Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

280511-historia.jpg


270511-carga-policial.jpg


280511-declaracion-universal.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

algo haria el del banco,no sirve de nada poner solo la foto de la amenaza de los mossos, hay no lo estan agrediendo, si acojonando para que se vaya.

He visto fotos de los "indignados" con las palmas de las manos rojas antes de que llegara la policia.
 
Respuesta: Democracia Real YA

los mossos hacian su trabajo. mucho photoshop hay por la red y mucha pintura roja en la plaza cataluña

¿A ésto le llamas hacer su trabajo?

240233_10150193158598956_559588955_6685440_5384297_o.jpg
Ojo, esta foto está fuera de contexto. Hay un video donde se ve la secuencia completa y al señor del banco no le están prestando ninguna atención.
 
Respuesta: Democracia Real YA

YouTube - ‪barcelona agredida‬‏

"Desde este momento declaro públicamente que, como ciudadan@ que, en su momento cedió al Estado su derecho al uso de la fuerza, le retiro ahora toda legitimidad para ejercerla.

Esto quiere decir que, de ahora en adelante, no reconozco a un policía más autoridad frente a mí que a otra persona cualquiera y que consideraré cualquier ataque que provenga de un policía como cualquier ataque que provenga de cualquier otra persona.

Por lo mismo, me siento legitimad@, recuperado mi inalienable derecho a la autodefensa, para evitar, repeler o responder a ese ataque de la misma forma que lo haría con el ataque de cualquier otra persona."
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Espero que cuando alguien te esté atracando, y si viene un policía a defenderte, defiendas igualmente el derecho del atracador a pegarle dos navajazos. Por coherencia, y tal.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

¡Ah! ¡Espera! ¡Que tu tienes derecho a defenderte pero el delincuente no! ¿Será verdad que arrimas el ascua a tu sardina cuando te conviene y cuando no...? ¿Será verdad que te encanta generalizar injustamente? Quilosá... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tu si que estas generalizando. Esa cita proclama (que por cierto no es mia, luego busco el enlace) el derecho de las personas bien nacidas.
Pero claro, seras tu de esos que quieren los mismos derechos para asesinos, violadores y atracadores...pues conmigo no cuentes.:no
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Y tu sabes a ciencia cierta que los que están siendo golpeados son "personas bien nacidas" y los que les golpean (parafraseando a Jaume), "gossos"? ¿Conoces con exactitud y rotundidad las circunstancias de la carga?

Pero sigamos con tu razonamiento. Según tu, un delincuente no tiene derecho a defenderse, mientras que tu (bien nacido) si lo tienes. Pues te permito recordarte uno de los pilares fundamentales de este estado de derecho del que bien recurres cuando lo necesitas (cuando te atracan, por ejemplo): el principio de autoridad. Si un agente uniformado en ejercicio de sus funciones te dice que te vayas de donde estás, te vas. Luego ya protestas todo lo que quieras, pero al desobedecer una orden directa te estás convirtiendo precisamente en eso... en un delincuente. Lo que según tu, legitima el uso de la violencia contra ti.

Fin del alegato, señoría.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Totalmente de acuerdo.......:palmas:palmas:palmas,pero es que nos hemos vuelto locos,alguien me dice como se desalojan 20000 personas o las que hubiera en la plaza con 200 policias si éstos se niegan, sin utilizar la fuerza...?????....ya esta bien.....vete un dia normal con la familia,te llevas la barcacoa y una bombona de gas y te plantas en cualquier plaza de España,seguro que os caen algunas multas y ademas te largan de alli por que esta prohibido....muchas de las cosas que se estan haciendo en las plazas estan prohibidas y se esta permitiendo....puedo entenderlas como medio de protesta puntual ante una situación crítica, pero mantenerla en el tiempo.....NO,desde el mismo momento que otros ciudadanos con los mismos derechos que ellos exigan se cumpla la ley.....sobre la fotos y el exceso de violencia....una foto no muestra el principio del conflicto,si la policia explica que se tiene que desalojar de la forma que se pretendía..y se niegan.....la policia desalojara aquí y en cualquier pais utilizando la fuerza si fuera necesario,o creeis que tienen que pedirlo por favor y ante la negativa marcharse.....algunos vivis en los mundos de yupi.
 
Respuesta: Democracia Real YA

vete un dia normal con la familia,te llevas la barbacoa y una bombona de gas y te plantas en cualquier plaza de España,seguro que os caen algunas multas y ademas te largan de alli por que esta prohibido

pero es que no sólo en medio de una ciudad -que peor aún- es que lo haces en medio del campo sin nadie alrededor y te puede pasar lo mismo.

y de hecho tengo una experiencia similar bastante indignante con el Seprona hace un par de años, claro, como yo no era altermundista no me dejan hacer lo que me dé la gana en un bancal de secano en medio de la nada más absoluta :no
 
Respuesta: Democracia Real YA

Totalmente de acuerdo.......:palmas:palmas:palmas,pero es que nos hemos vuelto locos,alguien me dice como se desalojan 20000 personas o las que hubiera en la plaza con 200 policias si éstos se niegan, sin utilizar la fuerza...?????.

