Hola Dr. Lao, gracias por tus comentarios que al menos son educados.
Faltaría más, ...yo soy educado hasta con Mo! (y con eso te lo digo todo).
Esto que dices que lo "políticamente correcto" es lo "correcto" es mucho decir, parece que pensáis que tenéis la razón absoluta, y no la tiene nadie.
Sí que hay cuestiones con verdades absolutas. Lo siento, pero es así. La ética y la moral (que no la religión) llevan siglos debatiéndolas como para no tener claro que existen; la dignidad por igual de todos los seres humanos, sin distinción de raza, es una de ellas. Igual que la libertad personal.
Para mí lo políticamente correcto es ir al abismo, pero por favor no nos obliguéis a acompañaros al precipicio.
Eso es como si yo digo que las anchoas son asquerosas. Luego defiendo que su consumo acabará por extinguirnos (es mi opinión) y lo defiendo frente a los comedores de anchoas. Y por último pido que sean prohibidas para que TÚ tampoco las comas, porque si lo haces me llevas al abismo.
j Lo malo es que lo tenemos perdido, lo de ahora es otro tipo de dictadura la de lo políticamente correcto.
Ya, ...es lo malo que tiene la democracia: es muy mal sistema cuando "me lleva la contraria" (es decir, cuando hay un mayor número de personas que piensan distinto que yo). Un sistema así no puede ser bueno, ¡erradiquémoslo!
Para todo lo demás, pregunta al@ forer@ que afirmó en el hilo de general sugerencias que
el racismo es delito y que están prohibidos los comentarios racistas en el foro y lo dijo con las normas del foro quoteadas.
No lo leí, pero ...¿acaso no es así?
Acabó su demostración de tolerancia diciendo que iba a reportar todo tipo de comentarios racistas.
¿¿¿ ???, ...¿¡y!? Es lo correcto, ¿no? Si ves a un tío por la calle actuando contra la legalidad vigente y lo denuncias... ¿¡estás siendo intolerante!?
No te entiendo muy bien la última frase. ¿¿¿Estás diciendo que deberían permitirse los comentarios racistas en el foro???
Y por favor, Dr. Lao no te molestes en machacarme si lo estás pensando porque no vale la pena.
No se que te han contado de mí, porque yo no machaco a nadie (suelo ponerme a su altura a veces, eso sí, ...pero vamos, que soy inofensivo). Si, por ejemplo, ahora tú contestas a mi última pregunta diciendo que "¡por supuesto que deben permitirse los comentarios racistas, xenófobos o sexistas en el foro, en defensa de la libertad de expresión!" no te quepa duda de que te contestaré (...y puede que con cierta acritud).