Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

¿quien les financia los videos y la logistica? ah¡¡¡¡ que tambien es espontaneo...:disimulo
Pppppero, ¿lo dices en serio? :inaudito

Yo mismo he hecho videos, he hecho fotos, y lo he hecho porque me apetecía. Y como yo había veinte más en Valencia (menuda plaga las HDSLR's de Canon :D) Y así todo: la gestión de la basura, los voluntarios controlando que no se invadiera la calzada o que la gente bebiera...

Ah, y por supuesto, ni una mísera cámara de Canal 9, claro.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿quien les financia los videos y la logistica? ah¡¡¡¡ que tambien es espontaneo...:disimulo
Pppppero, ¿lo dices en serio? :inaudito

Yo mismo he hecho videos, he hecho fotos, y lo he hecho porque me apetecía. Y como yo había veinte más en Valencia (menuda plaga las HDSLR's de Canon :D) Y así todo: la gestión de la basura, los voluntarios controlando que no se invadiera la calzada o que la gente bebiera...

Ah, y por supuesto, ni una mísera cámara de Canal 9, claro.


Ojala me equivoque y estos sigan acampando en la puerta del sol despues del Lunes...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Es que esto solo tendrá sentido si siguen el lunes en Sol. Yo creo que lo tienen clarísimo
 
Respuesta: Democracia Real YA

Estoy de acuerdo, hay que poner unos límites porque yo no soy nada tan de izquierdas o meter otros debates ahí en medios. Si los perroflautas y los hippies se hacen con el poder, todo se rompe. ¡Qué vuelva la gente normal!
 
Respuesta: Democracia Real YA

Estoy también muy de acuerdo con las reflexiones del último vídeo. Luego a título personal cada uno ya sabe cómo le gustaría que fueran las cosas, pero sea de una u otra manera creo que se respira algo común en la inmensa mayoría de los ciudadanos: hartazgo de ciertas situaciones.
 
Respuesta: Democracia Real YA

20051003elpepivin_5.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo también creo que un pequeño porcentaje de las propuestas son perrofláuticas, pero no le quita validez al manifiesto, creo yo.

El PP no puso en su programa electoral que iba a invadir Irak, ni que iba a elevar el pelotazo a su máxima expresión, ni el PSOE dijo en 2008 que crearía 5000000 de parados, bajaría los sueldos a los funcionarios o congelaría las pensiones.

Estos, al menos, lo dicen claro. Aunque dudo de la representatividad del manifiesto, viendo la gente tan heterogénea que compone el 15M. Más bien parece un manifiesto preexistente que alguien conseguido colar ante la lógica dificultad de poner de acuerdo a varios miles de personas en una semana.

Coño, si en mi comunidad de vecinos nos juntamos 30 y tardamos 4 horas en ponernos de acuerdo, haced la cuenta.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo pienso que lo han hecho muy bien. Y su validez en número también viene justificada en cierto modo por el movimiento en redes sociales.
 
Respuesta: Democracia Real YA

El PP no puso en su programa electoral que iba a invadir Irak, ni que iba a elevar el pelotazo a su máxima expresión, ni el PSOE dijo en 2008 que crearía 5000000 de parados, bajaría los sueldos a los funcionarios o congelaría las pensiones.
Ya, pero si resulta que ahora "se dice" que la crisis es provocada por los "mercados", tu no crees que antes el mercado eramos todos y cada uno que arriesgando su capital o no, esperando conseguir el máximo beneficio. No deja de ser un mercado.

Si ahora se ha demostrado que quien gobierna el mundo son los bancos, antes no dejaba de ser igual. A ver qué gobierno se planta y les dice que se acabó el tinglado. De primeras, un gobierno sólo poco puede hacer, y de segundas, todos los partidos políticos actuales tienen rentas y financiaciones (compras por favores) por parte de los bancos. Así que nadie va a abrir la boca.

Si es lícito que un país emerja y todos estamos de acuerdo... allí están los bancos haciendo posible la financiación y llevandose la mayor tajada, y es allí donde se han ido con el capital fresco de los rescates. Ya que allí la rentabilidad es mayor y más rápida.
 
