Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

(Por cierto, en el video en que aparecen los policías y el hombre del banco no se incluye el instante de la foto, en el que insisto que le están golpeando).

He añadido la secuencia COMPLETA. Lo repito aquí.

Secuencia COMPLETA. Sin manipular (aunque existen serias dudas de que la foto "publicitada no lo esté en la posición de los mossos en la misma).

imagen1qr.jpg

imagen2cf.jpg

imagen3wj.jpg


HECHOS: Los mossos acuden en tropel a repeler a una masa que desde abajo, les lanza de todo (en la segunda foto se aprecia perfectamente). Al mendigo, le pilla en medio, pero lo ignoran, su objetivo son los parapetados debajo.

Y dilo todo Manu, que ponen esos mossos en sus perfiles de Facebok?

No tengo ni idea, y me da lo mismo. Publicar la cara de alguien señalándole con el dedo para que la chusma lo despedace en cuanto lo vea es rastrero, miserable, y se me acaban los calificativos. No tiene justificación alguna y lo sabes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues utilizaron los medios de los que disponian en ese momento....porque si hubiera tenido mangueras de agua a presion u otros seguramente tambien los hubieran utilizado....de logica por muchas ganas que les tengan no es seguro para nadie enfrentarse a 20000 personas en medio de un tumulto como ese con porras,o pensais que los tenian...y dijeron,,"no que como les tenemos ganas dejarlos aparcados,ahorramos agua y nos enfrentamos cuerpo a cuerpo"...utilizad la logica,esto es simple.....negociamos como retirar la basura (que no tienen porque negociar),,,,dices que no y te enfrentas a la policia y a la autoridad (aún a sabiendas de que lo que te estan permitiendo es ilegal y te lo van a seguir permitiendo).....y pretendeis que ante la provocacion,los insultos y la negativa se den media vuelta y se vallan...??????.......lo dicho los mundos de yupi.

Sinceramente.....teniendo la razon en algunas de su reivindicaciones...poco a poco la estan perdiendo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Los antisistema muestran fotos fuera de contexto para manipular los hechos? Imposible. Jamás. No puede ser. Fascista el que lo diga :D
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Los antisistema muestran fotos fuera de contexto para manipular los hechos? Imposible. Jamás. No puede ser. Fascista el que lo diga :D
Lo dices como si los "prosistema" no lo hicieran nunca.

(Sobre el hecho de que apliques la etiqueta "antisistema" para referirte al 15-M con esa naturalidad ya ni lo comento).
 
Respuesta: Democracia Real YA

Aqui los valientes.... a ver si alguien reconoce al H.P. de su vecino...

EDITADO: Lo siento, pero no vamos a consentir esto en este foro. Si quieres más explicaciones, por privado.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Democracia Real YA

Por otro lado, MANU:

Ahí no hay ninguna secuencia completa, hay TRES fotografías aisladas de un episodio. Con lo que estoy de acuerdo es con que no se puede inferir de ellas que le cayera al mendigo ningún palo (pero por lo visto tampoco se puede asegurar lo contrario, eh?; en todo caso, si efectivamente hubiera sido así, como dice Linus, "algo habría hecho" *...).

Respecto a la "lluvia de objetos" sobre los policías, pues yo veo un poco de gravilla (parece gravilla u objetos de tamaño similar), algún botellín de plástico de los que es imposible asegurar que fueran lanzados (solo se ven en el suelo) y nada más (cosas contra cuyos impactos sin duda esos mossos no estaban pertrechados, como se puede apreciar). Aún así, no entiendo muy bien esa maniobra específica de los mossos: ¿estaban defendiendo la posición? ¿se veía peligro de que la turba escalara la balaustrada? ¿corría peligro su integridad?

Lo que sí se ve en el video es que, después de que el indigente se despertara, estaba sentado en el banco sin dar muestras de recibir golpes de objetos lanzados por la muchedumbre a los mossos.

