- Reacciones
- 6.711
No lo veo. Prioriza lo formal porque no tiene otra cosa, pero no me digas que esto está rodado como El fantasma del paraíso, o Los Intocables o, como decía atrás, todas aquéllas que sí tienen un texto que encima le pone. Cuando hace pelis con falta de texto, se divierte con la cámara, pero sabe lo que está haciendo y a veces parece que medio improvisa (y no repite mucho tomas, se nota en el cuidado). Y esas cotas bajas ocurren en todo Doble Cuerpo o en este principio de Caín. O en tantas otras.
Y sí, claro que me sirve. Tengo ya clarísimo que es un tío muy irregular y que no elegía bien los proyectos, pero entiendo lo jugón que es y eso me gana, aunque no haga buenas sus películas. Y luego, claro (otra vez), que las que tiene buenas son tan referentes que justifican parte del nombre que tiene (a leguas de gente como Scorsese, Polanski, Spielberg o tantos otros, eso sí, con los que sólo comparte cumpleaños).
Pero estoy disfrutando el ciclo. sí. De hecho, disfruto cualquier ciclo. Amo saber de cine.
Y sí, claro que me sirve. Tengo ya clarísimo que es un tío muy irregular y que no elegía bien los proyectos, pero entiendo lo jugón que es y eso me gana, aunque no haga buenas sus películas. Y luego, claro (otra vez), que las que tiene buenas son tan referentes que justifican parte del nombre que tiene (a leguas de gente como Scorsese, Polanski, Spielberg o tantos otros, eso sí, con los que sólo comparte cumpleaños).
Pero estoy disfrutando el ciclo. sí. De hecho, disfruto cualquier ciclo. Amo saber de cine.