Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando
Ok, prosigamos pero sin alusiones rectales.
Particularmente me llama la atención, o me gustaría saber el motivo por el cual países del golfo o la península arábiga financian tan generosamente la infraestructura supuestamente necesaria para los musulmanes en Europa. También Marruecos ayuda en algo, mientras cada día esta más cerca del islamismo más conservador. Aparte de colaborar con los fieles que viven por aquí. ¿Qué sacan pudiendo hacer más rascacielos?
Al igual que las misiones católicas. O los centros de la cienciologia o los templos budistas.
TODAS las religiones intentan convencer al resto de la población que su religión es la única y verdadera. Recuerdo cuando en la catequesis de la confirmación nos decían que nos convertiamos en los soldados de la legión de cristo.
Y las religiones juegan con el miedo a lo desconocido de la gente. A nosotros nos bautizan al nacer y a otros les cortan el pijo. A nosotros nos entierran y a otros los queman.
Las religiones catolica y musulmana, no estan tan separas una de otra. No hay que olvidar que
Muhammad es un profeta del mismo dios de los cristianos. E incluso que
Muhammad era un ferviente adorador de María. Olvidamos que a Mahoma (dicen...) se la apareció el Arcángel Gabriel. Que tambien compartimos con los judios.
Si miramos la religión católica a través del prisma del Corán, nos damos cuenta que
Muhammad fué la evolución del cristianismo. Abraham, Moises, Jesus y Mahoma.
Las tres religiones no estan tan separadas unas de otras como nos hacen ver. Los judios y los islamistas, coinciden en que Jesus solo fué un profeta, "somos" los católicos los que le damos el título de dios en la tierra (con todo el rollo de la santísima trinidad y blablabla...).
Y las religiones son las que han gobernado (o siguen gobernando) el mundo. Los papas han tenido a su disposición ejercitos enteros con los que ir a recuperar "Tierra Santa".
Leed el Coran (yo solo me he leído trozos) desde un prisma cristiano. Y si podéis, comentad con un imam. Veréis que en el fondo, todos pensamos lo mismo.