* ahora falta que alguien use la palabra "libertinaje"
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Se ve lo que parece ser una piedra de considerable tamaño. Curiosamente, mientras pareció que era el mosso el que la "arrojaba" al indigente (sic.), todos bramaban indignados. Ahora que resulta evidente que le rebota al policía y de ahí su trayectoria, nadie abre el pico y la piedra desaparece del debate.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

pues yo lo que creo de la foto del mendigo es que es un problema de ángulo, no de secuencia.. viendo todas no veo agresión ni intento sino que van a los de detrás de la valla.. tampoco en ese momento pudes pedirle, oiga, señor dormido en el banco, podría usted apartarse?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Aqui los valientes.... a ver si alguien reconoce al H.P. de su vecino...

EDITADO: Lo siento, pero no vamos a consentir esto en este foro. Si quieres más explicaciones, por privado.

Ya...podemos ver fotos de gente apaleada, entre ellos mujeres y personas mayores en este foro. Pero no podemos ver la cara de los que los apaleaban. Mal vamos Manu...:no
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los fascistas "prosistema" ya se sabe que lo hacen, claro que sí. ¿Pero los "demócratas auténticos" también? Improbable. Tiene que haber algún malentenido.

Y me refiero a ellos como antisistema porque... lo son en su gran mayoría, ¿no? :pensativo Quizás deberíamos empezar por definir antisistema a ver si resulta que encajan en la definición. Claro que según la wikipedia, a partir de ahora (15-M) algunos quieren redefinir el término y utilizarlo para referirse a banqueros inmorales, políticos corruptos... Vamos, darle la vuelta. Oye, no está mal.

PD: Mi respuesta veo que va con bastante desfase.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Se ve lo que parece ser una piedra de considerable tamaño. Curiosamente, mientras pareció que era el mosso el que la "arrojaba" al indigente (sic.), todos bramaban indignados. Ahora que resulta evidente que le rebota al policía y de ahí su trayectoria, nadie abre el pico y la piedra desaparece del debate.

Manu1oo1
Pues no sé, creo que nadie habló de piedras antes de ti. Creo que se habló solo de porras y botas (patear). Yo no hablé de una cosa ni de las otras.
 
Respuesta: Democracia Real YA

pues yo lo que creo de la foto del mendigo es que es un problema de ángulo, no de secuencia.. viendo todas no veo agresión ni intento sino que van a los de detrás de la valla.. tampoco en ese momento pudes pedirle, oiga, señor dormido en el banco, podría usted apartarse?
Estoy de acuerdo. Lo que no entiendo aún es qué están haciendo, o qué pretenden estar haciendo, los policías.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues no sé, creo que nadie habló de piedras antes de ti

No he dicho que fuera en este foro... :)

Es esta (no lo del círculo, lo que se ve más arriba):

mossos1e.jpg



Mike, si no entiendes la diferencia, no merece la pena hablarlo. Te tenía por más cabal.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ni tanto ni tan poco.

Creo que no hay que perder el norte y ver a los policías como robots que disfrutan comiendo bebés y apaleando a jubilados. Pero tampoco denostar el movimiento como un saco de perroflautismo. No creo que enrocarse en uno de los dos extremos sirva de mucho, la verdad.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los fascistas "prosistema" ya se sabe que lo hacen, claro que sí. ¿Pero los "demócratas auténticos" también? Improbable. Tiene que haber algún malentenido.

Y me refiero a ellos como antisistema porque... lo son en su gran mayoría, ¿no? :pensativo Quizás deberíamos empezar por definir antisistema a ver si resulta que encajan en la definición. Claro que según la wikipedia, a partir de ahora (15-M) algunos quieren redefinir el término y utilizarlo para referirse a banqueros inmorales, políticos corruptos... Vamos, darle la vuelta. Oye, no está mal.

