¿Donde ha llamado Lao racistas a los demás? Porque ami me ha parecido claro que ha calificado de racista UN COMENTARIO de un forero
¿Donde ha llamado Lao racistas a los demás? Porque ami me ha parecido claro que ha calificado de racista UN COMENTARIO de un forero
¿Y lo preguntas ahora? En este hilo se ha usado la MENTIRA como sustituto de la argumentación desde hace días. Igual como moderador deberías hacer algo.
1º) Que no es cierto. El amigo Mandaraka lo que ha dicho es:Enhorabuena Dr. Lao, eres el primero que ha cruzado la linea con los pies y has pasado a llamar directamente RACISTAS a los que somos recelosos con la cultura y comportamiento musulman.
El amigo Mandaraka solo a explicado algo que toca a diario, es su opinión y no me parece peor que la tuya.
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
no se trata de integrar al Islam en España.. se trata de dejarse en casita el Islam cuando uno viene a España.
Lo importante es que todos somos personas y tenemos que convivir en un espacio común. Y yo me iré a un bar de moros a ver un partido de futbol de dos equipos egipcios y mientras ellos toman su té, a mi me dan mi San Miguel.
ilumíname, Tib.
¡¡¡NO!!! Se trataría de eso si los españoles tampoco hiciésemos muestras públicas de nuestra fé (hablo en general, porque ya te imaginarás que en concreto yo no hago eso). De lo que se debería tratar es de que tanto el Islam como el Cristianismo (y como religiones que son) se circunscribiesen a la esfera de lo personal -y privado-, ...pero dado que por tradición se permite hacer ostentación pública de ello debería ser igual para todos (como pone en esa cosa tan molesta que se llama Constitución).menos en toda la boca, Lao, porque sabía lo que alguien iba a contestar, de hecho lo he escrito aposta así para provocar la respuesta (pensaba que serías tu )
Ya, claro.
(...) ya llevan adheridas las costumbres carcas por la naturaleza de la religión y su poca separación con la vida publica.
Te he quitado la frase de delante para que veas lo mal que suena (ya sea referido a moros o a cristianos).
no se trata de integrar al Islam en España.. se trata de dejarse en casita el Islam cuando uno viene a España.
Ejemplo: si no pañuelo, no crucifijo. ¿A que entiendes por dónde voy?
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.
Escrito por Lao.
(máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides)
Yo diria que eso es llamar en toda regla a un tio racista, pero espera, a lo mejor somos unos tiquismiquis, y entendemos lo que no es cuando es.
Eso díselo a toda la gente que se tira meses -con suerte- intentando apostatar (...y sin éxito las más de las veces).mientras que el cristianismo es una simple religión de la que uno puede separase cuando le dé la gana.
Escrito por Lao.
(máxime si vienen de interlocutores con tendencias claramente racistas -de salón, por supuesto- y fascistoides)
Yo diria que eso es llamar en toda regla a un tio racista, pero espera, a lo mejor somos unos tiquismiquis, y entendemos lo que no es cuando es.
Yo, en cambio, creo que es una adecuada respuesta -en similar tono- al comentario quoteado encima:
Los que opinais tan de buen rollito y talante gafapasta de salon , deberiais "bajar al moro" y conocer un poco la "realidad" del tema.
Claro que a lo mejor soy un tiquismiquis y veo falta de respecto y "tendencias" racistas donde no las hay.