya esté repasando todo la filmo... :juas

En cualquier caso, fascinante via crucis de visionados dolorosos de una filmo que claramente NO es magnoliana. ¿No sería mejor invertir el tiempo en ver/repasar la obra de un cineasta al que no odies, bicho? Sufrir por sufrir es tontería, ¿no?
 
A mi Phantom me encanta, es de mis favoritas de De Palma junto con Doble Cuerpo y Raising Cain. Es el De Palma más loco y desbocado, y entiendo que por eso mismo a mucha gente no le guste. Pero desde la de Caín, cada vez que veo a Lithgow (la última vez, precisamente, el viernes pasado en Interstellar) doy un respingo y pienso: "qué grande eres, cabrón! :hail"
 
Me gusta hablar con propiedad y me gusta la cultura general, compañeros. Y más que revisar, es ver, porque la mitad no las he visto. Adoro ver cine, en cualquiera de sus manifestaciones.

Fell, ¿qué otro cineasta me ha producido esa sensación en ciclos? No, eh. Como mucho sagas. Y no olvidéis que hay pelis de De Palma que me gustan mucho. Bueno, ya llegaremos. Os quiero.
 
Emurion, no encuentro subtítulos de las otras o vienen en calidad infame, pero es que se supone que las "cimas" de esa etapa son las que he visto y, joder, mi tiempo es oro.

He encontrado una de Criterion, luego os digo el título. La peli esa perdida que apareció hace poco.
 
Emurion, no encuentro subtítulos de las otras o vienen en calidad infame, pero es que se supone que las "cimas" de esa etapa son las que he visto y, joder, mi tiempo es oro.

He encontrado una de Criterion, luego os digo el título. La peli esa perdida que apareció hace poco.

Esa es Murder à la mod. Dionysus está en Youtube en calidad asombrosa.
 
Ésa. No tiene subtítulos, ¿verdad? Murder.

Dionysus era una película de la que renegaban hasta los piojos de Brian, tengo entendido.
 
Solo he visto un minuto, pero me ha servido para saber de dónde viene lo de Passion.

No, de la otra no encuentro subs.
 
Deseo FERVIENTEMENTE que Magnolia llegue a "Passion", que por el momento es el final del recorrido. Ahí la cosa ya puede EXPLOTAR. :babas

Split screen, angulaciones, filtros... y la de Dios es Cristo.

passion_depalma_mcadams.jpg


tumblr_mojstgQaIG1so9f96o1_500.gif


passion3.jpg


passionballetsplit.jpg


brian-de-palma-en-el-festival-de-venecia-en-2007.jpg
 
1941 no juega en la liga de esos dos engendros, no jodas.

Espero haber llegado a las indefendibles (las ya comentadas), porque son de orinar en la retina.
 
Es que el hijo de mala madre tiene una primera etapa larga llena de tordos y plagiazos a Godard mediante, ¿eh? Atención al tipo (secuencias aisladas brillantes (pocas o ninguna) aparte).

Y atención a Hermanas, que parece un José Mota de Psicosis-La Ventana Indiscreta-La Soga.
 
Arriba Pie