Respuesta: Democracia Real YA

No se todavía qué votar ni como, casi mejor quedarse en casa.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿REDUCCION DEL GASTO MILITAR?

Mas aun??? Pero si se viene produciendo una disminucion del 5%-7% interanual de los gastos de defensa desde hace ya unos añitos. Me imagino que estos querran tener un ejercito de Pancho Villa o algo asi. Si ya tienen que contar las balas... :pensativo
Figura_1_article_Pere_Ortega_mat_41_cas.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿REDUCCION DEL GASTO MILITAR?

Mas aun??? Pero si se viene produciendo una disminucion del 5%-7% interanual de los gastos de defensa desde hace ya unos añitos. Me imagino que estos querran tener un ejercito de Pancho Villa o algo asi. Si ya tienen que contar las balas... :pensativo
Por poner dos ejemplos: El LHD "Juan Carlos I" ha costado cerca de 400 millones de euros. Este año creo que vamos a destinar cerca de unos 300 millones de euros para las misiones de paz.

¿Realmente es/era necesario ese gasto?... porque yo tengo mis dudas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues si no quieres vivir aislado del resto del mundo respetando los tratados internacionales y no vas a enviar a los soldados en galeras de remo, sí.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo creo que mientras esto avanza, cada vez se está orientando más hacia el partidismo más obvio.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Iba a responderte pero ya lo han hecho. Actuaciones como esa vienen a resolver un problema de medios muy gordo dentro de las fuerzas armadas. Cosas como el LHD o el S80 vienen a resolver eso, teniendolo en cuenta desde la falta de personal desde la profesionalizacion de las FAS.

Hoy en dia es una verguenza los medios con los que cuentan determinados cuerpos como la policia nacional o muchos locales. Algunos policias locales se tienen que costear hasta las botas de su propio bolsillo. Y no son pocos los soldados que he conocido en tiendas de airsoft COMPRANDO material :doh

Reducir el presupuesto no es la solucion, lo es integrarlos mas en la sociedad.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Aparte tenemos que ver la carga de trabajo que ha supuesto la construcción del LHD, son puestos de trabajo para varios años, y si hacen el Carlos III más aún. Ahora estarán con los dos barcos para Australia... Gana toda una comarca y proveedores de los Astilleros, en una época en la que no es fácil mantenerlos a flote. Y después, hay gastos mucho más superfluos que lo que se gasta en el ejército que lejos de reducir gastos hay que aumentarlos ya que como bien dicen, en poco iremos con tirachinas.

En fin que vendo de votar cual borreguito. A ver si mi voto ha servido para algo, por lo menos dar presencia a otros grupos políticos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me he leído todos los programas electorales de todos los que se presentan en mi municipio. Me faltaba uno y ahora lo he buscado por internet y me lo he leído.

Lo han conseguido: en esta ocasión me quedaré en casa sin ir a votar. El votar en blanco de forma indirecta apoyaría a los grandes y molestaría a los pequeños, así que cero patatero.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Mismamente Seaker, en Cartagena tienes los submarinos, en Ferrol las F100 y los LHD y en Cadiz creo que estan ahora con los BAM. Apostamos a que si no tuvieran trabajo esos astilleros habrian barricadas y quemas de neumaticos a gogo??? Es casi una pregunta retorica :lee
 
Respuesta: Democracia Real YA

Comunicado de Democracia Real Ya.

Comunicado de prensa enviado hoy 22 por la mañana: Democracia real Ya! ha decidido emitir este comunicado de urgencia a pesar de ser el día de las elecciones municipales debido a la importancia de los temas a desmentir.

Han aparecido varias webs, perfiles de facebook, twitter y tuenti en los que se intenta suplantar nuestra identidad como movimiento, proponiendo acciones e ideas completamente opuestos a los que se recogen en nuestro manifiesto oficial.


Queremos desde aqui aclarar que DRY no es un partido político, nunca ha tenido pretensiones de serlo y no entra en sus proyectos convertirse en ninguno. Todas las páginas en las que se asocie a DRY con un partido político son calumnias, ya que desde el principio DRY se ha definido como una plataforma apartidista y asindical.

