Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

41.195 asistirán


11.265 tal vez asistan


345.662 pendientes de respuesta


Esto marcha. :)
 
Respuesta: Democracia Real YA

Esta mañana he escuchado en la radio parte de los parlamentos para votar si se iban los "indignados" de Plaça Catalunya o si se quedaban más tiempo. El resultado es lo de menos, me quedo con la frase que ha dejado el individuo que soltaba la retahila; se ha referido a "los infiltrados de la policía (práctica ya habitual según él) que se dedican a causar revuelos e incidentes". :notok Paranoico total y ya perdiendo credibilidad a pasos agigantados.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Invito a cualquiera de los alrededores a pasarse por la "acampada" de Cádiz. Yo pasé hace unos días y me prometí no volver a hacerlo hasta que se larguen. Hedor indescriptible, basura por todas partes, y una preocupante proporción de perroflautas haciendo malabares que se incrementa a cada día que pasa. Y eso que son cuatro gatos. No quiero imaginarme en Sol.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Vaya, por lo que veo, hasta ellos mismos están hartos. :doh

«La cosa está complicada. Nos cuesta mantener la limpieza y la imagen de lo que queremos ser». Con estas palabras se expresaba el portavoz de la permanencia de la Concentración Permanente de Cádiz, en la asamblea celebrada ayer. El calor, el viento o la falta de manos han hecho mella en los manifestantes permanentes en El Palillero hasta tal punto de expresarse en términos muy duros: «Ya no podemos más, no aguantamos». Un ultimátum que motivó una respuesta de los que se acercaron ayer hasta El Palillero que se movió entre la esperanza y las alternativas de continuidad.

El 15M de Cádiz estudia la fórmula de levantar la acampada

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

En esto van a acabar todos estos "movimientos". Perroflautismo en estado puro, como no pongan coto ellos mismos a los personajes que se están pretendiendo erigir como "líderes" y que buscan una más que obvia popularidad.

http://www.abc.es/videos-espana/20110607/indignados-toman-supermercado-murcia-980665127001.html

El video no tiene desperdicio.

Medio centenar de indignados han intentado sacar sin pagar de un hipermercado de Murcia 42 carros de la compra llenos de comida. El objetivo era repartir productos de primera necesidad entre lo más necesitados y quejarse de lo mal repartido que se encuentra la riqueza en el mundo. Los protagonistas de la protesta han pedido este lunes hablar con el gerente del centro para pedirle que tuviera el detalle de hacer este gesto, dado que su empresa había obtenido en 2010 un beneficio neto de 382 millones de euros. También pidieron leer a los clientes un comunicado por megafonía. Las colas que han soportados los clientes ha llegado a una hora de espera por lo que muchos han expresado su enfado.

:doh

¿A nadie se le viene a la mente ese chico con el jamón de bellota en el ECI como estandarte de hace unos años?


Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Jodo que morro tienen :lol

Me recuerda cierto supermercado cerca de la ciudad en Fallout3 :pensativo
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los perroflautas son un cáncer. Como no se cuiden de echar a toda esa escoria, mueren.
 
Respuesta: Democracia Real YA

20110604elpepivin_3.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

Mejor debería poner:

Tenéis todo el derecho a rebelaros, igual que nosotros a rebelarnos contra vosotros. Que nos tenéis hasta los cojones.

Fdo.: Asociación de vecinos y comerciantes de centros urbanos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Este es bueno. Demagógico como él solo, pero te ries... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

pues oyendo en la tele a un abuelete coreado por la multitud, me da la impresión de que si queda gente de buena fé en el movimiento éste ha sido tomado por stalinistoides patrios habituales, okupas varios y simpatizantes del grapo, porque menudo lenguaje se gastan :sudor, más que democracia real ya parece que defiendan democracia popular ya.

no estaría de más que la organización desplazase a todos estos.. o los desautorizase.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo creo que esa es una de las razones por las que se están desmontando las acampadas
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Habéis visto las imágenes de la carga policial en Valencia? Pues sin entrar en el fondo del asunto, y en la peculiar forma de verlo de ciertos medios (mejor me callo que me sulfuro), escuchad las "lindezas" que les dedican a voz en grito y a diez centímetros de su cara a los policías:

* Perros
* Asesinos
* Torturadores
* Nazis

Y de fondo, la típica tonadilla que yo creía enterrada de "un poli bueno, un poli muerto". Ese es el "nivel" en que estamos ahora mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Que acabe ya esta lacra, por favor...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues sin entrar en el fondo del asunto

S no entramos en el fondo del asunto, lo demás no tiene sentido. Si no ves sentido a los videos de Pereirano y solo ves el insulto de algún energúmeno (mira en tu video el 0:44 e igual no sacas de contexto), es que no has entendido nada :(

PD: He hablado hoy con una amiga que tiene una tienda de ropa al lado de Sol y se ha forrado con el incremento de gente que venía a ver a los indignados. Y sus vecinas igual. No cuadra nada con el mensaje de los comerciantes que piden dinero por perjuicios (bueno si, que los españoles aprovechamos cualquier momento para pedir)
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

No entro por que no tengo tiempo. Y por que lo que pienso del asunto, ya lo he dejado claro. Mi postura no ha cambiado con este video, solo lo posteo para que se aprecie la diferencia entre la musiquita de violines y el "policías, os queremos a nuestro lado por que tenéis un corazón" del video de Pereirano, y la cruda realidad del "perros asesinos" que sucede realmente.

Pero si, igual es que no he entendido nada. Seguramente.


Manu1oo1
 
Arriba Pie