Elliott
Desconozco
Vaaaya, el mismo Cruise que cambio al músico y le impuso en la peli le ofrecía dirigir la secuelaaaaa...?
De Palma would fall on his face and never really get up again after fucking up Thomas Wolfe.
cimas como "Carlito´s way"
¿Puede ser que Tarantino desprecie todo el De Palma posterior a "La hoguera de las vanidades"? ¿Incluyendo a cimas como "Carlito´s way"?
De Palma would fall on his face and never really get up again after fucking up Thomas Wolfe.
Ayer Almodóvar, hoy Tarantino... Ropit está siendo traicionado por sus ídolos.
Es bastante posible que en el texto de Fell QT se refiera a hostia económica/popular que no artística, pero puede ser,
Es bastante posible que en el texto de Fell QT se refiera a hostia económica/popular que no artística, pero puede ser,
pues se le olvido MISSION IMPOSSIBLE, de la que "vivio" todos los 90 hasta que ya se medio retiró
por fin alguien se atreve a decir lo que yo nunca me atrevi,jejee, es que a mi Scarface tambien me parece mucho mejor, sincera, honesta, la de Carlito efectivamente es como muy afectada en varios momentos y esa historia de amor roza lo sonrojante.Es raro que se refiera a él como Thomas Wolfe; para todo el mundo es Tom Wolfe (supongo que para diferenciarlo de Thomas -Clayton- Wolfe... ¿acaso los está confundiendo?).
Con lo del punto de inflexión no estoy nada de acuerdo (tiene películas buenas después... y malas antes, claro).
cimas como "Carlito´s way"
Carlito es estupenda, pero (por momentos) me resulta demasiado afectada (llega incluso a lo cursi) y esa historia de amor no me la termino de creer (tiene un punto artificioso muy molesto...). Scarface me parece superior (la veo mucho más fresca, sincera e instintiva).
melancolia?