De Palma post

¿ Cuál es vuestro film preferido de Brian De Palma?

  • Hermanas

    Votos: 0 0,0%
  • Vestida para matar

    Votos: 0 0,0%
  • Doble cuerpo

    Votos: 0 0,0%
  • Wise Guys

    Votos: 0 0,0%
  • Corazones de hierro

    Votos: 0 0,0%
  • La hoguera de las vanidades

    Votos: 0 0,0%
  • Snake eyes

    Votos: 0 0,0%
  • Misiòn a Marte

    Votos: 0 0,0%
  • La dalia negra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
Intolerable que la grandísima Snake Eyes no tenga ningún voto. Elliot es un fanboy de ella, OJO.
 
Es lo que tiene el TRABAJO. Nadie dijo que fuera fácil.

Quizá me la ponga con 4 tetrabricks de Don Simón. Es una de las 3 que me quedan por ver de De Palma.
 
Te digo ya que NO TIENES COJONES.
Te conozco por el foro y por un par de amigos comunes ahí fuera y te digo que TE FALTAN REDAÑOS.
 
IMPOSIBLE

NO HAY MANERA

TE PEGO UNA LLAMADA A POCO QUE INDAGUE AHÍ FUERA, TÚ. ÁNDATE CON OJO.
 
"No sé quién eres, no sé qué quieres, pero te conozco por un par de amigos comunes ahí fuera. Si dejas en paz a Sylvester, no te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te pego una llamada a poco que indague ahí fuera, te encontraré, y te mataré"

taken-phone.JPG
 
"El fantasma del paraíso": cocktail de referencias literarias y sólo una referencia cinematográfica: Brian de Palma. Sí, por fin nace un autor con aliento propio que si referencia a un clásico (Hitchcock), es para hacer un chiste propio y brillante. Fausto, Frankenstein y El Fantasma de la Ópera en una comedia músical, crítica con el mismo arte y solemnemente bien interpretada, sin abandonar el esperpento. Una obra maestra total y absoluta que ya justifica cualquier ciclo de este hombre. Un clásico de los de verdad.
 
"El fantasma del paraíso": cocktail de referencias literarias y sólo una referencia cinematográfica: Brian de Palma. Sí, por fin nace un autor con aliento propio que si referencia a un clásico (Hitchcock), es para hacer un chiste propio y brillante. Fausto, Frankenstein y El Fantasma de la Ópera en una comedia músical, crítica con el mismo arte y solemnemente bien interpretada, sin abandonar el esperpento. Una obra maestra total y absoluta que ya justifica cualquier ciclo de este hombre. Un clásico de los de verdad.


Así sí, hombre. Al césar lo que es del césar.

Aún hoy su mejor película junto a "Carlito´s way".
 
- Con prólogo voz en off de Rod Serling :hail:palmas:hail

"Swan. He has no other name.

His past is a mystery, but his work is already a legend. He wrote and produced his first gold record at 14. Since then, he's won so many... that he tried to deposit them in Fort Knox.

He brought the blues to Britain. He brought Liverpool to America.

He brought folk and rock together. His band, the Juicy Fruits... single-handedly gave birth to the nostalgia wave in the ' s.

Now he's looking for the new sound of the spheres to inaugurate his own Xanadu, his own Disneyland the Paradise, the ultimate rock palace.

This film is the story of that search, of that sound, of the man who made it, the girl who sang it and the monster who stole it".
 
Arriba Pie