PD: Mi respuesta veo que va con bastante desfase.
Hasta donde yo sé, ese apelativo se les quiere aplicar para equipararlos a los movimientos que, etiquetados bajo ese nombre, han venido provocando graves altercados periódicamente aprovechando ocasiones como (por decir la última y no mezclar el tema futbolero) la huelga general del pasado año. Fíjate que en la wikipedia se explicita que es un término aplicado desde fuera, o sea, no reivindicado por nadie como propio; de todas formas ese artículo debe ser de los que más hay que coger con pinzas de la wikipedia en español (que ya es decir).

Pero para equipararlos de verdad, habría que responder: ¿cuántos escaparates se han roto? ¿Cuántos coches han sido volcados? ¿Cuántos contenedores quemados? ¿Cuántos cócteles molotov lanzados? ¿Cuántos comercios saqueados? ¿Cuántos rostros tapados con capuchas?
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Estoy de acuerdo. Lo que no entiendo aún es qué están haciendo, o qué pretenden estar haciendo, los policías.

A ver, que eso está ya superado. Los policías estaba arriba. El mendigo, acostado. Desde abajo, les empiezan a tirar de todo. Salen corriendo para hacer frente a quienes les agreden. El mendigo se encuentra en medio. Les estorba para subirse al banco, y uno de ellos lo APARTA (sin delicadeza alguna pero sin violencia) para poder asomarse. El mendigo se sienta tras el susto inicial y observa el espectáculo. No hay más. Una foto sacada absolutamente de contexto (como la del inválido). Ni inculpa ni exime a los mossos, pero las cosas son como son.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Desde ese lado de la balaustrada no se hace frente a nada. Ni la turba tiene intención de subir como si de orcos en Helm se tratase, ni los mossos están en peligro, ni los mossos están dispuestos a bajar. En todo caso, una acción estéril y gratuita, con o sin violencia. A eso me refería con lo de que no entendía qué pretendían hacer.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hombre, si te están tirando cosas, tienes dos opciones: o te largas por patas, o plantas cara a ver si los acojonas. Lo de salir corriendo no es (obviamente) una opción. Yo veo completamente lógico lo que hicieron. Acertado o no, ya no lo sé. Pero lógico, si. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

el problema de la(s) policia(s) en España es que por ciertos complejos histórico-sociológicos, nunca actuan de forma equilibrada o mesurada, o se pasan o no llegan al no tener un mandato claro.

y no hay más que ver la falta de mandato claro en como primero desalojan para luego dejar volver :freak

en todo caso en una democracia hay que tener siempre claro quien tiene el monopolio y legitimidad de la violencia, si no mal vamos.

y al fina
 
Respuesta: Democracia Real YA

Aquí van los "llamamientos al linchamiento" que yo he visto en Facebook. No se como copiar los textos de la foto en que aparecen los comentarios de los mossos para poder editarlos y quitar los nombres y las fotos, pero os aseguro que si son realmente de policías es para echarlos fulminantemente.


Posibles mossos jartandose de risa de como le pegan al pueblo. Muy interesante. Que se difunda lo mas rápido posible y sí es así pedir el despido imediato de estos tipejos tambien:


    • encima tienen el mal gusto de poner la letra en Comic Sans xDAhir a les 14:34
    • Pero esto es en coña o es verdad? La seguridad pública está en manos de esta "gente"?
    • yo conozco al Mxxx Cxxxxx y lo estaba buscando por facebook pero me sale su perfil y no lo puedo abrir. ESTOY FLIPANDO
    • Hay q denunciarlos a todos!!!! Y que se pudran en la carcel!!!!
    • Y nuestros impuestos sirven para pagarles el sueldo, hp!!
Si hay otra fuente distinta, poned el enlace o copypaste de los escritos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ni tanto ni tan poco.

Creo que no hay que perder el norte y ver a los policías como robots que disfrutan comiendo bebés y apaleando a jubilados.

Pues hay de todo.
Antes he dicho que solo conozco a tres mossos, y los tres son tipos muy majos y sensatos. Pero los tres me reconocen que hay mucho "rambo" que está como un cencerro.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Asco de perroflautas, le doy una ostia a la del minuto 6:24 que le pongo la nariz en el cogote.
Se va a reir de su puta madre :yes
 
Arriba Pie