Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Poco más y lian la del Tianamenn, pero bueno supongo que es una técnica para dispersar manifestantes de la calzada.
 
Respuesta: Democracia Real YA

YouTube - ‪Batalla campal en Barcelona. Desalojo Plaza Cataluna 27-M‬‏

1306510299207silla.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues si lo que querían era desalojar la plaza...:disimulo
scaled.php


Otra perroflauta:
mHY7u6

307880716.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Probablemente en Barcelona se hubiese terminado este domingo.

Pero en cualquier caso, lo que se discute aquí no es eso. Entiendo que se pueda ordenar el desalojo, pero lo que es inadmisible es que funcionarios (que es lo que son los policías) golpeen a porrazos a ciudadanos (que es lo que son los acampados) que están manifestándose PACÍFICAMENTE. Mira el vídeo que he colgado unos posts más arriba y ya me dirás que narices justifica esa violencia indiscriminada.

Y sí, Tiberiuz, la violencia irracional, desmedida, gratuita es uno de los atributos del fascismo.

Por cierto, acabo de ver en TV las explicaciones (?) de Puig y ese tipejo no debería durar ni cinco minutos más como Conseller.
 
Respuesta: Democracia Real YA

la violencia irracional, desmedida, gratuita es uno de los atributos del fascismo.

Y del Comunismo.

Pues, en mi opinión no es así, pero no es este el hilo para ese debate.

En cualquier caso, la frase venía a colación de mi referencia anterior a los grises (policía del franquismo, para los más jóvenes del lugar). ;)
 
Respuesta: Democracia Real YA

¡Pero qué pactar ni qué diálogo! ¿Y con quién? ¿con el perroflauta rasta, con el anarkopunki o con el Ché de turno? En las noticias se ha visto como un abogado hablaba con algunos "indignados" y les comunicaba la propuesta de desplazarse a una mitad de la plaza, limpiarla y luego cambiar para hacer lo mismo con la otra mitad para luego irse los del servicio de limpieza y policia sin desalojar a nadie. Por supuesto se lo han pasado por el arco del triunfo, han dicho que no porque seguro que era una encerrona. Pues hala con sus paranoias de estado fascista.

Están ocupando ilegalmente el espacio público, causando un perjuicio a comerciantes y a la propia imagen de las cuidades. Problemas de higiene. Ahora de seguridad. Está ya todo degenerado. Del movimiento original no queda nada. Esto es insostenible por mucho tiempo. Ya se les ha permitido demasiado. Los espacios públicos son para todos y no para ocuparlos unos cuantos por el morro durante semanas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo desde ayer he visto cargas desproporcionadamente brutales de los Mossos, pero también he visto por parte de algunos "resistencia pacífica" pero por los cojones. Hay que decirlo todo, eh?
 

No es la primera vez que lo comento. Tengo dos conocidos de mi círculo de amistades que no saben hacer la O con un canuto, negados en estudios, de lo más gamberros que he conocido...los dábamos por perdidos...y los dos pasaron las pruebas y ahora son mossos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Democracia Real YA

oh dios mío!! Vamos a morir todos!!
Ahora resulta que todos los mossos son gilipollas!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Y que opinan de que los llames "putos perros?"
 
Respuesta: Democracia Real YA

los mossos hacian su trabajo. mucho photoshop hay por la red y mucha pintura roja en la plaza cataluña
 
Respuesta: Democracia Real YA

Las actuaciones de algunos cuerpos de seguridad son indefensibles. Y por desgracia lo he podido ver mas de la cuenta. Se que hay gente muy valida pero en algunos sitios he podido comprobar que no son policias, son matones a sueldo.
 
Arriba Pie