Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Hoy en dia es una verguenza los medios con los que cuentan determinados cuerpos como la policia nacional o muchos locales. Algunos policias locales se tienen que costear hasta las botas de su propio bolsillo. Y no son pocos los soldados que he conocido en tiendas de airsoft COMPRANDO material :doh
Pobres...
En la guardia civil te pagas todo, no sólo las botas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hoy en dia es una verguenza los medios con los que cuentan determinados cuerpos como la policia nacional o muchos locales. Algunos policias locales se tienen que costear hasta las botas de su propio bolsillo. Y no son pocos los soldados que he conocido en tiendas de airsoft COMPRANDO material :doh
Pobres...
En la guardia civil te pagas todo, no sólo las botas.

Si me refiero a eso precisamente, ¿¿Tu lo ves normal?? De la GC se que se tienen que pagar hasta los chalecos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ayer me dió por ver cómo estaba el tema y hacer un poco de piña en una localidad bastante grande como es Terrassa y ahora sí hablo con conocimiento y que lo que allí vi y viví (sin contar curiosos que pasaban de paso y se iban a los pocos minutos u horas) era un 80% mínimo de perroflautismo.

No desmerezco este movimiento, ojo, pero que no me vengan diciendo que la heteregoneidad de los manifestantes es enorme, puede variar más o menos, pero una inmensa mayoría lo forman los de siempre con todos sus pajaritos en la cabeza en un alto porcentaje de sus ideas y así es más dificil que se tome en serio toda esta movida.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me ha comentado Klopek que ha estado en la asamblea de su zona, supongo que en Albacete y que pese a que había muchos perroflautas, había gente de toda condición, de hecho ha cogido el micro un tipo de Democracia Nacional y nadie lo ha silbado.
 
Respuesta: Democracia Real YA

No sé cuántos de vosotros sabeis lo que está ocurriendo en Islandia:

http://www.votoenblanco.com/Las-democracias-degradadas-de-Occidente-silencian-la-revolucion-civica-de-Islandia_a4122.html

Resumiendo: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

Preguntas obvias:
. No os parece sospechoso el silenciamiento de esta revolución, no solo en España, sino en el resto de Europa? Acaso Islandia no está más cerca -culturalmente- que Tunez, Egipto o Argelia, países de cuyas revoluciones hemos sido informados a diario?
. No os parece que el ejemplo islandés podría verse con terror por las corruptas y decadentes democracias occidentales?
. No os parece que los principales medios de comunicación son una herramienta más para tenernos aplatanados?
 
Respuesta: Democracia Real YA

No sé cuántos de vosotros sabeis lo que está ocurriendo en Islandia:

[url]http://www.votoenblanco.com/Las-democracias-degradadas-de-Occidente-silencian-la-revolucion-civica-de-Islandia_a4122.html[/URL]

Resumiendo: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

Preguntas obvias:
. No os parece sospechoso el silenciamiento de esta revolución, no solo en España, sino en el resto de Europa? Acaso Islandia no está más cerca -culturalmente- que Tunez, Egipto o Argelia, países de cuyas revoluciones hemos sido informados a diario?
. No os parece que el ejemplo islandés podría verse con terror por las corruptas y decadentes democracias occidentales?
. No os parece que los principales medios de comunicación son una herramienta más para tenernos aplatanados?
Lo son.

Yo firmé el manifiesto en Reus...y eso que no comulgo al 100% con lo que se dice, pero todo sea por que se vayan a TPC nuestros políticos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Interesante de leer.

No obstante, sólo hace falta ver ambas poblaciones (300.000 habitantes contra 47 millones) para marcar ciertas distancias.

Aun y así, sigue siendo un ejemplo a tener en cuenta.
 
Respuesta: Democracia Real YA

tumblr_llp3w1gPpM1qz75uu


XDDDDDD
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues parece ser que empiezan a campar a sus anchas por Sol maestros de reiki, iluminados homeópatas y magufos varios :doh
Como no pongan orden se van a cargar lo que han conseguido hasta ahora
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hombre, a mi me molan los videojuegos, pero no me parecería bien que se dedicasen allí a montar torneos en red al Star Craft 2.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues eso.
Y con los cuencos tibetanos tampoco pasa nada y pretendían hacer una Ceremonia con elllos
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tarde. Ya se lo han cargado. Si están allí un fin de semana más, salen los comerciantes y vecinos en masa y los exterminan.

Manu1001
 
Respuesta: Democracia Real YA

Vaya, parece que la movida llega a su fin. Cada vez hay menos gente acampada.

Al final, pues quizá sí que hubiera sido mejor asaltar la sede central del BBVA, el Santander o La Caixa y juzgar públicamente a su consejo de administración. Eso sí es una revolución, caramba, y no esas mariconadas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Es que ya empiezan a llegar okupas que aprovechan que el Pisuegra pasa por Valladolid...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Barcelona desaloja la plaza....
por el partido del Barça :doh


Los Mossos cargan contra acampados que bloquean la salida de los coches de limpieza en la plaza de Catalunya

Los equipos de limpieza están retirando objetos susceptibles de ser utilizados en caso de que se produzcan disturbios mañana tras la final de la Liga de Campeones, entre el Barça y el Manchester.

No se si han llegado noticias nuevas. Pero la información que me ha llegado a mi desde un mosso, es un desalojo "temporal". Retiran a la gente y los objetos peligrosos (bombonas de gas, palos y demás). Limpian la plaza, y todo el mundo se puede sentar otra vez.
 
Arriba Pie