Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Los mossos son unos mandaos como quien dice. La culpa recae en los de arriba. Un desalojo pactado hubiera sido lo mejor, pero me juego el cuello a que nadie de un despacho ha bajado a la calle a negociar.
Los mossos no son zombies descerebrados, tendrían que saber pensar por si mismos, porque precisamente un cuerpo de seguridad zombie es lo que nadie debería querer...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Seguís viviendo en el pais de la piruleta.

¿desalojo pactado?


¿pactado con quien?

¿pactar? ¿a 1 día vista?

Y los mossos cascan si no haxces caso, si te dicen que te vayas y no te mueves, si te enseñan la porra y te les ries en la cara. Y nada de zombis, no han matado a nadie, no han sacado las pistolas.

Un tipo que apalea mujeres, gente mayor o a minusválidos sin cuestionar nada crees que "no está haciendo nada malo"?

Y ya esto es de traca. Pues si señor, si esa mujer (uuuyy qué miedo, pegar a una mujer..) o gente mayor o minusválido te planta cara y no hace caso ni a la de cuatro.. zasca!

Lo siento pero en temas de seguridad me las he visto en situaciones parecidas y una vez vas si te retiras las cagao.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Seguís viviendo en el pais de la piruleta.

¿desalojo pactado?


¿pactado con quien?

¿pactar? ¿a 1 día vista?

Si esto se supone que es un movimiento organizado, donde hay asambleas SÍ se puede hablar. A un día vista o a una hora vista. El partido se juega a las 20:45 de mañana, más que suficiente.

Y los mossos cascan si no haxces caso, si te dicen que te vayas y no te mueves, si te enseñan la porra y te les ries en la cara. Y nada de zombis, no han matado a nadie, no han sacado las pistolas.

Los mossos y cualquier cuerpo policial cumplen con la orden de desalojar. Una vez que tienen vía libre para repartir reparten de lo lindo. Y muchos no dan en las piernas, van a la cabeza o a cualquier otro lugar que saben que es peligroso.

Un tipo que apalea mujeres, gente mayor o a minusválidos sin cuestionar nada crees que "no está haciendo nada malo"?

Y ya esto es de traca. Pues si señor, si esa mujer (uuuyy qué miedo, pegar a una mujer..) o gente mayor o minusválido te planta cara y no hace caso ni a la de cuatro.. zasca!

Lo siento pero en temas de seguridad me las he visto en situaciones parecidas y una vez vas si te retiras las cagao.

Lo dicho, esto no es una manifestación o una de esas organizaciones antisistema con cócteles molotov. Se podía haber hablado y no se ha querido.
 
Respuesta: Democracia Real YA

porque señores chupiguais.... ¿cómo lo haríais vosotros? Poneos durante un segundo en el lugar del jefe de los Mossos que tiene la orden de que se desaloje... y la gente se niega..
¿qué haceis?

Una manguera con agua fría saliendo con presión suele dar buen resultado.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si esto se supone que es un movimiento organizado, donde hay asambleas SÍ se puede hablar. A un día vista o a una hora vista. El partido se juega a las 20:45 de mañana, más que suficiente.

Se les avisó. Se dijo que tenian que desalojar y luego volverian a lo suyo. No hicieron caso. Incluso tras el follón y las ostias, han acabado volviendo tal y como se les dijo que podrían hacer.



Los mossos y cualquier cuerpo policial cumplen con la orden de desalojar. Una vez que tienen vía libre para repartir reparten de lo lindo. Y muchos no dan en las piernas, van a la cabeza o a cualquier otro lugar que saben que es peligroso.

¿muchos cuantos son? ¿dos? ¿tres? ¿la mayoría? ?te has fijado en los videos cómo la gente (por otra parte, como es normal) no se está quieta cuando ve venir la porra? ¿crees realmente que un policía quiere darle a alguien en la cabeza?


Lo dicho, esto no es una manifestación o una de esas organizaciones antisistema con cócteles molotov. Se podía haber hablado y no se ha querido.

No tenian secuestrada laplaza. Se ha intentado hablar.. bueno, mas bien se les ha transmitido que tienen que desalojar. Ante cualquier amago de negociación se les llena la plaza con el triple de gente.

Pereirano dijo:
Una manguera con agua fría saliendo con presión suele dar buen resultado.

si seño, ahí tienes razón. Pero creo haber oído al responsable de los mossos que no tienen camiones de agua a presión.
Aunque no se que es peor, si sacurdirle a un perroflauta de estos a amenazarlo con lavarlo :garrulo
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿muchos cuantos son? ¿dos? ¿tres? ¿la mayoría? ?te has fijado en los videos cómo la gente (por otra parte, como es normal) no se está quieta cuando ve venir la porra? ¿crees realmente que un policía quiere darle a alguien en la cabeza?
Vamos que la culpa es de la gente por querer proteger sus piernas con la cabeza.

