Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

A mí no cabe duda que este movimiento es, a priori y en general, positivo, pero no me dan buena espina las formas.

prefieres violencia?

de que otra forma se puede hacer?

La violencia la prefiero siempre :juas La violencia es necesaria a veces para que las revoluciones funcionen (que se lo pregunten a los comunistas de verdad que realmente lo piensan). No siempre es mala la violencia, sin ella el ser humano no habría evolucionado (e involucionado otras) para conseguir derechos y libertades.

No digo que haga falta en este caso, quizás una pequeña revuelta violenta sería más efectiva (no lo afirmo).

¿De qué otra forma se puede hacer? pues primero comenzando por invitar a que se vote, a lo que se quiera pero que se vote y no a lo contrario, porque no votar sería un paso atrás bajo mi punto de vista.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿De qué otra forma se puede hacer? pues primero comenzando por invitar a que se vote, a lo que se quiera pero que se vote y no a lo contrario, porque no votar sería un paso atrás bajo mi punto de vista.
¿Y quién está invitando a no votar?
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿en que se diferencia esto de la celebracion de la copa del mundo?

respuesta:

no hay ni una bandera de españa....curioso
 
Respuesta: Democracia Real YA

A mí no cabe duda que este movimiento es, a priori y en general, positivo, pero no me dan buena espina las formas.

prefieres violencia?

de que otra forma se puede hacer?

La violencia la prefiero siempre :juas La violencia es necesaria a veces para que las revoluciones funcionen (que se lo pregunten a los comunistas de verdad que realmente lo piensan). No siempre es mala la violencia, sin ella el ser humano no habría evolucionado (e involucionado otras) para conseguir derechos y libertades.

No digo que haga falta en este caso, quizás una pequeña revuelta violenta sería más efectiva (no lo afirmo).

La violencia implica que alguien, que se considere superior a otro se ponga por encima de las libertades de este otro rompiendo con la idea de que todos somos iguales. Así que no veo ningún modo a través del cual la violencia se pueda justificar.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Qué grandes las imágenes de la Puerta del Sol :palmas:palmas:palmas
Hoy en Alicante ha habido más gente que ayer :gano
 
Respuesta: Democracia Real YA

Impresionantes las imágenes de la Puerta del Sol. ¿Van a ser ahora las campanadas? ¿Dónde está Ramón García?

Me alegra todo esto que está ocurriendo. No quiero que esto sea una Nueva Habana, pero es una idea seductora lo que está pasando y que nadie esperaba.

Parece que ha habido cargas en Alcoy. :notok
 
Respuesta: Democracia Real YA

Unos colegas alcoyanos me comentan que les han desalojado bajo amenaza de multa de 6000 cucas.

En Las Palmas la policía se ha unido a la sentada, ha sido tremendo :palmas
 
Respuesta: Democracia Real YA

IMG_5715.JPG


IMG_5730.JPG


IMG_5916.JPG


IMG_5935.JPG


IMG_6422.JPG


IMG_6492.JPG


IMG_6506.JPG


IMG_6360.JPG


IMG_6372.JPG


IMG_6368.JPG


IMG_6711.JPG


IMG_6781.JPG


1999-2011.jpg


IMG_0338.JPG


IMG_0379.JPG


IMG_6923.JPG



Mas aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/225654-acampadosensolenimagenes.html
 
Respuesta: Democracia Real YA

La violencia la prefiero siempre :juas La violencia es necesaria a veces para que las revoluciones funcionen (que se lo pregunten a los comunistas de verdad que realmente lo piensan). No siempre es mala la violencia, sin ella el ser humano no habría evolucionado (e involucionado otras) para conseguir derechos y libertades.

No digo que haga falta en este caso, quizás una pequeña revuelta violenta sería más efectiva (no lo afirmo).

Bueno, yo antes también decía que habria que quemar algun ministerio inútil (hay varios) o asaltar alguna sede central de un banco para linchar al consejo de administración.
Pero pensándolo mejor, es mucho más eficaz un movimiento pacífico.
Creo que el pueblo está dando una lección de civismo a la chusma que tenemos por políticos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

[Binladen]¡No me seais nenazas! En la Puerta del Sol hay un lugar donde hasta no hace mucho se hacían torturas, un horrible edificio cuya desaparición sería simbólica y además por debajo creo que pasa la Linea 1 de Metro. Todo lo que sea poder celebrar la próxima Nochevieja el Fin de Año ahí, sería un fracaso.

YouTube - ‪GREAT SCENE - V for Vendetta (finale)‬‏

[/Binladen]

No, la verdad es que se lo están currando y están siendo muy inteligentes preservando en todo lo posible la apariencia. Dejan muy claro que eso no es un Botellón y tratan de que nadie beba para no liarla, de que no se sumen intentos de insumisos para joderla... Ante todo los chavales se lo están currando y la verdad, la Puerta del Sol a esta hora y esta semana ha sido un lugar muy interesante, una experiencia donde acudir. Aunque en principio no simpatices, pero un buen lugar de debate donde compartir ideas. Por eso luce tanto la Puerta del Sol ahora, porque allí se debate, se habla, unos dan su opinión y otros la suya y está hecho para todos. Y el caso es que todos están un poco hasta las narices de los políticos, de como Camps puede presentarse todavía por Valencia o como se ha llevado todo esto, pero todo está abierto al debate, a incluir ideas, a razonar, a llegar a puntos en común... La verdad, si podéis escaparos un rato es una experiencia muy recomendable.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Escuchar anoche a Carlos Dávila en Intereconomía fue una experiencia bastante fuerte :doh:doh:doh
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ayer me decían que estaban permitidas, porque les hice ver que la puta tricolor es como la del Águila.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero hay tricolores? había leido que habían prohibido unas y otras
 
Respuesta: Democracia Real YA

Sí, pero siempre hay algún "imbécil" con camisetas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿De qué otra forma se puede hacer? pues primero comenzando por invitar a que se vote, a lo que se quiera pero que se vote y no a lo contrario, porque no votar sería un paso atrás bajo mi punto de vista.
¿Y quién está invitando a no votar?

La gente necesita aprender un poco de castellano, piensan que nolesvotes es abstenerse, y este movimiento recordad que partió de la ley sinde, y era nolesvotes PP, PSOE y CIU
 
Respuesta: Democracia Real YA

Oye gente, el que aparece en la primera foto de las que ha puesto Pereirano no es Katsukei?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo estove un rato anoche y creo que es lo que deberían hacer muchos antes de empezar a soltar lindeces.

Este movimientos es lo más grande que ha pasado en este país en MUCHOS años. La gente está harta de la patética política que tenemos que sufrir y ha salido a la calle a quejarse de ello. Sin disturbios, pacíficamente. Allí te ofrecen bebida, comida, si quieres. Y si quieres también puedes participar llevando tú algo o dando donaciones (que mientras estuve allí dijeron que no hacían falta más).

A ver si nos damos cuenta que esto no lo organiza ningún partido, la gente se queja de como está organizada la política en este país, no de algún partido en concreto.
Y relacionar eso teniendo en cuenta si va tal o cual persona me parece de los más triste a lo que llegan algunos en sus lamentables teorias conspiranoicas... :doh
 
Arriba Pie