Los únicos canales de comunicación validos son la web oficial democraciarealya.es, el perfil de twitter @democraciareal, el perfil de facebook /democraciarealya y los correos terminados en @democraciarealya.es. Pedimos a los medios que verifiquen cualquier información que les llegue por otros medios que no sean estos.


Han aparecido, no solo reivindicaciones firmadas en nuestro nombre que nada tiene que ver con DRY, sino incluso personas que dicen ser representantes de esta plataforma y que anuncian acciones con fechas concretas. Desde aqui desmentimos esas declaraciones. La proxima semana convocaremos una rueda de prensa en la que se informará de las próximas movilizaciones, hasta ese momento todo lo que se diga carece de veracidad.


A través de este comunicado DRY quiere denunciar la mala pràctica periodística de El Mundo, que el sábado publicó un artículo en el que declaraba que Democracia real Ya! “sólo mantendría contacto con los medios de comunicación a través de ruedas de prensa retransmitidas on line”. En nombre de la extensa red de ciudades que integra DRY denunciamos la manipulación de este medio, ya que esa medida es temporal y se aplica sólo al grupo de Madrid, tal como ya se explicó a este medio. Aun así su artículo habla de DRY en general sin hacer mención a la especificidad local de esa medida en cuanto a la relacion con los medios de comunicación y por tanto condenando al silencio mediático a más de 60 ciudades que en ningún momento han manifestado su intención de no atender a la prensa.

Esperamos que este comunicado sirva para que El Mundo rectifique y para que el resto de medios de comunicación sepan que siempre que la intención sea dar información veraz sobre el movimiento estaremos encantados de atenderlos.


DRY quiere aclarar también que las reivindicaciones de las acampadas no tiene porque coincidir con las suyas. Como convocatorias autónomas e independientes que son, cada acampada ha elaborado su propio manifiesto y sus reivindicaciones, que en ocasiones coinciden con las consensuadas por los miembros de DRY y en otras no. Las propuestas de DRY son las que estan publicadas en la web oficial. Cualquier otra propuesta que se haga pública y se desmarque de las anteriores no proviene de DRY, aunque se anuncie como si así fuera.

Más allá de estas acalaraciones, DRY aunque no las organice ni las convoque, apoya las acampadas y colabora en lo posible con ellas, ya que las reconoce como la expresión de la voz de la ciudadanía sin intermediarios, y esa era una de las reivindicaciones de la manifestación del 15 de mayo.

Por último, creemos necesario aclarar ante la cuidadania que nuestro movimiento nunca ha pedido la abstención, ni el voto en blanco, ni el voto nulo, ni el voto para ningún partido en concreto. DRY promueve que la gente se informe y que decida por sí misma a quién entregar su voto según su ideología, puesto que al ser una plataforma plural, la diversidad de voto es tambien amplia. Nuestro objetivo es mejorar el sistema electoral actual, pero hasta que ese modelo cambie, creemos que cada persona debe participar como mejor le parezca.


http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/comunicado-de-prensa-de-democracia-real-ya.html
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Iba a responderte pero ya lo han hecho. Actuaciones como esa vienen a resolver un problema de medios muy gordo dentro de las fuerzas armadas. Cosas como el LHD o el S80 vienen a resolver eso, teniendolo en cuenta desde la falta de personal desde la profesionalizacion de las FAS.

Hoy en dia es una verguenza los medios con los que cuentan determinados cuerpos como la policia nacional o muchos locales. Algunos policias locales se tienen que costear hasta las botas de su propio bolsillo. Y no son pocos los soldados que he conocido en tiendas de airsoft COMPRANDO material :doh

Reducir el presupuesto no es la solucion, lo es integrarlos mas en la sociedad.

Conversacion escuchada en una estacion de tren madrileña mientras esperaba un enlace la pasada semana santa. Sentados al lado mio hay 2 tios q son militares y estan hablando de MP5s y demas armas como si tal cosa.

Literalmente uno le dice al otro q el Sargento X lleva en el cinturon una pistola airsoft pq las de verdad ni las huelen, y les da como un poco de cosa no llevar nada ni q sea por aparentar.
 
Arriba Pie