No, ojalá.Sros, que pasada. ¿Son tuyas las imagenes?
Mapa mundial de las acampadas
[url]http://www.thetechnoant.info/campmap/[/URL]
Edito para añadir este vídeo
YouTube - Acampada Sevilla (16 May - 20 May 2011)‏
Eso, quién? Quién? Exacto! Bildu!!!¿quien les financia los videos y la logistica? ah¡¡¡¡ que tambien es espontaneo...
¿Y quién está invitando a no votar?¿De qué otra forma se puede hacer? pues primero comenzando por invitar a que se vote, a lo que se quiera pero que se vote y no a lo contrario, porque no votar sería un paso atrás bajo mi punto de vista.
La gente necesita aprender un poco de castellano, piensan que nolesvotes es abstenerse, y este movimiento recordad que partió de la ley sinde, y era nolesvotes PP, PSOE y CIU
La violencia implica que alguien, que se considere superior a otro se ponga por encima de las libertades de este otro rompiendo con la idea de que todos somos iguales. Así que no veo ningún modo a través del cual la violencia se pueda justificar.
Según Telemadrid, dos camiones...8000 según Intereconomía
La violencia implica que alguien, que se considere superior a otro se ponga por encima de las libertades de este otro rompiendo con la idea de que todos somos iguales. Así que no veo ningún modo a través del cual la violencia se pueda justificar.
Creo que te equivocas. ¿O acaso el pueblo enfurecido contra Gadafi o mierdecillas similares es porque estos se consideran superiores (todo lo contrario, saben que tienen incluso las de perder) y porque el otro nunca les ha coartado su libertad?
La idea de que todos somos iguales es eso, una idea, porque en la práctica no lo es a diferentes niveles y otra cosa es que en España, por suerte, no estamos tiranizados por un dictador y hay vías para intentar normalizar mejor las cosas, aunque se antojen imposibles, sinó sí que habría habido ya revueltas violentas.
Y pregúntale a los comunistas de verdad, que te dirán que el fin (el suyo) SIEMPRE justificará sus medios (el Che sabía de eso), lo mismo que te podría decir un fascista.
Hasta donde tengo conocimiento, estas son las propuestas que por el momento se han consensuado:Dicen que han presentado unos puntos o "programa". Alguien los sabe??