destrizz
Miembro habitual
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando
Colegas unas cervecitas que viene un finde, venga dejarlo pasar.
Colegas unas cervecitas que viene un finde, venga dejarlo pasar.
Otra muestra de tu educación. A ver si es verdad que los reportes valen para algo.
Salirse si, pero mientras en el catolicismo te miran mal y te ponen a caldo
¿mal? ¿a caldo? pero si después de tomar la comunión nos hemos salido casi todos (no hace falta apostatar, pero no le quiteis la ilusión a alguno )
Aqui creo que se estan confundiendo dos cosas una es la creciente inmigracion y otra es la religion del islam.
Nadie creo que duda que la inmigracion es necesaria y trae cosas interesantes y aportan riqueza cultural de donde vengan.
Por otro lado quiza lo que molesta de los subsaharianos, magrebies ect es el añadido de la Fe islamica que ya de por si implica ideas que chocan salvajemente con nuestro estilo de vida.
Yo como soy ateo , por sistema me tomo las religiones a chunga ya que cientificamente e historicamente las religiones monoteistas son un cuento chino...tan validas como adorar a zeus
, los dioses de cobol o los guerreros del zodiaco.
Lo malo es cuando se toman tan en serio que hay gente dispuesta a matarse o matar por ella, o se discrimina a la mujer , tendencias sexuales ect...
Ese es el problema creo yo.
que mezclan los intereses politicos, con la religion y esto
A nivel de reproduccion los datos del video son totalmente ciertos, procrean y bastante.
Explícame como pueden ser "totalmente ciertos" los datos de fertilidad que atribuye el video evangelizador a las mujeres islámicas en Francia, por ejemplo.
Me autoquoteo para que no se te olvide, que me interesa bastante este tema.
Pero es que lo dudais? que la poblacion europea y en concreto la española esta en regresion????
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=159787
[URL]http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof712.htm[/URL]
[URL]http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/205979
te lo resumo en Murcia pedania de Aguilas 2008
Las madres marroquíes son las que más hijos han tenido en lo que va de año con el 21,9 por ciento del total de nacimientos de extranjeros. Las madres ecuatorianas, con el 17 por ciento, y las bolivianas con el 14,6 por ciento, son las siguientes de esta lista.
Hay no se cuenta la entrada de la pateras que introducen adolescentes, embarazadas...[/URL]
Hallowed, de verdad, cuando te pones así eres LAMENTABLE. De verdad, de LO PEOR.
Tienes mal perder y eres cabezón como tu sólo pero, si no tienes nada que aportar, por lo menos no vengas a meter puyas, que es lo único que haces últimamente.
Yo con quedar por encima, ya sabes que me basta.
Enga, sigue...
Yo lo que he leido con mis propios ojos son estos datos de Demografía Francesa, sobre la fertilidad de mujeres que no tenían nacionalidad francesa al nacer y que en ese momento residían en Francia:
Turquía: 3.21
Algeria: 2.57
Marruecos: 2.97
Tunez: 2.9
Sale una media de 2.91, bastante más coherente con la realidad en la que vivimos. Es estadísticamente imposible que esa tasa aumente hasta llegar a los absurdos 8.1 que dice el video. Por tanto, la fecha del 2040 en la que supuestamente Francia pasa a ser una república islámica se basa en un error de cálculo absolutamente deliberado.
Es, por tanto, una manipulación descarada en toda regla, situada en el extremo opuesto a presentar datos "totalmente ciertos" como tú los has calificado.
POR FAVOR ¿podeis dejar de ensañaros personalmente unos con otros?
A ver si voy a tener que defecarme en los dioses
POR FAVOR ¿podeis dejar de ensañaros personalmente unos con otros?
A ver si voy a tener que defecarme en los dioses
por cierto tu avatar no es ahmed el terrorista muerto?
Vamos a ver los datos que he puesto yo en los enlaces son totalmente ciertos y comprobables estadisticamente.
Yo se lo que esta pasando en Murcia si eso se puede extrapolar a lo que dice el video y teniendo en cuenta la tasa de natalidad europea respecto a la emigrante no es ninguna locura.
Tozzi, es penoso lo que has puesto, anda querido, que te he visto mejores replicas...
¡Otra vez igual!; ...¿y qué sabes tú lo mucho o poco cinéfilo que soy?, ¿hemos hablado de cine alguna vez? Que por otra parte, apañados iríamos si un cinéfilo -de los de verdad- fuera un fraude por desconocer una mediocre película sin mayores méritos como la que comentas.Querido Dr Lao ,yo no me doy por aludido cuando me tildas de racista , entre otras cosas para
ser racista deberia serlo con todos los imigrantes ...