Pues con mangueras con agua a presion o granadas de humo,etc,etc.Cuando se quiere es facil...pero les tenian ganas.:yes
 
Respuesta: Democracia Real YA

Claro, llegan a tirar granadas de humo y te hubiéramos leído que menuda salvajada, que podían haberlos retirado usando el cuerpo a cuerpo mejor... :D

Que no le deis más vueltas. El error es de quien les dio la orden de desalojo (aunque podríamos hablar largo y tendido de eso). Los mossos se limitaron a cumplir con su obligación. Orden verbal de desalojo. Te cachondeas de mi, no te vas e insultas y tus compis mientras tanto intentan reventar las ruedas de los vehículos antidisturbios... pues palo y tentetieso. La próxima vez que te digan que te retires para que puedan quitar las toneladas de MIERDA que de allí salieron y que eran ciertamente peligrosas, te lo piensas mejor y facilitas la tarea.


Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

los mossos hacian su trabajo. mucho photoshop hay por la red y mucha pintura roja en la plaza cataluña

¿A ésto le llamas hacer su trabajo?

240233_10150193158598956_559588955_6685440_5384297_o.jpg
Ojo, esta foto está fuera de contexto. Hay un video donde se ve la secuencia completa y al señor del banco no le están prestando ninguna atención.

Pues por favor, pon el enlace para poder verlo. En la foto yo veo a los cuatro policías rodeando al del banco, uno aparentemente pateándolo y otro aparentemente golpeándolo con la porra.

Por otro lado me niego a entrar en el debate que algunos habeis montado para defender lo indefendible. Los videos que se han colgado antes son suficientemente explícitos.

La evidencia no está sujeta a discusión.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Exactamente. La desobediencia a la autoridad está sobradamente contrastada. Y las órdenes que tenían los mossos, también.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Por cierto... secuencia COMPLETA. Sin manipular (aunque existen serias dudas de que la foto "publicitada no lo esté en la posición de los mossos en la misma).

imagen1qr.jpg

imagen2cf.jpg

imagen3wj.jpg


HECHOS: Los mossos acuden en tropel a repeler a una masa que desde abajo, les lanza de todo (en la segunda foto se aprecia perfectamente). Al mendigo, le pilla en medio, pero lo ignoran, su objetivo son los parapetados debajo.

YouTube - ‪La "Spanish Revolution" Espana no se mueve de las plazas 2011‬‏

Minuto 2:50 en adelante. De nada. :cafe

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Y otra más de propina, la famosa del minusválido...

5ov0y9.jpg


Y ahora... ¿qué decías de nosequé de las evidencias?

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y ahora... ¿qué decías de nosequé de las evidencias?

Manu1oo1

Las evidencias ahí están Manu, aunque lo del minusválido y lo del hombre del banco estuvieran sacadas de contexto, lo que nadie puede negar (creo) es que la actuación de los Mossos fue desmesurada y fuera de lugar. Una cosa no quita la otra...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Por cierto, estas "personas de bien" están publicando en el FaceBook de acampadabcn las caras de los mossos, entre jaleos de linchamiento.

Que bien, ¿eh?

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Gollum, que algunos palos sobraro, no te lo niego. Que el conseller la cagó, menos aún. Pero si te dan órdenes de desalojar la plaza por unos motivos que cualquier persona con dos dedos de frente entendería, la desalojas por que es tu deber. Y si se cachondean de ti, sacas la cachiporra. Que son antidisturbios, no hermanitas de la caridad. El que se sentaba a obstaculizarlos ya sabía a qué se enfrentaba, y el provecho que podía sacar de la actuación. El hecho de que se manipulen imágenes y videos demuestra que se trata de eso: de promover la revuelta por encima de todo. Ni más ni menos.

Manu1oo1

PD) ¿Alguien puede explicarme que pintaban en Plaza Cataluña decenas de carcasas vacías de PC? :pensativo
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y otra más de propina, la famosa del minusválido...

5ov0y9.jpg


Y ahora... ¿qué decías de nosequé de las evidencias?

Manu1oo1

Digo exactamente lo mismo de antes.

(Por cierto, en el video en que aparecen los policías y el hombre del banco no se incluye el instante de la foto, en el que insisto que le están golpeando).

Y dilo todo Manu, que ponen esos mossos en sus perfiles de Facebok?

Cambio y corto :hola
 
Arriba Pie