Con Superfugazy en todo.
Totalmente incompatible tal y como es entendido (o hacen entender) el Islam ahora. ¿Os imagináis que os metieran en la cárcel por comer carne el jueves y el viernes santo? Pues en Marruecos pasa si no sigues el ramadán.Otra pregunta, ¿ Creeís que el islam es incompatible con la visión occidental del mundo? ¿ Es posible la convivencia?
El Islam en si si es compatible con la civilización occidental, el problema es como se interpreta y practica por cierto sector, además que tiene un componente "invasivo" o "colonizador" intrínseco.
El Islam en si si es compatible con la civilización occidental, el problema es como se interpreta y practica por cierto sector, además que tiene un componente "invasivo" o "colonizador" intrínseco.
Me temo que eso es patrimonio de todas las religiones monoteístas.
Hombre!..., a alguien tendremos que echarle la culpa de todos nuestros males ¿no?No acepto esto del cristianismo, como tampoco lo hago del Islam, pero si defiendo que cada uno practique el culto que quiera y no sea discriminado por ello.
Otra pregunta, ¿ Creeís que el islam es incompatible con la visión occidental del mundo? ¿ Es posible la convivencia?
Lao volvemos a la simplificación. Yo también guillotinaba a varios católicos y los cambiaba por esquimales. Si España esta llena de cerdos, pero eso no quita que no me quiera rendir a los encantos de tener a un Ayatolah en mi vida.
Claro, si es que ellos no tienen problemas cuando se inmolan en una cafetería de Casablanca o miran mal a las mujeres que van tan normales por la calle.