Mira, ésta es nueva! Ahora resulta que para ser racista te tienen que caer mal los de todas las razas y no sólo los de una: un tío que desprecia a los gitanos (ejemplo al azar) resulta que no es racista si a cambio le caen bien los japoneses, o los nazis tampoco lo serían por odiar a los judíos siempre y cuando no tengan nada contra los indios sudaméricanos... ¡Brillante!
Sin embargo ,noto que lo de gafapasta de salon si te ha tocado la moral, si te das por aludido es tu problema...
No es que me haya tocado la moral, simplemesnte es que lo utilizas como insulto. Es como si yo te llamo a ti sabelotodo becario; ¿seguro que si te molestas es porque he metido el dedo en la llaga?
Creo que te hace falta salir un poco y palpar la realidad de la calle, y si no sales al menos ver algun programa de Callejeros.Por lo visto tanto cine a lo mejor empaña la realidad.
¿Nos conocemos?, ¿sabes en qué trabajo, ...cuánto trato tengo con "la calle", ...cuánto cine veo? A ver si después de todo va a resulta que no iba tan desencaminado con lo de "sabelotodo".
Cuando dije el mohamed de turno por si no lo sabes el nombre de mohamed esta muy extendido en la comunidad musulmana...
Sí, sí... igual que lo de "panchito" que ha salido después para referirse a la sudamericana. Todos sabemos que lo decís con cariño. Por cierto, dime de qué provincia o comunidad autónoma eres, ...y en adelante me referiré a ti con un simpático e inofensivo chascarrillo alusivo a los naturales de la misma. ¡Ya verás que risas nos echamos!
Por cierto tan cinefilo que eres y no conoces la peli o frase "bajarse al moro" huy que fraude
¡Otra vez igual!; ...¿y qué sabes tú lo mucho o poco cinéfilo que soy?, ¿hemos hablado de cine alguna vez? Que por otra parte, apañados iríamos si un cinéfilo -de los de verdad- fuera un fraude por desconocer una mediocre película sin mayores méritos como la que comentas.Querido Dr Lao ,yo no me doy por aludido cuando me tildas de racista , entre otras cosas para
ser racista deberia serlo con todos los imigrantes ...
Mira, ésta es nueva! Ahora resulta que para ser racista te tienen que caer mal los de todas las razas y no sólo los de una: un tío que desprecia a los gitanos (ejemplo al azar) resulta que no es racista si a cambio le caen bien los japoneses, o los nazis tampoco lo serían por odiar a los judíos siempre y cuando no tengan nada contra los indios sudaméricanos... ¡Brillante!
Sin embargo ,noto que lo de gafapasta de salon si te ha tocado la moral, si te das por aludido es tu problema...
No es que me haya tocado la moral, simplemesnte es que lo utilizas como insulto. Es como si yo te llamo a ti sabelotodo becario; ¿seguro que si te molestas es porque he metido el dedo en la llaga?
Creo que te hace falta salir un poco y palpar la realidad de la calle, y si no sales al menos ver algun programa de Callejeros.Por lo visto tanto cine a lo mejor empaña la realidad.
¿Nos conocemos?, ¿sabes en qué trabajo, ...cuánto trato tengo con "la calle", ...cuánto cine veo? A ver si después de todo va a resulta que no iba tan desencaminado con lo de "sabelotodo".
Cuando dije el mohamed de turno por si no lo sabes el nombre de mohamed esta muy extendido en la comunidad musulmana...
Sí, sí... igual que lo de "panchito" que ha salido después para referirse a la sudamericana. Todos sabemos que lo decís con cariño. Por cierto, dime de qué provincia o comunidad autónoma eres, ...y en adelante me referiré a ti con un simpático e inofensivo chascarrillo alusivo a los naturales de la misma. ¡Ya verás que risas nos echamos!
Por cierto tan cinefilo que eres y no conoces la peli o frase "bajarse al moro" huy que fraude
Mi cinefilia se termina en cosas como la imagen que te sirve de avatar: una serie que fue pionera en la integración racial y cuyo mensaje de tolerancia y entendimiento entre culturas era un auténtico paradigma en los sesenta.
Algunos no sois coherentes ni en la elección de vuestras señas de identidad.