Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo han puesto en las noticias, es terrorírico.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

:preocupado

Tecnicamente, como atentado terrorista no se si por torpeza o por genialidad, les ha quedado feten. El tipo hablando a cámara con consignas, con las manos ensangrentadas... Reuniones de Urgencia, cambios en la agenda del Presidente Cameron, una ciudad conmocionada. Los hijos de puta han conseguido su objetivo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues ahora que los metan en la peor prisión del pais, en el pabellón de los delincuentes sexuales. Y que tiren la llave.

Edito. O mejor no. Que lo graben todo en video y después los suelten en Yemen, o algún sitio similar, donde el hecho de ser violado implica tu lapidación. Que les acoja el islamismo radical en su seno, ya que han "luchado" por defenderlo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya no hacen falta planes maestros orquestados desde las cuevas de Tora Bora. Ni grandes presupuestos. Ni preparaciones de años. Simplemente un "hermano" al que se le hinchan los huevos y un cuchillo. Puede que nos tenga que hacer pensar o mejor bombardeamos la aldea de origen del desgraciado éste?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero su objetivo lo ha cumplido, con dos cojones. Con un machete ha atemorizado a Londres. Eso es terrorismo del bueno, simple, efectivo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es una salvajada muy peligrosa, porque esto va a ser una fuente de inspiración para todo tipo de colgados, incluyendo la reacción en contra ultranacionalista e incluso racista.

Su brutalidad extrema va a asustar mucho a una gran parte de la población. Eso los hará mucho más permeables a posiciones radicales extremas, que buscarán manipular y transformar ese miedo en cabreo (algo bastante fácil).
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ese es el objetivo. Hay que tener en cuenta varias cosas cuando hablamos de periodismo. Su incidencia es menor a la de otras formas de crímenes organizados. Pero su proyección en los medios bastante mayor, por ser casos especialmente crueles que buscan infundir el miedo entre la población, y crear el caldo de cultivo para unos intereses determinados.

Este parece ejecutado por un carnicero, que después encima tiene su minuto de gloria en todas las cámaras. Los medios son un arma para el terrorismo, una herramienta. Cuanto más se exagere el atentado, mejor para los terroristas. Y ahí tenemos al negro con las manos ensangrentadas, en las televisiones de todo el mundo.

Después claro, una acción excesiva de los medios policiales, pues da aún más miedo de la peligrosidad de estos tipos y por lo tanto también es otra forma de propaganda beneficiosa. Tomar Boston para pillar a un solo pavo no fue una decisión demasiado inteligente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ese es el objetivo. Hay que tener en cuenta varias cosas cuando hablamos de periodismo. Su incidencia es menor a la de otras formas de crímenes organizados. Pero su proyección en los medios bastante mayor, por ser casos especialmente crueles que buscan infundir el miedo entre la población, y crear el caldo de cultivo para unos intereses determinados.

Lo siento, pero :lol.

Cuando saltó la noticia fui a ver la reacción en el NYTimes... y todavía estoy esperando. ¿?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que puede hacer un colgado en nombre de un dios... Yo veia el video y no daba crédito, creía que era una broma de mal gusto :fiu
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues ahora que los metan en la peor prisión del pais, en el pabellón de los delincuentes sexuales. Y que tiren la llave.
No hace falta, UK tiene su especie de Guantánamo particular desde hace mucho: los barcos prision.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero después... a Yemen.

Lo que me parece alucinante es que la cadena que filmó eso lo emita. Es para retirarle la licencia for ever.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sí el video es ese, el musulmán negro diciendo que eso en su país lo ve todos los días

Precisamente ahí está la forma de "desactivar" el atentando a los ojos de su país. Que salga David Cameron diciendo exactamente esto:

- Tal y como dice este asesino, en su país también hay musulmanes degollando gente, no se qué pretende demostrar. En todo caso es algo a estudiar por parte del mundo musulmán
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero después... a Yemen.

Lo que me parece alucinante es que la cadena que filmó eso lo emita. Es para retirarle la licencia for ever.

Vaya, esto te lo voy a recordar cuando hablemos de libertad de expresión y tal. :juas

De todas formas, estoy de acuerdo contigo. ;)
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

También en su día defendí lo de retirarle la licencia a Gara and company. Soy algo contradictorio, lo reconozco... :juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Eso lo filmó un señor que se bajó de un bus con su smartphone.

De hecho, como parece obvio aún no había llegado la policía. Es estremecedor...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No sé, parece demasiado "profesional" para ser el típico video de un transeunte acojonado con su telefonito... Pero si tu lo dices...

Por cierto, ya lo han retirado de Youtube.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si, visto otra vez creo que tienes razón, King...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Periódicos de todo el mundo con la imagen del fulano en portada dando su speech (a todo color).

Yo creo que esto es un gravísimo error.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Enorme. Luego, cuando otro pirado haga algo similar, titularán "Tragedia" en grandes tipografías.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo es, pero claro, aquí entras en una dicotomía entre información y responsabilidad. El terrorismo triunfa por la publicidad.

El Gobierno urugayo, cuando se enfrentó al terrorismo úrbano de los Tupamaros, prohibió a los medios informar sobre lo que hacía o dejaba de hacer este movimiento. En poco tiempo estaban hundidos, y Sendic detenido.

El terrorismo, se vale de la propaganda gratuita de los medios. Sobredimensionan el poder o el valor de un atentado en sí. Eso les hace más fuertes de cara a la opinión de la que en realidad tienen. Pero claro, está el tema de ¿información o censura? ¿Libertad o seguridad?

Es un tema complejo, y en un mundo como el actúal no es fácil afrontarlo. Máxime con el hecho de que un tipo te pueda rodar una declaración del hijo de puta en alta definición. ¿Cómo cortas eso? ¿Debes cortarlo?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Está claro que es un tema delicado. Personalmente opino que debe primar siempre la libertad de prensa; pero me apena mucho la falta de sentido común en torno a esto (se puede informar sin necesidad de emitir o publicar esas fotos; puedes poner la de los policías reduciéndolo en la distancia que es una imagen mucho más tranquilizadora para la población).
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No se trata de un tema "exclusivo" de la libertad de prensa. Ahora todos podemos publicar videos/fotos y todo el mundo puede acceder a ello.
 
Arriba Pie