Por otro lado, la pregunta correcta sería; ¿crees realmente que un policía podría querer darle a alguien en la cabeza? Y mi respuesta es: sí, creo que podría pasar. Es más, creo que ha pasado muchas veces.

Pero bueno, al menos Tiberiuz nos demuestra que es una falacia que un político de un partido izquierdoso y republicano no pueda ejercer de ministro del interior con autoridad, como decían con Saura.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pereirano dijo:
Una manguera con agua fría saliendo con presión suele dar buen resultado.

si seño, ahí tienes razón. Pero creo haber oído al responsable de los mossos que no tienen camiones de agua a presión.
Aunque no se que es peor, si sacurdirle a un perroflauta de estos a amenazarlo con lavarlo :garrulo[/QUOTE]

jajajaja muy bueno:D
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero bueno, al menos Tiberiuz nos demuestra que es una falacia que un político de un partido izquierdoso y republicano no pueda ejercer de ministro del interior con autoridad, como decían con Saura.

¡No te equivoques! Yo no daría esa orden.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Acabo de ver las imagenes por primera vez. Yo no se lo que habreís visto vosotros, pero se han pasado dos pueblos.
Menuda salvajada! Ante el dialogo palos...Me recuerda cuando corría delante los grises :fiu
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si esto fuera un pais medianamente normal, el Puig ya habría dimitido o le habrían cesado.

Para mi ha sido absolutamente vergonzoso.
 
Respuesta: Democracia Real YA

"Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan; entonces has ganado" Mahatma Gandhi
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tras la rueda de prensa que ha dado el conseller, estoy de acuerdo (quizá por primera vez) con lo que ha dicho Joan Herrera: Puig se moría de ganas. De hecho, ante una de las preguntas no ha querido ser explícito pero lo ha venido a reconocer implícitamente: sí, él se moría de ganas y si no lo ha hecho antes es porque el alcalde no estaba por la labor (y aquí es donde va una foto del Puig de Polònia bate en ristre).
 
Respuesta: Democracia Real YA

Por cierto, FOTAZAS:

5764478901_6378d85622_b.jpg


5764668743_60353d2a26_b.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si esto fuera un pais medianamente normal, el Puig ya habría dimitido o le habrían cesado.

Para mi ha sido absolutamente vergonzoso.

Completamente de acuerdo. Me ha dado vergüenza de como se está perdiendo la vanguardia y lo cosmopolita que tenía Catalunya.

Absolutamente vergonzoso. :mutriste
 
Respuesta: Democracia Real YA

Se os va completamente la olla y teneis perdido el norte. Qué manía con asociar violencia policial con los fachas, los grises y el enanodemierda de Pacopaquito.

Hasta mis queridos republicanos azuzaron a la Guardia Civil contra el pueblo
 
Respuesta: Democracia Real YA

El que ha perdido el Norte es el conseller Puig, o quien se haya excedido en el desalojo de Plaça Catalunya.

Espero que esto le cueste la dimisión.

Qué vergüenza.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Eso si. El responsable real que lo pague. Por incompetente y capullo. Enviar a la policía sólo podía acabar así.

Pero me gustaría que me dijerais si pensais que esta ocupación de la plaza se iba a disolver ella solita con el tiempo. ¿realmente lo creeeis así?
 
Respuesta: Democracia Real YA

"Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan; entonces has ganado" Mahatma Gandhi

Correcto: creo que los manifestantes han ganado la partida.

En Lleida está ocurriendo algo parecido aunque a menor escala. Ahora mismo hay una manifa del copón bendito hacia el Ayuntamiento para protestar contra la carga policial que esta mañana ha desalojado la plaza Ricard Vinyes. Ayer en la plaza solo quedaban eran cuatro gatos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero me gustaría que me dijerais si pensais que esta ocupación de la plaza se iba a disolver ella solita con el tiempo. ¿realmente lo creeeis así?

Si.

En las últimas asambleas acordaron estar una semana más, pero era evidente que la desmotivación iba reduciendo el numero de acampados.
No creo que hubieran pasado de Junio, con el calor que pega.
 
Respuesta: Democracia Real YA

En tu villorrio si :garrulo

En plaza Catalunya ni locos de atar. Pero no los convocantes iniciales de la movida sino los de siempre que ya llevan días entre ellos. Y eso lo sabemos todos. Lo sabe hasta el tonto del Puig.
 
Arriba Pie